Ya lo había leído, leo todas tus entradas :-) lo que pasa es que no siempre comento, ya sabes, ahora estoy discutiendo en dos entradas distintas del "enemigo" ;-)
Suerte y mucho ánimo. No sé en qué blogs te estas peleando ahora, pero conociendo a algunos de los "enemigos" es fácil que sean de personajillos muy obtusos.
¡Que tarea más ingrata y repetitiva la nuestra! ;-)
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos. Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Estas muy activo ultimamente, con el calor que hace ... No tiene nada que ver con tu entrada pero creo que te va a gustar: http://misshapenreality.blogspot.com/2011/08/juega-dios-los-dados.html
ResponderEliminarEs lo que tiene estar unos días de "Rodríguez"
ResponderEliminarAdemes la ocasión lo merece.
:-)
Buena entrada la que citas, muy bien documentada. Gracias, me apunto el blog.
Hace tiempo hice una entrada sobre el tema, aunque bastante más cutre Albert Einstein, el creyente devoto
Si, no se prodiga mucho en el blog, pero tengo la suerte de poder leerle habitualmente en la "lista de escépticos"
ResponderEliminarYa lo había leído, leo todas tus entradas :-) lo que pasa es que no siempre comento, ya sabes, ahora estoy discutiendo en dos entradas distintas del "enemigo" ;-)
ResponderEliminarGracias Jose Luis, es todo un honor.
ResponderEliminarSuerte y mucho ánimo. No sé en qué blogs te estas peleando ahora, pero conociendo a algunos de los "enemigos" es fácil que sean de personajillos muy obtusos.
¡Que tarea más ingrata y repetitiva la nuestra!
;-)