Imagen del lugar de alunizaje del Apolo 14, realizada el 25 de enero de 2011 por la misión LRO. Foto: Nasa (Pulsar para ver completa en alta resolución)
Esta nueva imagen corresponde a la sonda LRO de la NASA, fue tomada el 25 de enero pasado y retrata el lugar de alunizaje del Apolo 14, que en 1971 aterrizó en las proximidades de Fra Mauro. En el centro puede observarse la etapa de descenso del módulo lunar y a la izquierda la estación científica ALSEP (flecha), así como las huellas de los astronautas entre ambos puntos y las correspondientes al paseo hacia el cono del cráter.
Leer artículo completo en La Ciencia y sus Demonios
Fuentes:
LRO NASA
ABC Ciencia
Hombre... Ahora viene cuando dicen que con el Photochop se pueden poner muchas huellas en la luna
ResponderEliminarJajajaja, seguro.
ResponderEliminarSi es que aunque les llevásemos de la oreja a la Luna dirían que eso se puso después. Es simplemente una falta de conocimientos y/o una necesidad paranoica de ver conspiraciones en todas partes.
Hay gente que necesita de las conspiraciones para vivir.
Yo siempre digo: ¿Quieres pruebas?
A- Los rusos no lo desmintieron.
B- Estaciones de todo el mundo siguieron la trayectoria y las trasmisiones, determinando su origen EXACTO mediante tiangulación de su señal.
Triangulación
A y B son HECHOS indiscutibles. Punto final.
Un saludo
Amplio:
ResponderEliminarExplicación de cómo triangular una señal de radio al alcance de cualquier radioaficionado (en inglés)
Transmitter hunting
Los conspiranoicos y similares son especialistas en compartimentalizar información y pasar por alto cualquier cosa (normalmente todo) que demuestre sus chifladuras.
ResponderEliminarSi no fuera porque esa gente gana dinero gracias a la desinformación... no me producirían más que risa.