Prototipo del Apple I (1976) |
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."
– Steve Jobs (1955-2011)
¿Sabes lo que me jode? Que el tío, que bien listo era para algunas cosas, esté muerto por seguir "medicinas" alternativas, por despreciar la medicina de verdad, y por dar apoyo a esa gentuza que gana dinero estafando a los demás.
ResponderEliminarY eso no lo dicen los periódicos ni las televisiones.
Eso he oído Radagast.
ResponderEliminarEstuve a punto de publicarlo, pero no sé con seguridad si es cierto o una leyenda urbana. Tampoco he investigado mucho sobre el tema, la verdad.
En cualquier caso, sería una prueba más de que todos somos vulnerables a las estafas (medicina alternativa, curas milagrosas, religiones), especialmente en casos de debilidad anímica por el motivo que sea.
Por ello creo que es importante denunciar todos estos timos.