"Que no te den una hostia, ponte condón" o "Bendito condón que quitas el sida del mundo". Estas expresiones, utilizadas en una campaña procondón, podrían acarrear una condena a las Juventudes Socialistas de Andalucía por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.
Un juzgado de Sevilla ha abierto diligencias por una campaña a favor del preservativo -lanzada el 1 de diciembre con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA- en la que se utilizó a un sacerdote y se hizo un paralelismo entre la comunión y el condón.
...
Detrás de la denuncia se encuentra la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FECAPA) de Sevilla, que acusa a los jóvenes socialistas de un delito contra los sentimientos religiosos y la libertad ideológica y religiosa.
Visto en Publico.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Códigos para comentarios:
Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>
Gracias por comentar.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.