El hecho de que un creyente es más feliz que un escéptico es tan cierta como el hecho de que un hombre borracho es más feliz que un sobrio. La felicidad de la credulidad es barata y peligrosa.
Qué cosas. Me sorprendió que esta cita viniese de un dramaturgo, así que investigué un poco por la Wikipedia. Y resultó ser un personaje fascinante...¡y un convencido vegetariano, contrario a la violencia con los animales!. ¡Yo que trataba de escapar de ese debate! ¿Serendipia?. O_o PD: También era irlandés, así que de borrachos sabía un rato... XD
La Credulidad va de la mano con la Ignorancia... la primera es feliz "creyendo" todo y la segunda es feliz, todo ignorando. ...... ¡¡ Ayyy... almitas de cántaro, ambas !
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos. Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
La felicidad de la credulidad es barata y peligrosa.
ResponderEliminarBrutal. Me la apunto.
Qué cosas. Me sorprendió que esta cita viniese de un dramaturgo, así que investigué un poco por la Wikipedia. Y resultó ser un personaje fascinante...¡y un convencido vegetariano, contrario a la violencia con los animales!. ¡Yo que trataba de escapar de ese debate! ¿Serendipia?. O_o
ResponderEliminarPD: También era irlandés, así que de borrachos sabía un rato... XD
Y tanto que son felices, da miedo ver lo felices que son algunas veces. Y es tan desalentador también...
ResponderEliminarLa Credulidad va de la mano con la Ignorancia... la primera es feliz "creyendo" todo y la segunda es feliz, todo ignorando.
ResponderEliminar......
¡¡ Ayyy... almitas de cántaro, ambas !
Repetición de cita 25 de julio 2010
ResponderEliminarOpps, gracias Anónimo
ResponderEliminarEntre tanta frase me parece que me ocurrirá más de una vez.
Un saludo