¿Piensas que lo ha visto todo?, ¿crees que conoces todos los sistemas que las personas han ideado para timar a otras? ¡Te equivocas!, millones de años de evolución y unos cuantos miles de años más de pillería han conseguido obrar un cerebro capaz de inventar originales sistemas de vaciar tu cartera mientras sonríes.
Un ejemplo lo encontrarás en este divertido vídeo en el que una persona que posiblemente no conozca la diferencia entre el DNA y el RNA, asegura que es capaz de activar los 24 filamentos del DNA que están dormidos. Pobre Watson, si le llegan a decir que se enfrentaba a una molécula de 24 filamentos se hubiese dedicado a la ornitología.
Continuar leyendo en "La ciencia y sus demonios"
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarMe tronchoooooooo!!
Ay, madre, qué bueno. Qué puñeteras risas, oye.
Sobre lo del ADN "apagado", mi novia es bióloga, vale, pero a lo que se dedica es a la epigenética. Esto es: trabaja con todo aquello en genética que no implica cambios en la secuencia de ADN. Heredable, pero no es ADN. Precisamente está estudiando lo que se "denomina orígenes de replicación" y las "islas CPG". Algo flipante y que no acabo de entender (miento: casi no entiendo ná de ná), pero que abre una puerta al entendimiento de diversos mecanismos genéticos que se observan pero no se explican: el ADN "muerto" sigue sirviendo.
Bahhh nada, no tenéis ni idea.
ResponderEliminarCon un palito y un cristal de cuarzo (o imitación en plástico) atado en un extremo con una goma elástica te hago una secuenciación de ADN en un santiamén, te limpio los chakras y te curo cualquier enfermedad genética.
Todo por un módico precio.