"Justin Barrett compara a los creyentes con los niños pequeños que creen que los adultos saben todo lo que hay que saber. Esa tendencia a creer en la omnisciencia de los otros, aunque se corrige con la experiencia que dan los años, es necesaria para la cooperación y socialización, y continúa en la fe en Dios. "Normalmente continúa en la vida adulta. Es fácil. Es intuitiva y natural", afirma el psicólogo británico."
"He aquí nuestro error: vemos la muerte delante nuestro y, sin embargo, gran parte de ella está ya detrás de nosostros. Pertenece a la muerte nuestra vida pasada"
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos. Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Y el amor al dinero, también.
ResponderEliminar"Justin Barrett compara a los creyentes con los niños pequeños que creen que los adultos saben todo lo que hay que saber. Esa tendencia a creer en la omnisciencia de los otros, aunque se corrige con la experiencia que dan los años, es necesaria para la cooperación y socialización, y continúa en la fe en Dios. "Normalmente continúa en la vida adulta. Es fácil. Es intuitiva y natural", afirma el psicólogo británico."
ResponderEliminar"He aquí nuestro error: vemos la muerte delante nuestro y, sin embargo, gran parte de ella está ya detrás de nosostros. Pertenece a la muerte nuestra vida pasada"
ResponderEliminarSéneca (yo no, Lucio Anneo)
El miedo a la muerte y el quemarse en el "infierno". Viven aterrorizados!
ResponderEliminar