Sin duda muchos de ellos lo harían. Los cristianos ya lo hicieron, los judíos ya lo hicieron, los musulmanes lo siguen haciendo.
Para su desgracia, hoy en día ya no imperan las leyes de Dios. Hoy en día rigen los derechos humanos (no en todo el mundo) y, salvo en algunos gobiernos que no tiene separacion clara entre religion y estado, ya no pueden quemar en hogueras a los que no piensan como ellos.
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos. Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Buena traducción :D
ResponderEliminarLos creyentes te clavarían una estaca mientras dicen "soy la herramienta del señor" :D
Sin duda muchos de ellos lo harían. Los cristianos ya lo hicieron, los judíos ya lo hicieron, los musulmanes lo siguen haciendo.
ResponderEliminarPara su desgracia, hoy en día ya no imperan las leyes de Dios. Hoy en día rigen los derechos humanos (no en todo el mundo) y, salvo en algunos gobiernos que no tiene separacion clara entre religion y estado, ya no pueden quemar en hogueras a los que no piensan como ellos.