8

Fabricando fanáticos

Realmente da miedo y lastima por esos pobres niños.
Hay que parar esta aberración.
No me extraña que siendo adultos se vuelvan fanáticos e incapaces de distinguir realidad de ficción, aunque les expliques la realidad es inútil, han sido "programados" desde niños.



Así funciona la iglesia evangelista, de ahí salen los creacionistas violentos, algunos victimas de esos lavados de cerebro, otros recaudadores ambiciosos de dinero y poder.
He visto muchas cosas terribles en mi vida, esta es una de las más repugnantes que he visto.
En nombre de dios, uno cualquiera de los miles que hay.


*Estoy buscando una versión subtitulada, pero una frase me ha parecido llamativa:"
Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte".
No solo se les adoctrina a una edad en la que están indefensos de una forma salvaje, se les planta la semilla del odio e intolerancia desde la niñez.




Extraído de un documental de Rachel Grady and Heidi Ewing sobre un campo de "vacaciones", Kids On Fire School of Ministry en Devils Lake, North Dakota
http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_Camp 
http://www.jesuscampthemovie.com/ 

PD:No es exactamente el mismo fragmento, pero este está traducido



8 comentarios.:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que NADA me despertaba mis instintos de violencia, espero que mis hijos nunca esten expuestos a semejante gentuza

Imaginario dijo...

La verdad es que es muy lamentable, a mi compañera se le caía el alma a los pies cuando se lo enseñé y no es para menos.
Pues eso sucede todos los días y en muchas religiones, de ahí tanto odio y violencia en el mundo.
Siempre hay gente dispuesta a transformar ideas bien intencionadas en instrumentos de poder.

No se si el cielo existirá, pero el infierno seguro, se llama religiones.

Anónimo dijo...

y esos pastores evangelicos son los elegidos por"dios"para salvar almas,son unos miserables!!!
son el mas claro ejemplo de lo que predican basura.

Josell dijo...

Los campamentos mono-tematicos como los de deportes (donde los padres quieren que sus hijos sean peloteros de grandes ligas) no es menos fanatico, pero esonadie lo critica. (hipocresia)

Yo he ido campamentos cristianos y enseñan a dibujar, consejos, ejercicios, juegos, deportes, incluso a cocinar, etc.

no es simplemente "rezar", pero si, todo se hace conformeal cristianismo yes muy divertido.

Imaginario dijo...

Los campamentos mono-tematicos como los de deportes (donde los padres quieren que sus hijos sean peloteros de grandes ligas) no es menos fanatico, pero esonadie lo critica. (hipocresia)

No se los demás, pero yo si crítico y mucho eso. Estoy totalmente de acuerdo.

Yo he ido campamentos cristianos y enseñan a dibujar, consejos, ejercicios, juegos, deportes, incluso a cocinar, etc.

No lo pongo en duda. Sé que hay mucha gente creyente pacífica y que no se mete con nadie, yo no critico en absoluto eso. Critico a gente fanática como lo que puedes ver en el video.

"no es simplemente "rezar", pero si, todo se hace conformeal cristianismo yes muy divertido."

Las creencias personales y pacificas me parecen perfectas. Lo que me molesta mucho es que traten de imponerlas a los demás y más cuando es con engaños y mentiras, lo cual ocurre con demasiada frecuencia.

Unknown dijo...

Pobre del imaginario, porque, habla de violencia desarrollada de religiones y no se de donde sale este sujeto, porque habla de forma violenta y ofensiva sobre quienes entendemos lo que su corta comprensión no da lugar. Existe un Dios que está por sobre todas estas cosas, más fuerte que tú, más fuerte que cualquier otra cosa, porque te mantiene respiranto aunque te encargues de ofenderlo con tus groserías. En la Biblia está la verdad de lo que fue, lo que es y de lo que será. Yo creo en un Dios, porque un simple hombre no puede hacer las maravillas de la creación del Dios del Cielo, un hombre no puede darte la vida que recibiste desde el primer momento que viste la luz del día y ningún hombre puede sostenerte de pie más que solo su poder y su gran misericordia, porque nadie es digno de recibir tales beneficios y mucho menos personas como tú.

Unknown dijo...

Pobre de imaginario, no creer en el Dios que lo mantiene respirando todavía. Solo un poder que no lo tiene ningún humano te ha sostenido de pie. Lee la Biblia ahi encontrarás la verdad, de lo que fue, de lo que es y de lo que será. Hablas de la violencia y no te fijas que eres violento para expresarte.

Imaginario dijo...

Estimada fanática religiosa y creyente en seres mitológicos Anielka Maria:

Veo que no te das cuenta de donde está la violencia. Supongo que no has visto los videos.

Si los has visto y no te parecen violentos seguro que es por estar inmersa y lobotomizada por una de esas sectas.

Lo lamento por ti, de veras. Que Ra te tenga en su gloria.


PD: Si, me expreso con cierta violencia ante los fanáticos, intolerantes y violentos. Ante los estafadores mentirosos y egoístas, ante los imbéciles egocéntricos que se creen superiores y que se creen elegidos por un dios de tantos. Imbéciles que se santiguan y rezan a su dios para que les toque la lotería o para ganar un partido de futbol y se creen merecedores del “milagro” mientras tantos y tantos niños mueren en el mundo. Poseedores como tu de “la única verdad”, sabedores de todo y que curiosamente son tremendamente ignorantes.
Paladines de la moral basada en un libro inmoral. Dueños de la ética de la que carecen.


Estudia, aprende y deja de vivir en fantasías no sólo estériles, sino que además dañan y vejan al ser humano y a la humanidad misma.

Por lo demás, juega tú con tus juguetes, con tus amuletos mágicos, tus rituales esperpénticos, con tus libros mágicos y con tus dioses milagrosos, pero no intentes imponerlos a los demás. Respeta a los demás y serás respetada, mientras tanto serás tratada como tú tratas.

Y lee tú la biblia. Yo la he leído de principio a fin varias veces y esta llena de horror, racismo, violaciones, esclavitud, mutilaciones, asesinatos de hombres, mujeres y niños, todo ordenado y bendecido por tu dios. Léela, deberías, es en lo que tu crees.

Y si quieres saber la diferencia entre mi trato a los creyentes normales, respetables, admirables y a los fanáticos religiosos (como tú?) puedes verlo en Acerca de mi

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...