Kelley Ramey dice en la nota que está aún emocionada por haber encontrado la imagen de Jesús crucificado en un paquete de Cheetos y añade que “Cheesus” ha traído consigo una gran alegría y eso es lo importante. Los pobladores locales manifiestan su fascinación por el cheeto divino. Un sacerdote de la Iglesia Metodista de Kirkwood, dice que “si las personas pudieran encontrar a Jésus como ella lo ha encontrado en este objeto, sería maravilloso”… Y aunque esta epifanía ya tiene bastante tiempo (29/07/2008) sin duda sus efectos se siguen sintiendo en la red, por lo cual es oportuno volver a traer al altar de los medios al cheeto de la transubstanciación.
Por otra parte algunos objetan que en realidad se trata de la trompa de falopio de la Virgen María.
Otros casos recientes de parediolia crística incluyen apariciones de Jesús en una patata, en un mapa de Google, en un sartén con tocino o en una resonancia magnética de una mujer.
Descubierto gracias a Tierra sucia
Esto se llama pareidolia.
ResponderEliminarPfff, la gente siempre de ignorante.
notoriamente esto es una perdida de tiempo... como se les ocurre a estas personas formar revuelo por un Cheeto deforme, una vez mas demuestran que la religion fomenta la ignorancia.
ResponderEliminar¡ÑAM!
ResponderEliminar¿Qué harán cuando se ponga malo? ¿Esperarán tres días a ver si se levanta? Hmmm... ¿Será la venganza de los triskis de ultratumba?
ResponderEliminarMás en serio: ¿qué haría esta recua de [insértese apelativo favorito aquí] si alguien le diera un muerdo al risketo ése? ¿Veríamos un titular como éste: "Lapidaciones por un aperitivo"?
¡Qué desgraciado es el mundo, joder!
la estupidez adquiere un nuevo nivel cuando uno ve cosas como estas...
ResponderEliminar