Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para entender cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista Dios, sino solamente que Dios no es necesario.
Stephen Hawking
Gran frase de Hawking, sin duda.
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente (no me preguntes donde ni cuando) haber visto una vez a una "periodista" a la que le mostraban una foto de Hawking y otra de Ratzinger-Z y a la que preguntaban cuál de los dos personajes prefería... la "ella misma" espetó: "Prefiero a su santidad, porque nadie tiene derecho a decirme si Dios existe o no".
Lógicamente no debe tomarse muy en cuenta lo que una Ultracon pueda decirnos... pero te deja ese regustillo amargo de cuando sabes que alguien miente, tergiversa o manipula y tienes que seguir ahí como un tempano de hielo para no levantarte y ponerte a gritar y saltar...
Me quedo con la ciencia, porque funciona.
jajajaja Muy bueno lo de "Prefiero a su santidad, porque nadie tiene derecho a decirme si Dios existe o no".
ResponderEliminar[IRONIC ON]
Muy propio de una mente lúcida y pensante.
[IRONIC OFF]
No me extraña que bastantes creyentes parezcan carecer de lógica y comprensión lectora.
No todos, no os enfadéis los creyentes, pero reconocedlo, hay mucho de eso por ahí y precisamente son los más fervientes admiradores (o fans).