El gran cómico Dave Allen está en lo cierto. Con todo el buen concepto que los ateos tenemos de nosotros mismos, si nos ponen delante una serpiente que habla con una manzana nos iríamos por la pata abajo. Lo de Eva realmente tuvo mérito.
No os perdáis el vídeo de este cómico en La media hostia
Dave Allen. Para mí fue uno de los más inteligentes y agudos comediantes de nuestra era. Estaba a menudo en los programas de TV de Australia y se llamaba a sí mismo "a practising atheist". Era mordaz, (digo "era" pues falleció en 2005), irónico y actualizado y no dejaba "santo con cabeza".
ResponderEliminarDe vez en cuando, con mi esposo, volvemos a ver los videos de sus programas que hemos grabado viviendo en Sydney y siempre encontramos algo nuevo en sus comentarios.
Pues ya estas tardando en subir fragmentos a tu blog Mabel ;-)
ResponderEliminarYo lo desconocía por completo.
En cuanto tenga un espacio en mi tiempo, lo haré con mucho gusto !! y lo disfrutarás !
ResponderEliminarDave Allen era un ser muy especial, él se sentaba en una banqueta, con un vaso de scotch en su mano y comenzaba a contar historias. En ellas casi nunca faltaba un sacerdote o una referencia a la Iglesia.
ResponderEliminarTe paso un link que encontré en Internet y si tu inglés es good enough, lo entenderás perfectamente. Te aseguro que fue uno de los más grandes humoristas y críticos de la sociedad de nuestro tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=X_SizPdguCU
(espero que puedas verlo, no sé cómo saldrá) y repito una de las citas frecuentes de él:
"MAY YOUR GOD GO WITH YOU !"
(si no lo puedes llegar a ver, búscalo en You tube)