3

Especial creacionistas - Ingeniero John Pendleton

Retomo brevemente el blog pues MadeUpOfStardust ha respondido a unos videos de nuestro charlatán engañabobos ignorante creacionista preferido, el “hinjeniero” John Pendleton.

De nuevo el chistoso “hinjeniero” que pone comederos a los Pterodáctilos (ver Email creacionista - Creacionistas.com del Ing. John Pendleton) cae en el más absoluto de los ridículos, demostrando lo que demuestran continuamente los creacionistas: ser unos ignorantes fanáticos religiosos o simplemente unos charlatanes estafadores que se aprovechan de la gente humilde.

Para los más perezosos os recomiendo que no os perdáis el minuto 11:28 del primer video, en donde para intentar demostrar algo nos enseña un grafico, aportandolo como prueba. El problema es que en el grafico se ven cifras de millones de años… en fin, algo digno de un estúpido creyente en que la Tierra tiene entre 4.000 y 10.000 años de edad (según el charlantan ignorante estafador creacionista de turno).









Pendleton, me has hecho sonrojar de vergüenza ajena.

Recomiendo que veáis los artículos que le he dedicado a este “intelectual” en 'Disparates e Iluminados', así como alguno de los videos del amigo MadeUpOfStardust, y el resto de los que ha publicado en su canal de YouTube.


Un abrazo para MadeUpOfStardust.

3 comentarios.:

Anónimo dijo...

Imaginario No te burles, pues ya vio un pájaro grande:
___________________________________________________
Max:
Ing. Pendleton bendiciones, unas preguntas: ¿Ha visto usted algún pterodáctilo vivo? ¿No cree que la gente le está engañando con lo del testimonio del dinosaurio volador? ¿Cuánto le falta para hacer la expedición y cómo puedo unirme a ella? ah casi lo olvido, ¿Qué opina de los videos de Ray Confort? Gracias


Ing. John Pendleton:
Hola Max. 1--- Vi un pterodáctilo vivo cuando estuve cerca de la playa de Nueva Vallarta, Jalisco, México hace 2 años a la fecha. Mi hija de 39 años lo vio al mismo instante pero de un punto 90 grados y 100 metros de donde estaba yo. 2--- La gente no tiene por que engañar porque no van a ganar nada. 3--- Hace 3 días armé las 2 cámeras de infraroja y 3 animales por separado (como carnada) un chivo,una oveja y un cerdo. 4--- Puedes unirte con tus oraciones y tus donativos. 5--- Hasta la feche todo de Ray Comfort son EXCELENTES. Saludos. Ing. John Pendleton
___________________________________________________

El tiempo le dará la razón al hinjeniero, Alabado sea dios ;-)

Empresarios Cristianos dijo...

Hola, ¿quién eres tu? ¿eres de las personas que dan la cara para criticar o no? A mi me gustaría hacerte algunas preguntas, mi correo es p_sufan@hotmail.com, no tengas miedo, puedes escribirme cuando quieras y platicamos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...