En esta ocasión hago copia/pega de The Teleplastic Inquirer en lo que me parece una buena crítica sarcástica que puede aplicarse a todas las supersticiones, conspiraciones y maguferias varias.
Os dejo con el artículo.
Misteriosos chemtrails y conspiranoicos torpes
Durante una larga charla que tuvimos hace unas fechas con una conocida conspiranoica superintrigada por el fenómeno de los chemtrials, le preguntamos de forma inocente si creía posible ser tan idiota como para que los malvados científicos y poderosos que nos fumigan y contaminan lo hagan de forma directa, utilizando aviones comerciales y, en especial, a plena luz del día, a la vista de decenas de miles de testigos. ¿Eso consituía un "plan" para envenenarnos secretamente? Pues vaya mierda de plan, le comenté.
Mientras ella dudaba qué responderme, me compadecí y le propuse una salida a su angustiante dilema. "Mira -le dije, ¿porqué los conspiradores no fumigan sus productos sobre nosotros de noche, mientras es imposible detectar las estelas de chemtrails que dejan los aviones, y así evitan ser descubiertos?"
Ella me respondió con una amplia sonrisa.
Y parece que mi sugerencia le entusiasmó, pues nada más llegar a casa ya tenía en mi correo un mensaje con una fotografía adjunta. Se trataba, según mi remitente, la chica a la que estuve entrevistando, de una prueba irrefutable de que, en efecto, nos fumigan y envenenan durante la noche para evitar ser descubiertos. La fotografía reveladora era ésta:
Y el pie de foto rezaba: "Fotografía sacada de noche de un avión en pleno vuelo fumigandonos con chemtrails venenosos"
¡Pero qué dices! Esa foto es una prueba irrefutable de la existencia del Monstruo del Lago Ness. ¡No te das cuenta de que estás viéndole el interior del estómago! ¡¡Qué primicia!! Madre mía... doy gracias al creador por haber sido testigo de semejante documento fotográfico...
ResponderEliminarCopipegas con muy buen criterio :-)
ResponderEliminar