18

Científicos Evangelistas refutan la teoría de la gravedad con la nueva teoría "Caida Inteligente" (CI)

KANSAS CITY, KS-A
Mientras que el debate sobre la enseñanza de la evolución en las escuelas públicas continua, una nueva controversia sobre la ciencia surgió el lunes en este estado del medio oeste. Científicos del Centro Evangélico Para La Fe Basada en el Razonamiento (CCEPLFBR) afirman que los datos de la "teoría de la gravedad" es errónea, y han respondido a ella con una nueva teoría de la caída de inteligente.


"Las cosas no caen porque actúa una fuerza gravitacional, sino por una inteligencia superior," Dios "si se quiere, los está empujando hacia abajo", dijo Gabriel Burdett, quien tiene títulos de educación aplicada la Escritura y la física Oral en la Roberts University.

Burdett agregó: "La gravedad que se enseña a nuestros hijos como una ley, se basa en grandes lagunas en la comprensión. Las leyes predicen la fuerza mutua entre todos los cuerpos con masa, pero no pueden explicar esa fuerza. El propio Isaac Newton dijo:" Yo sospecho que mis teorías puede depender de una fuerza que los filósofos han buscado en toda la naturaleza en vano. " Por supuesto, está aludiendo a un poder superior. "

Fundada en 1987, el ECFR o (CCEPLFBR en castellano) es la institución líder en el mundo de la física evangélica, una rama de la física basada en la interpretación literal de la Biblia.

Según el documento de ECFR publicado simultáneamente esta semana en la Revista Internacional de Ciencias (RIC) y la revista para adolescentes "Los Mundos de Dios para Adolescentes" (LMDPA) , hay muchos fenómenos que no pueden explicarse simplemente por la gravedad secular, incluyendo misterios por ejemplo, cómo los ángeles vuelan, cómo Jesús ascendió a los Cielo, y cómo Satanás cayó cuando fue expulsado del Paraíso.

El ECFR, en conjunto con la Coalición Cristiana (CC) y otros grupos conservadores cristianos de acción, piden que en los planes de estudios de escuelas públicas tienen que dedicar igual tiempo a la teoría de la caída inteligente y a la teoría de la gravedad de Newton. Ellos insisten en que "no estamos pidiendo que la teoría de la gravedad sea prohibida en las escuelas, sino sólo que a los estudiantes se les ofrezcan ambas visiones de la cuestión para que puedan tomar una decisión informada".

"Sólo queremos la mejor educación posible para los niños de Kansas", dijo Burdett.

Los defensores de la Caída Inteligente (CI) afirman que las diferentes teorías utilizadas por los físicos para explicar la gravedad no son internamente consistentes. Incluso los críticos de la Caída Inteligente (CI) admiten que las ideas de Einstein sobre la gravedad son matemáticamente incompatibles con la mecánica cuántica. Este hecho, dijeron los físicos de Caída Inteligente, demuestra que la gravedad es una teoría en crisis.

"Vamos a echar un vistazo a la evidencia", dijo un miembro senior del ECFR, Gregorio Lunsden. "En Mateo 15:14, Jesús dice:" Y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo. " No dice nada acerca de cierta gravedad haciéndolos caer, sólo que se cae. Luego, en Job 5:7, leemos: "La humanidad ha nacido de problemas, tan cierto como que las chispas vuelan hacia arriba." Si la gravedad está tirando de todo hacia abajo, ¿por qué las chispas vuelan hacia arriba con tanta facilidad? Esto indica claramente que una inteligencia consciente gobierna todas las caídas. "

Los críticos de la Caída Inteligente defienden que la gravedad es una ley demostrable sobre la base de observaciones empíricas de los fenómenos naturales. Físicos Evangelistas, sin embargo, insisten en que no hay conflicto entre las matemáticas de Newton y las Sagradas Escrituras.

"Los Gravitistas son tan cerrados de mente que no pueden encontrar una manera de conseguir que la relatividad general de Einstein coincida con el mundo de la cuántica subatómica", dijo la Dra. Ellen Carson, uno de los principales expertos en Caída Inteligente, conocida por su trabajo con el Ministerio de la Juventud de Kansas (MJK). "Han estado tratando de hacerlo durante la mayor parte del siglo, y a pesar de toda su observación empírica y la cuidadosa recolección de datos, todavía no saben cómo hacerlo."

"Los científicos tradicionales admiten que no pueden explicar cómo se supone que funciona la gravedad" dijo Carson. "De lo que los científicos tienen que darse cuenta es que "las ondas de gravedad" y "gravitones" son sólo palabras seculares para Dios puede hacer lo que quiera".

Algunos físicos evangélicos afirman que la Caída Inteligente (CI) proporciona una solución elegante al problema central de la física moderna.

"Físicos Anti-caída han estado teorizando durante décadas acerca de la "fuerza electromagnética", la "fuerza nuclear débil", la "fuerza nuclear fuerte", y la llamada "fuerza de la gravedad '", dijo Burdett. Y sus esfuerzos se inclinan a tratar de unirlos en una sola fuerza. Pero los lectores de la Biblia ya saben desde hace milenios lo que es esta fuerza unificada. Su nombre es Dios"



*Nota: esta noticia es falsa, pero no me extrañaría ver algo similar cualquier día... opps, si ya lo han hecho: Creacionismo y Diseño Inteligente (DI)

18 comentarios.:

Fierecilla indomable dijo...

ja ja caída inteligente!!! le voy a decir eso a mis tetas, que es el deseo de dios que se caigan cuando este viejita jaja...

Imaginario dijo...

;-)

Siempre que seas una cierva amada no hay problema con la gravedad.

Proverbios 5:19
"Como cierva amada y graciosa gacela, sus pechos te satisfagan en todo tiempo;
y en su amor recréate siempre."

*Nota: ¿ Tengo que clasificar este blog como de contenido "adulto" ? :-D

Gracias por comentar Alejandra

Elmer dijo...

Muy bueno, ahora ya me explico porqué hay guerras, hambre, crimen, etc..., es que Dios está ocupado con que las cosas caigan

Imaginario dijo...

Un placer verte por aquí Elmer

Gracias por tu comentario

Un abrazo

Radagast dijo...

"Vamos a echar un vistazo a la evidencia"

¡Ja, qué jodíos!
Una chorrada muy graciosa, pero... ¿no va en serio? ¿Seguro? Porque qué quieres que te diga, tenemos el Diseño Inteligente, la Geografía Inteligente... se rumorea que también hay una Curia Inteligente y todo...

No, en serio, cada vez es más necesario que se formen colectivos ateos en EE.UU., como éstos. la cosa empieza a ser preocupante.

Anónimo dijo...

JAhajhajhja ahjaha ojalá ofenda a alguien, porque hay que ser estupido para creer en algo que nose puede refutar ni ratificar. Jamas se puede conversar de manera elocuente con personas así, estoy cansado de ver tanta mierda que hablan e inventan respaldandose en una idea.
Eso no es ciencia.
Viva SATANAS xDD

Anónimo dijo...

JAjhajhajha no habia leido a ELMER xDD buenisima Jjahaj

Anónimo dijo...

Si será inteligente la Caida que sigue sin proponerselo las leyes de la gravitación universal.
Y por cierto no sabía que se enseñaba en las universidades a hacer mamadas.

Gabriel Burdett, quien tiene títulos de educación aplicada la Escritura y la física Oral
en la Roberts University

Imaginario dijo...

Bienvenido al blog Anónimo, gracias por comentar

Y por cierto no sabía que se enseñaba en las universidades a hacer mamadas.

¡¡¡Como te escuchen los beatillos evangelistas!!!

;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo:
Si ponemos a Gabriel Burdett (por poner un ejemplo) en el borde de un precipicio de 200 m y le aplicamos una fuerza ligera pero suficiente como para desplazarlo al vacio, y el señor Burdett cae y se estrella contra el suelo, ha sido el mismísimo Dios en persona el que le ha empujado hacia abajo y no se nos puede acusar de absolutamente nada porque lo mismo lo podría haber dejado flotando.
Esto igual deberiamos probarlo por aquello de tener pruebas empíricas de la existencia de Dios. ¿Alguien sabe donde vive?.
Lo mio es broma pero lo suyo parece que va en serio ¿qué les pasa en el cerebro?, igual es falta de azucar o algo así y se soluciona con unas gominolas.

Anónimo dijo...

O.O joder por eso me miran feo cuando digo ser cristiano

Imaginario dijo...

Si tan sólo ese fuese el problema de las religiones...

Por cierto, ya lo pongo en la entrada, es una broma para evidenciar lo ridículo del creacionismo, Tierra joven...

Aunque hay gente que todavía piensa que la Tierra es el centro del universo.

Anónimo dijo...

Quien te ha dicho que esta es una noticia de broma, es cierta y bien cierta, además la tierra es plana y el USB demoníaco.

Imaginario dijo...

Jajajaja

Seguro que más de una persona piensa que el USB es obra del diablo.

Asociaciones de gente que piensa que la Tierra es plana e intentan demostrarlo si hay.

Un saludo

bonito dijo...

Una vez lei que Newton se inspiro (orelaciono) su estudio de la gravedad cuando leyo en la biblia "asi en la tierra como en el cielo"; ya que la misma gravedad que nos hace caer en la tierra, y tambien mantiene los planetas en su orbita en el cielo.

Imaginario dijo...

¿Qué hubiese sido de Newton, Galileo o Giordano Bruno sin la ayuda del libro de ciencias apodado biblia?

En la biblia está todo el saber humano, desde la 2ª ley de la termodinámica hasta la tectónica de placas.

Números 16: 32 y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos sus bienes.

En el que vemos la descripción detallada de subducción de placas.

Tetsuya Kenshi dijo...

jajajajaja, claro, la falta de comprobacion de eventos imaginarios de una religion son prueba de ke todo el universo esta mal.

btw, me encanto la referencia de un Anonimo sobre la caida de Gabriel Burdett; me pregunto si hacemos esto con todos esos pseudo cientificos y les decimos "bueno, si ustedes no caen al vacio entonces su teoria es correcta"; seguramente todos se hechan para atras.

No tengo nada en contra de los cristianos, pero en serio hay kienes se pasan, keriendo imponer cosas hasta el punto de lo riduculo; segun yo la religion era una filosofia, no un regimen.

Imaginario dijo...

Hola "Entes: Espiritus latentes"
¡Menudo nick! ;-)

La verdad es que yo no me considero enemigo de alguien que tenga alguna creencia personal, crea en dioses mitológicos o en gnomos.

El problema está cuando quieren imponer una creencia con sus valores (a)morales y difundirlos a base de mentiras y engaños,decir que su voz y opinión es la única verdadera e indiscutible.

Desgraciadamente, eso es lo que predican la inmensa mayoría de las religiones.

Es su "póliza de seguros" para continuar con su engaño. "No escuches a nadie más que a nosotros, no pienses, no dudes, si lo haces arderas".

Buena forma de controlar al más débil.

Un saludo

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...