Durante seis meses trabajé como auxiliar de enfermería en la consulta privada (privadísima) de una reputada homeópata barcelonesa. Me suenan todos los términos. Conozco el nombre de todas las bolitas. Incluso llegué a "desbloquear" las fracturas energéticas que, presuntamente, producían las cicatrices quirúrgicas.... con una máquina de origen aleman que emitía un pitido terapéutico. ¡Lo que hay que hacer para ganarse la vida! El vídeo es hilarante... sin comentarios.
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos. Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Durante seis meses trabajé como auxiliar de enfermería en la consulta privada (privadísima) de una reputada homeópata barcelonesa. Me suenan todos los términos. Conozco el nombre de todas las bolitas.
ResponderEliminarIncluso llegué a "desbloquear" las fracturas energéticas que, presuntamente, producían las cicatrices quirúrgicas.... con una máquina de origen aleman que emitía un pitido terapéutico.
¡Lo que hay que hacer para ganarse la vida!
El vídeo es hilarante... sin comentarios.
Y excluyendo el efecto placebo ¿ cuantos mejoraban ?
ResponderEliminar;)
Te has ganado una cerveza homeopática Séneca
:D
Ya no pongo más muñequitos que se que no te gustan.
i-) :)) :P