6

La pesadilla de los ateos, la banana

En primer lugar quiero comunicaros la creación de una nueva etiqueta llamada "Tontacos". En ella agruparé a todo ente que sostiene afirmaciones de forma que a alguien le pueda parecer una gran demostración de alguna verdad revelada, alguna iluminación o una prueba de algo, pero que, en el proceso de la demostración, hace el más absoluto de los ridículos.
Por ejemplo, cualquier persona que intente demostrar el creacionismo, tiene un 99% de posibilidades de caer en la categoría de "Tontaco". Dejo un margen de un 1% pues siempre puede salir alguien con una idea original y que merezca la pena ser debatida.

Obviamente, no entra en categoría de "Tontaco" la gente que ha sido engañada, manipulada, saqueada, etc. Gente de buena fe y buen corazón, que bien por ser adoctrinada desde su niñez, por ser mal informada o por no tener los recursos necesarios para tener unos conocimientos básicos, tiene una  visión distorsionada de la realidad. Gente pacífica que tan sólo tiene una ilusión en la vida. Esa gente debe ser informada, pero en modo alguno entra en mi particular definición de "Tontaco"

Un Tontaco es, para mi, la conjunción en una sola persona de los siguientes conceptos y "cualidades", a saber:
  • Memo
  • Mentiroso (bien porque repite como un loro lo que le han predicado los auténticos mentirosos o porque él es un mentiroso)
  • Embaucador
  • Simple (como persona y también en sus argumentaciones)
Usualmente, ese tipo de "Tontacos" son también personas inmunes a cualquier tipo de argumentación (ver los motivos en los puntos anteriores).

Pasemos a ver un ejemplo clarísimo de tontaco:







Cuando vi este vídeo, después de las correspondientes carcajadas, me puse a escribir para desmentir las múltiples tonterías que afirman estos "tontacos".

Mi primera intención era informarles de que la fruta que sostienen y que afirman que es nuestra pesadilla nunca fue creada por Dios pues no existe en la naturaleza, es creada mediante selección por el hombre, y no hace demasiado tiempo.

El fruto original es un fruto basto, de no muy buen sabor, lleno de semillas y es necesario cocinarlo antes de ser ingerido.
Esta es la banana salvaje:


Como veréis, estos "Tontacos" ni siquiera verifican sus tonterías lo más mínimo. Da igual, alguien siempre les escuchará y se dejará llevar por la "tontez" bien porque lo necesitan, porque es una idea bonita o por lo que sea, pero ES MENTIRA.

Dios hizo (?) un fruto defectuoso, la Musa balbisiana , apenas comestible para nosotros en crudo. Fue el ser humano, para más señas en 1836 Jean Francois Poujot, el que detectó una mutación y fue seleccionando el fruto hasta la forma que los dos "tontacos" presentan.

Ver History of Bananas entre mucha más información disponible en todas partes. ¡No es difícil de encontrar "Tontacos", esforzaos un poco más!.

Bien, el caso es que quería argumentar un poco más sobre el tema, pero pensé ¿merece la pena?
Quizá con un solo vídeo y una imagen es más fácil y así no me aburro tanto al rebatir ideas de Tontacos.

Podríamos titular el siguiente vídeo como "La pesadilla de los creacionistas, un fruto diseñado para sus antepasados"


Antepasado de un creacionista comiendo una banana
"Yo ya sabia lo que los creacionistas ignoran"

6 comentarios.:

Mabel G. dijo...

En esta categoría me parece que te quedarás sin espacio suficiente para publicar las "tontaquerias" de los "tontacos"
Pero será interesante leerlas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Está bien como cultura general ser conscientes de que hay gente que se mueve a esos niveles intelectuales...

Imaginario dijo...

Lo malo es que Ray Comfort y Kirk Cameron no son unos "don nadie". Escriben libros, hacen programas para la TV, dan charlas pseudocientíficas, etc...

Engañan a muchísimas personas constantemente.

Es realmente triste.

Piedra dijo...

Y yo que siempre que veo este vídeo me pongo cachondo... jajajaja es broma.
Pero más que un alegato me parece una mariconada, por cierto los plátanos se abren por la base de modo más fácil, no por arriba, así que esa es otra chorrada.
Como decía un colega mio que vio el vídeo,"la mano esta hecha pa cojerse la churra mientras uno mea". (anatómicamente hablando)

Anónimo dijo...

al idiota de la banana,me gustaria en un cuarto de 3X3 m.hacerlo pasar una noche con 15 bichitos 5 pulgas dentro de su ropa,5 piojos en su cabeza y 5 zancudos(mosquitos tigre)y al dia siguiente hacerle la pregunta del millon;cual de los disenos es el que mas te gusto??!!

Rainier dijo...

Me cuesta creer que esté hablando en serio, al ver el video completo lo primero que pensé fue: es una parodia, es un ateo evolucionista mal actor tratando de ridiculizar la postura creacionista, aun no estoy seguro si es serio o no.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...