3

Symphony of Science: Todos estamos conectados

Os traigo otro de los geniales videos de Symphony of Science: "Todos estamos conectados"

Symphony of Science es un proyecto musical liderado por John Boswell, pensado para transmitir conocimiento científico y filosófico de forma musical.

 

Gracias a Tay (BioTay) por los subtítulos

3 comentarios.:

Tay dijo...

Yo respeto a Hegel88211, pero esos subtítulos me llevaron parte de una mañana de duro trabajo subtitulador :D

Lo puedes ver al final del vídeo ;)

Imaginario dijo...

Opps, que fallo !!!!

Me confundiría de vídeo.

Lo arreglo ahora mismo.

Saludos y so sorry Tay

Por cierto, ¿con que programa subtitulas?
Me gusta que las fuentes tengan borde, se ven mejor, pero no encuentro ninguno con una interfaz potente y agradable que ademas ponga rebordes en las letras.

Ahora utilizo el Nero Vision, tiene bastantes posibilidades, es cómodo, pero no tiene ese "reborde" en las letras.

Tay dijo...

No te preocupes, el verdadero mérito del vídeo lo tiene the Symphony of Science :P

Pues ese fue mi primer vídeo subtitulado (y el últimp, creo), el programa que utilicé es... SubtitleWorkshop4

Saludos!

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...