Un joven que participaba en las jornadas 'Día en la Diócesis' de Pamplona, previas a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el martes en Madrid, sufrió un accidente mientras jugaba con un amigo en el monumento del Encierro, que representa la tradicional carrera de los mozos perseguidos por varios astados.Desde aquí, deseo que los médicos les ayuden a recuperarse rápidamente, ya que sus rezos no les han servido. :-D
Al parecer, el muchacho resbaló sobre la plataforma en la que se encuentra situada la escultura y se dio con el cuerno de uno de los toros en la cara, lo que le produjo un ligero corte. Según relatan en Noticias de Navarra, el otro muchacho quedó impresionado con el accidente y, al ver la sangre, se desmayó y cayó de cabeza al suelo, aunque no se hirió de gravedad. Ambos jóvenes fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y tratados de heridas leves.
En serio, recuperaros muchachos y no aprovechéis la visita Papal para "hacer el cabra".
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Códigos para comentarios:
Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>
Gracias por comentar.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.