Páginas

19 julio 2011

La segunda venida de Cristo


Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: ¡NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!

Según Mateo 16: 28 Jesús dijo:
“De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”
En el evangelio de Lucas, Jesús promete regresar por segunda vez:
(Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:
(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:
(Marcos 13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”


Hechos:


  • La Segunda venida de Cristo hace parte del repertorio mitológico de los cristianos de los siglos I y II.
  • Según la misma Biblia, se puede afirmar que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para su época, cosa que nunca ocurrió.
  • Jesús nunca prometió que regresaría. Tales narraciones de los evangelios son fruto de escritos fechados entre el año 65 y 120 de la presente era.
  • El movimiento adventista se originó en el siglo XIX con las predicciones fallidas de un segundo regreso de Jesús por parte de Guillermo Miller y Elena G. de White.
  • En el siglo XX las predicciones fallidas corrieron a cargo de los Testigos de Jehová.
  • La expansión de las doctrinas del fin del mundo están llenando las cuentas bancarias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de manera tal que en 1997 recibió mil millones de dólares por concepto de diezmos.
  • El “Movimiento de Reforma”, liderado en Colombia por el pastor Norberto Restrepo, está lavando el cerebro a cientos de personas, con el mítico segundo regreso de Jesús, mientras que arruina sus vidas en la superstición y la ignorancia.
  • La creencia del segundo advenimiento es fruto de la desesperanza humana, quienes antes de actuar para mejorar nuestro mundo, prefieren depositar su confianza en supersticiones.
Extraido de Sin dioses 


Ampliación:
Ver  RESPUESTA A 4ª CAPCIOSIDAD antiCristo QUE ORBITA EN LA RED y RESPUESTA A 4ª CAPCIOSIDAD antiCristo (Cont.)

47 comentarios:

  1. GRACIAS IMAGINARIO POR TU COMENTARIO. FUISTE EL PRIMERO EN HACERLO. VOY A TENER QUE BLOQUEARLO POR LA OFENSA QUE HICISTE A MI PERSONA. DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS. CUANDO QUIERAS PUEDES VOLVER Y PRONUNCIAR TUS DIFERENCIAS CON MAS RESPETO Y LOS PUBLICO.
    SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Van pidiendo respeto quienes te desean las bendiciones de un hijoputa sanguinario. ¡¡Gracias, hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Esta gente está enferma y luego se ofenden cuando se lo dices.

    Desde luego saben sacar lo peor de mí estos locos que quieren imponer a sangre y fuego sus mitologías de odio y muerte.

    Luego les demuestras que miente ¡con su mismo libro mágico! Y son inmunes. Prefieren seguir con su conspiranoico y absurdo pensamiento aun mintiendo.

    Mira lo que pone el iluminado en este blog, su primer comentario.
    (Voy a hacerle un poco más de publicidad de su psicótico blog)

    "FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666 Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666. por favor visitar http://sobresuregreso.blogspot.com/ para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. Que Dios los bendiga.

    En fin, está como una cabra, de encerrar.

    Insisto: Julio, ve a la luzzzzz, ve a la luzzzz…
    :-D

    PD: Julio, no te equivoques. No me interesan tus descabelladas ideas, para reír un poco vale, pero para nada más. Mientes y lo sabes.
    Me interesa y mucho hablar de estos mitos con gente inteligente y que piensa. Con locos, fanáticos y descerebrados no.

    Que Amón Ra, Zeus o cualquier otro te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Actualización:

    He de reconocer que, por lo menos, no es de los censores habituales de comentarios, cosa que le honra.

    Eso si, "volao" lo que se dice "volao" si que lo está un poco.

    Pongo aquí mi comentario publicado en su blog y su respuesta:

    Imaginario dijo...

    Supongo que este blog es una broma. Nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza.

    En cualquier caso, por si te crees las locuras que dices (he conocido a gente que está peor que tu), te aconsejo que leas tu libro mágico (la biblia) y veras que mientes (pecando contra el 8º)

    Por si tienes problemas en encontrar una biblia (o leer) te dejo este enlace sobre La segunda venida de Cristo

    Un saludo
    18 de julio de 2011 20:15
    Julio Guerra dijo...

    Saludos Imaginario,

    Este Blog en un esfuerzo. Con errores y con inciertos. Dios me paga.

    El 8vo es el anticristo y pecar contar Fidel es obedecer a Dios. Puede que para ti esto sea una locura; pero según Pablo es poder de Dios.

    Y la Biblia no es un libro-mágico, es medicina para los huesos, lumbrera en mi camino, esperanza para todo el que cree y vida entre los muertos.

    Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar distintas versiones de este tremendo libro. http://biblos.com/

    Estoy orando por ti. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Jesus va a venir a salvarnos a nosotros sus hijos los evangelicos o cristianos punto .

    ResponderEliminar
  6. Pero Jesus dijo de venir a salvarnos espero que no esten contradiciendo la biblia no?

    ResponderEliminar
  7. Que dios los bendiga y Jesus los prospere xD Soy cristiana evangelica me voy a salvar en la biblia dice que no nos tiene que afectar lo que digan los no creyentes osea lo que digan en contra de mi o si borran este comentario me rebota .Dios los ama ♥ Byee!

    ResponderEliminar
  8. Que Zeus te bendiga amiga cristiana evangélica. Zeus me dice que no tengo que escuchar a los cristianos, pues solo nosotros nos salvaremos y vosotros arderéis en el infierno.

    Siento que te hayan lavado el cerebro y te cueste razonar, pero tendrías que leer tu libro sagrado. No es lo que yo diga, tu biblia dice lo que dice y Jesús mintió.

    Piensa por ti misma. No te tiene que afectar lo que yo te diga, pero tampoco tendría que afectarte lo que los fanáticos de tu secta digan (usualmente mentiras) o acabaras mal de la cabeza.

    Tu secta dice que la biblia tiene que interpretarse literalmente y como ves en el ejemplo que pongo Jesús os miente (hay miles de ejemplos más). Tus pastores os mienten al decir que la Tierra tiene 4.000 a 10.000 años (según versiones), algo demostradamente falso.
    Insisto, lee tu biblia, aprende lo basico sobre el mundo real que te rodea y luego me cuentas.

    Si quieres seguir creyendo mentiras allá tú, a eso yo le llamo ignorancia.

    Borrar comentarios…. No, si no insultan y no son muy enfermizos. Es más me gusta que haya comentarios así pues retrata bien lo poco que sabéis de vuestra religión, el fanatismo y la fe ciega, que es de lo que trata este blog.

    Mi unicornio rosa invisible te ama, me da igual que no creas en él, yo si pues así lo siento en mi corazón y hay muchos libros sobre unicornios (no me hace falta pensar).

    Byeeeee

    PD: Cuida tu dinero, te lo quitarán poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Que más clara muestra de la verdad del evangelio de Jesús que su firme constatación en la conducta de las personas que sinceramente lo profesan. Ellos, antes de conocer, viven el evangelio cristiano en todos sus puntos, sienten esa conexión con Dios y la reflejan a través de sus acciones; testimonian esa verdad que atesoran en su corazón con la esperanza de que otros compartan su ideal. Saben -porque sienten- que están en lo correcto al seguir con su vida las enseñanzas del bondadoso Jesús. Mientras los demás dudan en su camino de incertidumbre y temor, los verdaderos cristianos se ven inquebrantables en la "roca divina" que es Jesús, y no dudarían en ofrecer su vida por aquél que la dio primero en la cruz. Es que son mártires en potencia, no pueden dejar de serlo sin dejar al mismo tiempo de ser cristianos.

    Yo, en tanto individuo deseoso de recibir esa luz que ellos esparcen a su rededor, puedo molestarme hasta enfurecerme por lo que un incrédulo o ateo diga contra mis por ahora creencias. Puedo también, tentado por mi implacable instigador, descargar mi furia sobre ellos con mofas e insultos que me darían un cierto alivio. Pero estoy seguro que un cristiano no puede caer en semejantes bajezas, y ante cualquier tipo de ataque que sus enemigos lancen contra él, demostrarán por ellos nada más que compasión.

    Ahora sé, después de mucho pensar y reflexionar, que no seré aceptado por Dios a menos que abra mi corazón a Él y me arrepiente de verdad. Sé que ese es mi destino, mi reciente y glorioso destino al que debo llegar… o morir en el intento. El resto por sí mismo no tiene ninguna importancia; ser filósofo, abogado, o cualquier otra cosa no me hubiera bastado si al mismo tiempo no hiciera nada por ganar el cielo.
    ¿Y los críticos? Caen en lazo de sus propias palabras. Devolverle dardos a su mismo estilo es perder el tiempo. Mi orgullo debe seguir muriendo hasta no quedar nada, y no debo echar al tacho de basura lo que a duras penas he ido suprimiendo. Además, si mis críticos fuesen unos modelos de virtud y objetaran la moral cristiana así como mi propósito de personificarla, con gusto les atendería y les imitaría hasta llegar a ser como ellos. Pero lo primero es imposible de toda imposibilidad, así que seguiré taponeando mis oídos a sus gritos de furia y a sus burlas.

    ¡Cuánto podría hacer si tuviera el amor de Dios!...Pero persistiré hasta tenerlo. No habrá mucho tiempo, así que debo apresurar la empresa…

    ResponderEliminar
  10. Que bonitoooooooo

    Lástima que las religiones hagan tanto daño, lástima que tu speech no tenga nada que ver con la entrada, pero que bonitoooo te ha quedado.

    Por cierto ¿No dices nada sobre la entrada? Habla sobre las mentiras escritas en la biblia sobre la 2ª venida.

    Te pongo de nuevo el principio:

    Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!

    La próxima vez debate con argumentos, no con palabras vacías.

    Y cierto, estoy seguro de que eres sordo y ciego a la razón. Sigue "taponeandote" los oidos.

    PD: Mejor ni hables de la etica y moral religiosa.

    ResponderEliminar
  11. En este enlace hay una aportación interesante que responde a la cuestión planteada.

    http://www.vidaeterna.org/esp/profecia/Mateo16_28.htm

    ResponderEliminar
  12. Interesante punto de vista Anónimo,
    aunque yo no doy ningún crédito a la biblia. Tan sólo quiero “devolver” citas bíblicas a los que me responden “argumentando” citas bíblicas.

    La biblia es un cuento de fabulas en lo concerniente a Dios y religión (¿alguien puede demostrarme lo contrario?) mezclado con hechos históricos más o menos novelados.

    ¡Así que hasta las diferentes sectas cristianas se pelean entre sí por si Cristo resucito o no!
    “Muchos llamados Cristianos que mantienen la herejía preterista, dicen que Mateo 16:28 es una prueba irrefutable de que la venida de Cristo ocurrió en el año 70 DC cuando el general Tito del Imperio Romano destruyó el templo de Jerusalén.”

    ¡Desconocia esa disputa entre cristianos!

    Aunque no es eso de lo que trata este post. Trata de decirles a los "biblicos" que esperan la 2ª venida de Cristo puede esperar sentados.

    El enlace que citas reafirma mi argumentación: O ya vino o mintió.

    En cualquier caso insisto: La biblia es un cuento inmoral, falto de ética y sanguinario. Nada digno de tener en cuenta más allá de su valor como novela histórica para adultos.

    No me extraña, un Dios omnipotente, omnisciente y “omnitodo” que es incapaz de dictar claramente un libro y ya está liada. Gente odiándose por ello.

    En fin, las mitologías es lo que tiene.

    Gracias por el enlace, le dedicaré una entrada próximamente.

    ResponderEliminar
  13. veo imaginario q tu no sabes leer JESUS se esta refiriendo a toda la humanidad en todos sus tiempos esta claro en el siguiente versiculo el 33 dice todo esto pasara pero sus palabras no pasaran entnedelo bien si todo pasa se refiere aun lo que hay en la tierra con la humanidad pero lo q JESUS dijo solo pasara como acclara JESUS hasta q EL venga "NO es q DIOS no exista lo que pasa es que tu no quieres creer en DIOS"

    ResponderEliminar
  14. Veo que no sabes escribir aldo el hoygan

    ¿Qué es lo que no entiendes de “no pasara de esta generación”?

    ¿Entiendes la palabra generación?

    Te aconsejo un buen diccionario para niños de preescolar, son baratitos.

    Por la forma en que escribes se nota que tienes un problema de comprensión. Ve a un buen médico.

    Un saludo y cuida esas neuronas

    ResponderEliminar
  15. Porque mas bien no se ponen a predicar el evangelio, que dale lugar a satanás en el corazón de cada uno de ustedes. Que pensara Dios cuando nos ve discutiendo con ofensas defendiendo los principios y las verdades de Dios? Ese no fue el ejemplo que Jesús nos dio cuando vino por primera vez como el mesías. Si se sigue discutiendo de esa manera estoy seguro bajo las enseñanzas de la Sagrada Escritura que ninguno llegaría a los pies de nuestro Salvador. Donde está el amor de Dios en nuestro corazones? O pretendemos seguir peleando para saber decir yo tengo la razón? Así no es, por favor permitamos que el Espíritu de Dios nos de la capacidad de comprender su Santa Palabra...

    ResponderEliminar
  16. Hola Roberto
    Gracias por tus palabras, van directas a la sección de Disparates e Iluminados.

    Por cierto ¿has leído la entrada?

    La biblia miente o lo que tu crees es mentira. Según tú la biblia es la palabra de Dios. Saca tus propias conclusiones y déjate de tantos dioses y seres mitológicos absurdos...

    Satanás, Dios, El Espíritu Santo, Mesías que resucitan, unicornios, burros que hablan, serpientes que hablan, hombres viviendo en el estomago de peces...

    ¿No te has enterado?
    Estamos en el siglo XXI. Todos esos mitos, leyendas y supersticiones de la edad del bronce ya no tienen cabida. Solo los profundamente ignorantes, miedosos o supersticiosos pueden creer tamañas estupideces sin sentido.

    PD:¿Que pensara Dios cuando nos ve discutiendo con ofensas defendiendo los principios y las verdades de Dios?

    Suponiendo que existiera... Pues no lo se ¿Lo sabes tú? ¿Como lo sabes? ¿Te habla a ti y a mi no? ¿Eres un elegido?

    ¿Que principios y verdades?
    ¿Las de la biblia, ese libro mal traducido cientos de veces y interpretado según tiempos y modas por gente como tú y como yo?
    ¿Tienes una sola prueba de que lo que se dice es real?

    ¿Tú llegaras a los pies de tú (imaginario) salvador por ser un borrego que no se plantea nada o llegaré yo por ser honesto conmigo mismo e intentar comprender su obra?

    ¿Tu dios es tan débil que necesita de nuestra (tu) esclavitud, ignorancia y adoración continuas?
    ¿Dios prefiere a un adulador como tú o a un hombre honesto?

    Si Satán existe está en el alma de cada uno de vosotros aduladores y ciegos.

    Quédate tu imaginario, enfermizo y sanguinario Dios para ti.
    Los que me rodean y yo mismo somos muy felices sin esas absurdas mitologías y supersticiones.

    PD2: Te has olvidado del "Bendiciones"

    ResponderEliminar
  17. Ya tienes tu propia entrada.
    Enhorabuena y gracias de nuevo por proporcionarme material donde se muestran (una vez más) vuestras supersticiones y los verdaderos motivos de vuestra fe: miedo, cobardía e ignorancia.

    Roberto - ¿Donde están las Bendiciones?

    Un saludo y Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Bien, le doy la razón a Imaginario en algunas cuestiones que aquí comenta, no es necesaria la doble moral tras un teclado de computador para hacernos los "buenos y perfectos", condenar al infierno a alguien es como negar al dios del que muchos hablan aquí, pues con su acto de condena toman el papel de dioses, decidiendo quien se salva a dedaso y quien no. Independientemente si creo o no, estoy de acuerdo con que, la iglesia (en todas sus denominaciones), fue creada con el fin de dominar a las sociedades, someterlos y justificar las diferencias sociales existentes. He llegado a la conclusión que cada día existen más ateos gracias a los cristianos, pues no hay nada más aberrante que un cristiano con sus actos contradiga su propia filosofía de vida. La Biblia se contradice, eso no puede negarse, sin embargo no la he estudiado a profundidad, para poder hacer toda una explicación profesional de esto. Al final solo quiero hacerles ver a muchos fanáticos que aquí publican y bendicen con el hígado que hay en el mundo más gente "mala y cristiana", que personas "malas que son ateas". Creer en Dios no es garantía de ser bueno, como ser ateo no es un hecho ser un mal ser humano. Cuestionar las estructuras en las que nos hicieron crecer, es parte del crecimiento de todo ser humano, pero es comprensible que muchos no entiendan esto pues para comprender hay que leer y muchos que lograron aprenderlo, no son más que alfabetas funcionales.

    ResponderEliminar
  19. la historia siempre se repite,hay personas que no creeran.como paso en los dias de noe,mucha gente no creia hasta que vino el diluvio y se los llevo.tambien pasara en el dia del fin. hasta que no vean el fuego no creeran y ai muchos lamentaran, llanto y crujir de dientes.no existe gente atea hasta el mas, ateo cree en algo. en la religion del racionalismo.(racionalista)por mas ateo que sea siempre, esta la duda.si no leamos al padre del racionalismo .Al morir, su casa fue adquirida y en ella se instalo una imprenta...que se dedico a imprimir, adivine que?

    ¡Biblias!!!!, siiiii...
    Voltaire, el famoso ateo francés, quien murió en 1778, dijo que cien años después de su muerte el cristianismo y la Biblia serian barridos de la existencia y pasado a la historia. Pero, ¿qué pasó? Voltaire pasó a la historia, pero la Biblia sigue extendiéndose mas y mas.
    Acerca de la burla de Voltaire acerca de la extinción del cristianismo y la Biblia, solo cincuenta años después de su muerte la Sociedad Bíblica de Génova compro la casa y la imprenta de Voltaire para producir grandes cantidades de Bíblias (= que no an querido hacer quemaron biblias para desapareserlo,esque no es cualquier libro pues mis queridos amigos no luchan con el hombre luchan con DIOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola delfos

    Veo que eres de esas personas que razonan, de los que tienen la verdad absoluta y todo eso.

    Veo que también eres de los que no saben leer, la biblia lo dice bien claro:
    En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:

    (Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

    Pues nada amigo, a seguir con esa verdad absoluta e infalible que es la biblia. A seguir con tus murciélagos que son aves, tu Tierra plana, tu Jonás viviendo en un pez y todas las demás "verdades absolutas".

    Disfruta de tu librito de absurdas leyendas e historias de esclavitud, matanzas, violaciones ordenadas y bendecidas por tu dios. Un libro lleno de la más absoluta ignorancia.

    Que mi unicornio rosa (por fe) e invisible (por lógica) te bendiga.
    Arrepiéntete y cree en mi dios, el único y verdadero, antes de que sea tarde para ti y ardas en el infierno para siempre.

    Ahh, y recuerda, aunque no lo creas mi unicornio te ama.

    Ten fe.

    ResponderEliminar
  21. Oye, no blasfemes, que hasta Silvio Rodriguez sabe que el unicornio es azul. Tu tambien iras al infierno por cambiarle de color!!!

    ResponderEliminar
  22. Según:http://es.thefreedictionary.com/generaci%C3%B3n,generación también significa sucesión de descendientes en línea recta,posteridad y descendencia.Posteridad significa conjunto de personas que pertenecen a las generaciones futuras,y descendencia,conjunto de hijos y demás generaciones sucesivas por línea recta descendente.Por lo tanto,decir que los creyentes no saben leer,es erróneo.Jesús dijo que regresaría en Juan 14:3,28,Apocalipsis 3:11,22:7,22:12,22:20,2:25,Juan 21:22-23,Mateo 16:27,Mateo 24:27,Mateo 24:44,Mateo 25:31,Mateo 26:64,Marcos 8:38,Marcos 14:62,Lucas 9:26,Mateo 24:29-30,Lucas 21:27,Marcos 13:26,y no se si habrá mas citas.Entrad en esta página web:http://www.las21tesisdetito.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Carlos Plaza López

    Gracias por confirmar varios puntos:

    1- Los creyentes (algunos) no saben leer.
    2- Los creyentes (algunos) casi no saben escribir.
    3- Los creyentes (algunos) desconocen la ubicación de la tecla ENTER o INTRO y su función.
    4- Los creyentes (algunos) actúan de spamers para publicitar sus blogs.

    Repito para los que tienen dificultades en la lectura o de comprensión uno de mis comentarios anteriores:

    (Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
    En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:

    (Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

    Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:

    (Marcos 13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”


    ¿Qué es lo que no entiendes de “no pasará de ESTA generación”?

    ¿Te has saltado voluntariamente la palabra ESTA o no sabes leer?

    Te lo repito, por si no lo has entendido aun:
    "...no pasará ESTA generación...

    Un saludo para Tito Martínez, el que pide donativos para la web que publicitas.

    Un consejo, quita esa musiquilla horrorosa de esa página y búscate un buen curso de comprensión lectora.

    ResponderEliminar
  24. Ejercicios de comprensión lectora para cristianos. Descubrir el significado de las siguientes frases:

    1- “Me gustan los escritores de la generación del 27”

    Opciones:

    A- Se refieren a los escritores de 1927.
    B- Se refieren a los escritores desde el año 1927 al año 5434.
    C- Todas las anteriores.
    D- Los caminos del señor son inescrutables.
    E- NO LO ZE PERO DIO E LA BERDA Y HARDERAS ENTRE CRUGIR DE DIENTES

    2- “Mi generación es la mejor”

    Opciones:

    A- Se refieren a los que nacieron en mi misma generación.
    B- Se refieren a los que nacieron desde mi generación hasta el infinito y más allá.
    C- Todas las anteriores o ninguna de las anteriores.
    D- Dios proveerá.
    E- NO LO ZE PERO DIO E LA BERDA Y HARDERAS ENTRE CRUGIR DE DIENTES

    3- Esta generación gozará de esperanza de vida de 80 años

    Opciones:

    A- Se refieren a la generación actual.
    B- Se refieren a los que nacieron en esta generación y hasta la generación del año 33.978.
    C- La naranja.
    D- El Señor es mi pastor.
    E- NO LO ZE PERO DIO E LA BERDA Y HARDERAS ENTRE CRUGIR DE DIENTES


    Resultados del test:

    -Si has respondido más de 3 veces “A”,"B","C","D" o "E" repite el test o aprende a sumar.

    -Si has respondido 3 veces “A”. ¡Enhorabuena, entiendes el idioma español a la perfección!

    -Si has respondido 2 veces “A” ¡Cuidado! es posible que estés sumergido en una secta religiosa y/o tengas dificultades al entender el idioma español.

    -Si has respondo 1 vez “A” ¡Cuidado! tienes serias dificultades para entender el idioma español y perteneces a una secta religiosa destructiva.

    Si has respondido 0 veces “A”. ¡Enhorabuena! Eres evangelista o “cristiano renacido”. No tienes ni la necesidad ni la capacidad de comprender correctamente ningún idioma.

    Si has respondido 3 veces “B”, "C", "D" o "E". HENORAVUENA! HERES EVANGELIZTA O CRISTIANO RENASIDO NO TENES NECESIDA NICAPASIDA DE KOMPRENDE NIGUR HIDIOSMA.

    Si has respondido "X" o "W" más de una vez ve al oculista.

    ResponderEliminar
  25. Cuando Jesús dice en Mateo 24:34:"Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda",no esta hablando de esa época,por la sencilla razón de que en Mateo 24:29,dice que "las estrellas caerán del cielo",y que yo sepa,todavía no han caído del cielo las estrellas.

    ResponderEliminar
  26. A ver, Carlos ¿qué no entiendes?

    ¿No entiendes los artículos demostrativos ESTE, ESTA... o no entiendes el sustantivo GENERACIÓN?

    ¿Eres incapaz de distinguir entre "ESTA generación" y "ESA generación"?

    No te de vergüenza preguntar. Tú pregunta y te lo explicaremos con claridad.

    Por lo demás, supongo que estas intentando refutarte a ti mismo, cosa que suelen hacer los creyentes fundamentalistas.
    Si Jesús dijo en Mateo 24:34 que no pasaría de ESTA generación (para nosotros, en la actualidad, ESA generación) y luego dijo en 29 que las estrellas caerían (algo físicamente imposible y una idea propia de un analfabeto) y no han caído, significa que mintió doblemente o que simplemente todo es una fábula asusta niños, una más de las miles que hay en biblia.


    Sigo insistiendo, tienes un gran problema de comprensión lectora.

    Más claro agua, pero si necesitas explicaciones más detalladas no dudes en preguntar.

    PD: ¿Qué resultado te dio el test?

    ResponderEliminar
  27. Una cosa graciosa que se me ha pasado:

    Carlos dice que 24:34 es cierto pues todavía no ha pasado 24:29.

    Veamos su argumentación con un símil:

    Imaginario 24:29- Volaré cuando las ranas tengan pelo (Mateo 24:29- ...las estrellas caerán).

    Imaginario 24:34- Yo soy Superman lo demostraré volando en esta generación (Mateo 24:30- verán al Hijo del Hombre viniendo, Mateo 24:34- no pasará esta generación ).

    Conclusión de Carlos: Como las ranas aun no tienen pelo es cierto que yo soy Superman y vuelo.
    Omito que Carlos no diferencia entre "esta" y "esa" pues creo que para el resto de la humanidad ya ha quedado claro.

    Pues nada Carlos, a seguir esperando que las ranas tengan pelo, pero mientras tanto cree que yo soy Superman (por si acaso).

    ResponderEliminar
  28. Generación también significa sucesión de descendientes en línea recta,por tanto,ESTA generación significa ESTA sucesión de descendientes desde Adán y Eva no pasarán hasta el regreso de Jesús.La generación del 27 eran un GRUPO de escritores,no los escritores del año 1927,como dices tú.Y antes de arremeter contra los que piden donativos,pregúntate si tú no harías lo mismo,si tuvieras dificultades económicas para mantener tú sitio web.

    ResponderEliminar
  29. Vale Carlos, no insistas. Queda clarísimo que no entiendes el idioma español, tienes dificultades de comprensión graves. No vale la pena seguir discutiendo, no eres capaz de entenderlo.

    Un par de cosas para terminar:

    Generacion del 27: “Con el término generación del 27 se conoce a una serie de poetas españoles del siglo XX que se dio a conocer en el panorama cultural alrededor del año 1927 , empezando con el homenaje a Luis de Góngora que se realizó en ese año en el Ateneo de Sevilla por el tercer centenario de su muerte y en el que participó la mayoría de los que habitualmente se consideran sus miembros.

    Sus nacimientos se sitúan en una zona de fechas que no rebasa los quince años”

    Los descendientes de los poetas de la generación del 27 no son de la generación del 27, por mucho que insistas por tu falta de comprensión del lenguaje.

    Tu postura es extremadamente ridícula. Lees las acepciones de una palabra y tomas la que más te conviene, sin entender si es correcta o no.

    Veamos el RAE:

    generación.
    (Del lat. generatĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de engendrar (‖ procrear).
    2. f. Acción y efecto de generar (‖ producir). Generación de empleo
    3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.
    4. f. Conjunto de todos los vivientes coetáneos. La generación presente La generación futura
    5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Ordenadores de quinta generación
    6. f. Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos. La generación juvenil La generación de la guerra
    7. f. p. us. Casta, género o especie.


    La acepción correcta a lo que estamos discutiendo es la 4. Tú aplicas incorrectamente la 3, tal y como te he demostrado con las frases de ejemplo.

    Para que veas la tontería que dices (aunque ya es obvio para todo el mundo), yo también manipularé el lenguaje y elegiré la acepción que me dé la gana en unas frases de ejemplo en lugar de la correcta. Allá vamos:

    -No pasará de esta casta o especie que las ranas tengan pelo.

    -No pasara de este trabajo que las ranas tengan pelo.

    -No pasará de este motor de vapor para que las ranas tengan pelo.

    -No pasará de este hijo para que las ranas tengan pelo.

    -No pasara de esta copulación para que las ranas tengan pelo.

    ¿Te parecen incorrectas esas frases?
    ¿Sí?
    Pues igual de incorrecta es la tuya Carlos. No sostengas lo insostenible, haces una defensa que roza lo patético.

    “Y antes de arremeter contra los que piden donativos,pregúntate si tú no harías lo mismo,si tuvieras dificultades económicas para mantener tú sitio web.”

    ¿Cuándo he arremetido yo contra el autor del sitio web? Yo solo he afirmado que TÚ has actuado como spammer. Pero no me extraña que no lo hayas entendido, eres la prueba viva de que los (algunos) creyentes no saben leer.
    Contra lo que si arremeto es contra la musiquilla horrorosa que tiene esa página, ¿pero verdad que me dejas opinar sobre esa horrenda música? Gracias.

    Por cierto, el tal Tito Martinez es un tipo de preocupar. Se ha inventado una biblia paralela y tiene un montón de detractores entre los propios cristianos. Ya se sabe, “La Verdad” es una e indiscutible, pero cada cual la interpreta como le conviene ¿Verdad amigo Carlos? Si es necesario modificar un idioma para que se ajuste a nuestra mitología se modifica. Sí señor , con un par…


    ¿Cuál ha sido el resultado del test Carlos?
    Si no lo has hecho por no ser capaz de comprenderlo puedo ponerte alguno de tu nivel de comprensión lectora.

    Gracias por confirmar la tesis de este artículo.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Imaginario 24:34

    "De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" dijo el poeta de la generación del 27 a los allí presentes.

    Según Carlos esa frase significa: "De cierto os digo que no pasará de esta generación, incluyendo la actual y todas las futuras hasta el fin de los tiempos, hasta que todo esto acontezca.

    Menuda estupidez de frase sin sentido. ¿Quien pronunciaría una frase similar, un demente, un analfabeto, un perturbado?


    Es como decir "Yo pronostico que mañana, o cualquier día desde hoy y hasta el fin de los tiempos, lloverá."

    Patético Carlos, patético.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja! casi voy al suelo de tanto reírme con el test. :D :D :D

    ¡Vaya que ese dios y sus locos defensores si que se pasan de comediantes!

    Imaginario, me quito el sombrero cardenalicio ante vos.

    POR ZIERTO, LLA NO KEDAMOZ QUE DIO TIENE LA BERDÁ?

    EVANGELIZTA.

    ResponderEliminar
  32. La manifestación inicial del regreso de Jesús al mundo se mostró con la destrucción del templo de Jerusalén por Tito en el año 70 y al juicio sobre los judíos del primer siglo,
    como símbolo del fin del pacto del Antiguo Testamento.

    Jesús predicó claramente que la generación que lo vio morir sería la misma que lo vería volver, y así fue efectivamente debido a su Resurrección al tercer día.

    Sin embargo, los apóstoles Pablo y Pedro, en sus epístolas consuelan a los creyentes por la tardanza de la segunda venida de Cristo.

    Después que Jesucristo resucitó, él ascendio al cielo entre las nubes, unos ángeles se aparecen a los que miraban al cielo y les confirmaban que así como fue llevado, así mismo volvería.

    Por otro lado, Jesús estaba hablando en ese momento en el contexto de las señales del fin de los tiempos.

    En CONCLUSIÓN: Jesús, en su sabiduría, predijo los acontecimientos de su segunda venida en dos contextos, PRIMERO el de su resurrección y la destrucción de Jerusalén, hechos que fueron presenciados por alguno de sus oyentes contemporáneos; y SEGUNDO en el contexto del fin de los tiempos, que probablemente los veamos nosotros.

    ResponderEliminar
  33. Tú punto 4,significa lo mismo que el 3,pues también incluye generaciones venideras.Y deja de dar la brasa con el test,que ya te he dicho que esta mal planteado.En vez de andar diciendo gilipolleces,entra en la página de Tito.Si no quieres oír la música,creo que dando al botón cuadrado donde esta la canción,se para.

    ResponderEliminar
  34. El test, amigo Carlos, es exclusivamente para reírme de vuestra ignorancia. Lamento no haberme dado cuenta de que al no saber leer tampoco te darías cuenta de que es un sarcasmo.
    Y deja de dar la brasa con el blog de ese Tito, spamer Carlos, es de dementes y para dementes.
    A seguir esperando que las ranas críen pelo o que los evangelistas aprendan a leer, en esta generación o en las futuras.
    Con Dios y muchas bendiciones

    PD1: Lo de la quitar la musiquilla ya sabía cómo hacerlo, yo si se leer, lo cual no quita que siga siendo horrible.

    PD2: Pesao

    PD3: ¿Que te ha dado el test?

    ResponderEliminar
  35. Ya te he demostrado que Jesús no tenía que estar refiriendóse a esa generación,y si las estrellas todavía no han caído del cielo,no puedes demostrar que Jesús miente(que creo que has dicho eso),y que los creyentes no saben leer,otra cosa es que tú te lo creas o no.

    ResponderEliminar
  36. Lo único que has demostrado, Carlos es lo siguiente:

    1- Que eres un pesado

    2- Que eres un fanático religioso abducido por una secta

    3- Que no sabes leer

    4- Que eres analfabeto funcional

    5- Que lo único que eres capaz de hacer es repetir una y otra vez las mismas estupideces sin tener la más mínima capacidad de defenderlas.

    6- Que eres un troll, pero aburrido, muy aburrido.

    7- Que eres ajeno al ridículo y vergüenza ajena que provocas.

    8- Que tienes menos neuronas que el asno de Balaam

    ...

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  37. PD:

    Dices: "Ya te he demostrado que Jesús no tenía que estar refiriendóse a esa generación..."

    Creí que te referías a esta generación. ¿No es la misma según tú?

    :-D
    X-D


    Más bendiciones, que te hacen mucha falta, se nota que Dios no te ha bendecido con muchas luces.

    ResponderEliminar
  38. Que si,que me refiero a ESTA generación.A ver si queda claro de una vez,que ESTA generación,no tiene que estar refiriendóse forzosamente a ESA generación,por la sencilla razón de que generación también significa generaciones venideras.

    ResponderEliminar
  39. fanático, ca.
    (Del lat. fanatĭcus).
    1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
    2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

    pesado, da.
    (Del part. de pesar).
    1. adj. Que pesa mucho.
    2. adj. obeso.
    3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo.
    4. adj. Dicho del tiempo o de la atmósfera: bochornoso.
    5. adj. Dicho de la cabeza: aturdida (‖ que sufre aturdimiento).
    6. adj. Tardo o muy lento.
    7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.
    8. adj. Aburrido, que no tiene interés.
    9. adj. Que precisa mucha atención o es difícil de hacer.
    10. adj. Ofensivo, sensible.
    11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.
    12. adj. C. Rica y Cuba. orgulloso.
    13. f. Cantidad que se pesa de una vez.
    14. f. Acción y efecto de pesar.
    15. f. coloq. Arg. y Ur. Grupo de personas que se impone violenta y agresivamente en el deporte y otros ámbitos. LA pesada
    16. f. ant. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.
    17. f. ant. Ensueño angustioso y tenaz.

    * Aplícate la acepción 6,7 y 8

    cenutrio.
    1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.

    Que esta generación te bendiga, lo cual significa, para una persona que no sabe leer, que todos los habitantes de la Tierra desde hoy hasta el años 33.567 te bendigan.

    obtuso, sa.
    (Del lat. obtūsus, part. pas. de obtundĕre, despuntar, embotar).
    1. adj. romo (‖ sin punta).
    2. adj. torpe (‖ tardo en comprender).

    * Aplícate la acepción 2, la acepción 1 no se puede aplicar a ti.

    Consejo: Busca urgentemente un cursillo de comprensión lectora para niños.

    ResponderEliminar
  40. Si tú entiendes por "esta generación",a las personas con las que Jesús hablaba(que no lo se),es imposible que se refiera a un determinado espacio de tiempo en la vida de esas personas,por la sencilla razón de que una de las cosas que pasarán antes de que acabe "ESA generación",será la caída de las estrellas del cielo(Mateo 24:29),y como las estrellas todavía no han caído del cielo,NO PUEDES DEMOSTRAR que Jesús probablemente mintiera(que creo que has dicho eso).

    ResponderEliminar
  41. Menuda estupidez la de las estrellas que caen.

    ¿De dónde caen? ¿Hacia dónde caen? ¿Hacia a ti, oh humilde centro del universo?

    ¿Tú sabes lo que es una estrella mi pequeño iletrado?

    Eso, por si sólo, ya muestra la estupidez y analfabetismo en la biblia.

    Si la interpretamos libremente, tal y como hacéis los literalistas biblicos continuamente, podemos suponer que por estrellas se refieren a meteoritos o cometas, y esos caen todos los días desde el origen de la Tierra.

    Vaya por delante que la biblia no es más que un conjunto de fabulas y leyendas, así que no tengo que demostrar nada, ni me creo una sola palabra, pero en el supuesto de tener que rebatir ese pasaje de la biblia... pues lo acabo de hacer, las "estrellas" siempre han estado cayendo.


    Voy a profetizar algo:

    Dentro de 2.000 años unos extraterrestres ultradimensionales llegaran a la Tierra. Esos extraterrestres encontraran tus huesos fosilizados. Aun a pesar de ser de piedra, con su avanzada tecnología, conseguirán hacer un clon tuyo, con el que realizaran numerosos experimentos sexuales, sodomización gratis incluida.

    Tú, mi borrico amigo, NO PUEDES DEMOSTRAR que miento.

    A cascarla, TROLITO TONTACO SIN LUCES

    ResponderEliminar
  42. Los meteoros,independientemente de su tamaño,son objetos sólidos,compuestos básicamente de roca.
    Las estrellas son esferas compuestas de diversos gases y reacciones nucleares,estas,a diferencia de los meteoros,emiten luz por si mismas.
    Una estrella es mucho más grande y muchísimo más masiva que un meteorito,tanto así que por la acción de la gravedad los meteoritos orbitan a una o a un conjunto de estrellas en órbitas elípticas que pueden ser bastante excéntricas (como las órbitas de los cometas que en su recorrido pasan muy cerca a una estrella).
    Un cometa es un astro que esta compuesto de gases,que se desprenden a gran velocidad y que forman una cola(a veces mas de una por los distintos gases que componen el cometa).Los cometas,al igual que los planetas,orbitan de forma elíptica alrededor de las estrellas,pero por lo general tienen una excentricidad bastante pequeña,más que la de los planetas,los cometas producen luz propia por la emanación de gases,
    mientras que las estrellas son astros que poseen luz propia,en los cuales se llevan a cabo reacciones de gran magnitud,sus masas son inmensas y por lo general existen astros que orbitan sobre ellas,y otras veces orbitan sobre otras estrellas.En resumen,las principales diferencias entre estrella y cometa radica en tamaño,masa,velocidad de su movimiento(relativo) y su composición.Las estrellas que poseen un sistema planetario,en donde ellas son centro gravitacional y los demás cuerpos celestes las orbitan,se denominan estrellas planetarias.Las estrellas únicas son aquellas que no poseen un Sistema Planetario que las orbita.Entiéndase por sistema planetario cualquier cuerpo celeste (planeta,asteroide,cometa) que orbita una estrella.En sentido general,una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia; mientras que en términos más técnicos y precisos podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas.Los meteoritos y cometas no brillan con luz propia,por tanto,NO SON ESTRELLAS,por tanto,has supuesto mal,y no has rebatido nada.

    ResponderEliminar
  43. Hombre trolito, sabes copiar pegar, ¿pero entiendes algo?

    Eres tan, tan tonto, ignorante, necio y zafio que desde hoy te voy a ignorar.

    Para rebatir la biblia y a ti, niñato, no hace falta más que leerla y tener unos mínimos conocimientos.

    No voy a perder más el tiempo contigo, eres inmune al conocimiento.

    Te dejo con tus supersticiones y rituales mágicos.

    *Nota: No voy a responder más a las estupideces de Carlos Plaza López

    ResponderEliminar
  44. Aun dentro de las creencias hay que ser objetivos. Lo realmente indignante es que haya quienes exploten las emociones de la gente (miedo o esperanza) basandose en sus creencias para forrarse de dinero o manipular sus intereses egoistas. El egoismo ya estaba antes de que se generara la religion, hay que erradicarla. ( Soy catolico (: )

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo, El hombre que vino de Azcapo

    El que alguien tenga creencias personales en algún dios me parece totalmente respetable, lo que no es respetable en ningún modo es que intenten imponerla o, como bien dices, exploten los miedos sea por el motivo que sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.