Aunque algunos prefieren los siguientes esperpentos, por miedos, complejos o enajenación, fomentando la más profunda ignorancia.
Aún nos queda mucho por aprender, no cabe duda, pero prefiero la realidad a la ficción, lo demostrable a lo indemostrable, el conocimiento a la ignorancia, los hechos a la mentira, magia, superstición y brujería.
Tú elijes
Acabo de ver el video del blog de nuestra fundamentalista favorita aplaudiendo al presidente de Uganda. El mismo presidente que está organizando una teocracia en la que ser homosexual será castigado con la pena de muerte. Después de esto ¿qué diferencia hay entre Logos77 y un talibán?. Pues unos viven en Afganistán y la otra en Florida. A parte del nivel de vida, poco más.
ResponderEliminarA esta gente poco les importan los derechos humanos, son psicópatas. Y son psicópatas con las mismas taras que su dios, hecho a su imagen y semejanza.
ResponderEliminarMe imagino a ese dios imaginario sentado en un tribunal de justicia, pero como reo. Sería justamente sentenciado a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad.
Ellos también deberían ser juzgados por cómplices, instigadores o ejecutores de crímenes contra la humanidad.
Los seres de “amor y paz” con su moral verdadera…
Aquí tenéis a otro niño con el coco comido dando el "espectáculo" divino. La historia del mismo también tiene miga.
ResponderEliminarhttp://www.noticiacristiana.com/sociedad/2009/03/pequeno-hombre-de-dios-predicador-y-con-solo-11-anos-de-edad.html
PD.: Imaginario, me tienes que enseñar como se hace para no tener que copiar y pegar toda la dirección electrónica completa, sino que ésta ya se encuentre en una palabra determinada y sólo se tenga que clicar encima... no sé si me explico :-) ...
Olvidé lo de Logos...
ResponderEliminarAsí es, es de vómito que esta talibán evangélica admire y aplauda un régimen que reprime los más elementales derechos humanos. Como le digo con el nick de "Leandro" (y a colado), cuando empiecen a detener gays y lesbianas en aplicación de la ley que quieren aprobar antes de que acabe el año, ya me explicará eso de la dedicación de un país a los dioses. Si no, que se mire la historia y vea en qué se convierten las teocracias. De momento, lo ha publicado pero no me ha hecho ni caso. Suelta la cita bíblica de turno y ahí queda todo. Asquito...
jejeje
ResponderEliminarLuego voy a leer a "Leandro" ;-)
Imaginario, me tienes que enseñar como se hace para no tener que copiar y pegar toda la dirección electrónica completa, sino que ésta ya se encuentre en una palabra determinada y sólo se tenga que clicar encima... no sé si me explico
ResponderEliminarAissss Alfonso que no me lees :-)
Lo tienes justo delante (arriba de cuando vas a comentar en mi blog) en Códigos para comentarios:
Es fácil, aunque un poco coñazo.
En comentarios no puedo explicarlo bien pues no permite poner la mayoría de etiquetas de código, pero, ya que este pretende ser un blog de Ciencia y tecnología, preparo una pequeña entrada.
Salu2
Pos ale, ya lo tienes Alfonso
ResponderEliminar:-D
Códigos básicos para comentar en un blog