17

El ateísmo es una religión (según la enciclopedia idiótica)



Descubierto gracias al blog "De avanzada"

17 comentarios.:

Ateo666666 dijo...

Lo que comenta Mahler sobre el bautizo de todos los muertos independientemente de sus creencias o increencias en vida es una práctica habitual de esta religión mormona. Así los mormones han bautizado post mortem a la famosa niña judía alemana Ana Frank autora de los archiconocidos diarios y asesinada durante la Segunda Guerra Mundial en el campo de exterminio nazi de Auschwitz junto con altos jerarcas nazis incluido Adolf Hitler mezclando de forma premeditadamente insultante a verdugos y víctimas. En resumen jugar con la memoria de los muertos en general es vejatorio ya que ni siquiera pueden oponerse o protestar por la manipulación, pero el usar encima a víctimas de crímenes atroces, como es el caso de Ana Frank, que murieron simplemente por pertenecer a una determinada etnia o religión para hacerse publicidad y proselitismo es directamente asqueroso.http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/la-desverguenza-de-los-mormones-al.html

Unknown dijo...

Como insultante y asqueroso es que la descerebrada Logos77 atribuya a su fantasma mete-miedos favorito "Satanás" la muerte de las tres chicas en la fiesta de Halloween de Madrid ("Halloween: Satanás se ha cobrado por lo menos tres victimas en Madrid").

Cuando leo estas cosas, siento un enorme asco y repulsión contra estas personas y lo que practican. Son mentes enfermizas, idiotizadas por absurdos prejuicios donde no cabe, por mucho que manifiesten lo contrario, caridad, comprensión y tolerancia alguna.

¿Qué da a entender la imbécil ésta? ¿Que estas pobres víctimas de un infortunado accidente, han sido elegidas por su dios del mal favorito, que ha provocado el aplastamiento de las mismas y ahora están ardiendo para siempre en su asqueroso infierno?. Logos77, como de verdad exista tu dios y éste tenga dos dedos de frente más que tú la que va a tragar azufre, por infame, retorcida y mala persona vas a ser precisamente tú. Si yo fuera familiar directa de las víctimas ten por seguro que trataría de localizarte para que repitieras delante de mí las asquerosas majaderías que se te ocurren. Si eso es ser cristiana evangélica métete tu religión por donde mejor te quepa. ¡ENFERMA!

Imaginario dijo...

Lo he visto Alfonso, lo he visto. Incluso había empezado a preparar una entrada, pero me pregunte si estaba haciendo lo mismo que ella y lo dejé. Desde luego mi actitud no era la misma, pues ella se aprovecha de este terrible suceso para hacerse propaganda y reafirmar su locura. La mía era denunciar su falta de ética, su asquerosa inmoralidad, pero aun así no quise hacerlo.

Y dicen que les insultamos…

Ellos lo hacen día a día, insultan a la humanidad entera, la ensucian con su repugnante forma de ser. Todavía recuerdo la gran cantidad de estos repugnantes e idiotas seres que se alegraban de los terremotos de Haití y Japón, jactándose que su dios lo había hecho para castigarles. Esa es la moral de los “cristianos renacidos”. Ya sabemos, matar al infiel es bueno pero Dios, ser de amor y paz, nos ama…
Estoy convencido que muchos de estos repugnantes seres son psicópatas o esquizofrénicos.

Y para Logos77, aunque tu ya lo sabes, me parece muy curiosa tu religión politeísta, en la cual, un dios menor es mucho más poderoso que tu dios principal.

Eres una enferma Logos77, busca ayuda en profesionales, no en las voces de tu cabeza.

Unknown dijo...

Intervengo de nuevo para dejar la nueva dirección del blog que he creado por desaparición de los datos del escritorio del anterior: "Ducha de Sermones" y, otro más personal: "Cosas Mías..."

Sucede, ademas, que no estoy muy ducho en esto de la informática y no sé como recuperarlos.

No obstante, Imaginario, en este nuevo blog denuncio con una entrada, basándome en el comentario que le he dejado a Logos77 y que no creo que publique, sus imbéciles afirmaciones sobre el desgraciado accidente de Madrid. Y no dejaré de hacerlo cada vez que esta enferma ideológica vomite gilipolleces que, a buen seguro, siempre encuentra predicamento entre desesperados mentales como ella. Es el necesario contrapunto, la réplica racional a sus delirios y el daño psicológico que puede hacer con ello.

la dirección del nuevo blog:

http://aghomp.blogspot.com.es/

Saludos dominicales.

Unknown dijo...

Habrás visto que la vocera de Jehová se descuelga con una nota justificativa del por qué de la ofensiva entrada. Eso si, no publica ni un sólo comentario de los que hemos acudido por allí para afearle su asquerosamente interesado título, como no podía ser de otra manera, pues en su fuero interno sabe, que salvo ella y cuatro chalados más, el resto de la gente, sean religiosos, o no, se habrán escandalizado por la indigencia mental de la que hace gala.

Pues nada, recojo su gilipollesca justificación (que es sólo la reincidencia de las mismas tontería de la fiesta satánica y demás sandeces) y la vuelvo a colgar en la entrada con la crítica que creo se merece.

Y encima dice que se la insulta. Pobre mujer...

Imaginario dijo...

Esta mujer es tonta de remate:

Cito a Logos77:
...Otros han dicho que también hay muertos en Navidades y otra fechas. Esto es cierto, pero la mayoría de las veces es debido a borracheras o accidentes causados por borracheras. Como la Biblia advierte del peligro y pecado de las borracheras, no podemos culpar a celebrar las Navidades...

Y yo digo:
…Otros han dicho que también hay muertos en Halloween y otra fechas. Esto es cierto, pero la mayoría de las veces es debido a borracheras o accidentes causados por borracheras. Como la Biblia advierte del peligro y pecado de las borracheras, no podemos culpar a celebrar Halloween…

Cito a Logos77:
...Hoy día las Navidades en general no tienen nada que ver con el nacimiento de Jesús sino con el deseo de hacer fiestas y todo lo que ello conlleva.

Y yo digo:
Ni hoy en día ni nunca. Hasta los literalistas bíblicos saben que Jesucristo no nació el 25 de Diciembre. El origen de la festividad de Navidad es pagano y tiene su origen en la celebración del solsticio de invierno.

En cualquier caso, el asociar ritos satánicos con la muerte de 4 niñas en un concierto de música, por una avalancha provocada por unos idiotas y por la avaricia de unos promotores, me parece sumamente repugnante. Es decir, muy en la línea de Logos77.

Imaginario dijo...

Para quien no sepa de qué hablamos pongo los títulos d los artículos publicados por Logos77. El que este interesado los encontrará fácilmente en google o visitando el blog de esta impresentable. Su dirección esta en mi barra lateral en "TONTACO" BLOGs. Páginas de "iluminados", incultura y fanatismo.

Los artículos de Logos77 se titulan así:

Halloween: La noche de Satanás / Evita participar con el enemigo de Dios

Halloween: Satanás se ha cobrado por lo menos tres victimas en Madrid

Extracto de uno de sus artículos:
...El día 31 de Octubre se celebra el día de SATANÁS. Muchos no están informados sobre lo que significa la celebración de este día. Piensan que es algo divertido e inocente, pero su significancia está escondida como todas las dimensiones espirituales de este mundo. Solo vemos lo exterior y estamos ignorantes de la realidad de los espíritus que nos rodean. Si pudiéramos vislumbrar ese mundo terminaríamos con un shock tremendo, pero nosotros no vivimos en ese ámbito espiritual y por ahora no podemos verlos...

...De hecho es peligroso de dejar a los niños que anden de casa en casa de noche por ciertas partes, pues los satanistas aprovechan la oportunidad a veces para hacerles daño. Ha habido hasta casos de muertes en esa noche además de intentos de dañar a algunos niños...

...Satanas se disfraza como un angel de luz para engañar a los incáutos. Esto es lo que nos dice la palabra de Dios...

Unknown dijo...

Saludos!

Bueno, simplemente decir que me he quedado alucinado con el artículo de Logos77. Me parece que realmente esta mujer no tiene salvación y ha llegado a un nivel de fanatismo e ignorancia muy preocupante.

He de reconocer que yo fui educado dentro de la fe católica, fui bautizado, hice la catequesis esa de los ·$%%·", y tomé la comunión. Pero había dentro de mi una gran curiosidad e interés por la ciencia, de modo que seguí mis estudios e investigué mucho sobre Dios, las religiones, leí a muchos filósofos (tanto ateos como no), etc.

Bah, en fin, que llegué rápidamente a la conclusión de que creer en Dios es una estupidez. Y la pregunta que yo me hago es... ¿si yo con 12 años pude dejar atrás toda mi creencia religiosa, tanto le cuesta a esta gente dejar de creer? No es tan difícil, sólo es obtener una buena educación y ser crítico con todo; en lugar de creer algo porque "me lo decían de pequeño", y "todos mis familiares creen en Dios". Y es que además la tal Logos77, Jolimu y compañía pierden gran cantidad de tiempo intentando defender lo indefendible; y es que imaginad ser un tío de 60 años que ha perdido su vida defendiendo "la palabra de Dios", y defendiendo que la tierra tiene 6000 años (madre mía). Y sinceramente, no creo que ninguno de estos fanáticos llegue a cambiar sus ideas.

Aunque la verdad, entre toda la gente que conozco de mi edad, hay poquísimos que crean en Dios, y creo que el catolicismo está desapareciendo poco a poco de España (al menos en mi entorno, se está perdiendo mucho la tradición entre los jóvenes, y ya sólo la conservan los ancianos y mucha gente de más de 30 años). La educación+inteligencia son inversamente proporcionales a la fe religiosa.

Hay que dejar atrás la niñez y ser realista... No iremos al cielo :(, pero vamos a disfrutar a tope de la vida que son 4 días.

Dios, nacido en Valencia, según los españoles, o en Buenos Aires, según los argentinos, y más conocido como el Monstruo de Espagueti Volador, es una cosa a la cual, tradicionalmente, se le achaca la responsabilidad de haber creado este mundo de mierda, según dicen, en 7 días.

Peter Griffin creó a Dios y Dios creó a Peter Griffin, nadie sabe cómo pudo ocurrir eso pero Vegeta y Goku se fusionan en Gogueta. Palabra del Señor. Amén.

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...
RAmén.

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Dios

Imaginario dijo...

Ramen hermano

Aunque creo que deberías abrazar la verdadera ciencia, no la mala. La buena ciencia se distingue de la mala por ser la que yo puedo tergiversar para que se ajuste perfectamente a todo lo que yo creo.

El Diseño Inteligente es una realidad, tan real como nuestro gran Monesvol.

Puedes informarte aquí:
Diseño inteligente (DI)

No te dejes cegar por todos esos científicos que pasan sus satánicas vidas estudiando y comprendiendo el mundo que nos rodea.

Ya lo dijo Monesvol:
“Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso”.

Pues escrito está:
Destruiré la sabiduría de lo sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.
¿Donde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación?.

Las personas “más formadas” son las que no pueden llegar a la verdad, porque su orgullo y aires de superioridad les impide verla.
Sólo yo, una persona elegida por el mismísimo Dios. Yo, centro del universo y cúspide de la creación tengo la verdad absoluta y lo digo sin orgullo ni aires de superioridad.
Palabra de Logos77, Ramen


Que Monesvol te ilumine con su infinita sabiduría Carrillo TL, y te bendiga con su apéndice tallarinesco.

;-)

Imaginario dijo...

Un poco más en serio...

Si se nota, y mucho, que el catolicismo va desapareciendo. Son muchos siglos de abusos y tomaduras de pelo. La gente se cansa de tanta estupidez, robo, estafa e inmoralidad.

Sin embargo, asisto con preocupación a la “conversión” de gente, mayoritariamente de grupos marginales o gente con fuertes tendencias a las supersticiones, hacia las “ciencias” espirituales o esotéricas, mafugadas varias y, en especial, a la terrible lobotomía que implica el “cristiano renacido”, literalismo bíblico o cualquiera de las sandeces creacionistas.

El Islam, el judaísmo ultra ortodoxo, el evangelismo y similares, son ideas seductoras para todos aquellos que, por desgracia, tienen muy poca cultura o bien trastornos mentales (lo digo en serio, no para insultar: alguna psicopatía, depresiones agudas, esquizofrenia, etc.).

La parte buena es que el catolicismo ultra ortodoxo huele hace tiempo a cadáver en descomposición. La mala es que muchos zombis se pasarán a alguno de estas otras sectas.

No es fácil abandonar una secta y pasar a pensar por si mismo (y no con las creencias de pastores de cabras milenarios) y ser responsable de tus actos.
Salvo en casos de adoctinación infantil y trastornos mentales, esto se remedia estudiando un poco.

Un saludo Carrillo TL

Unknown dijo...

¿Qué le ha pasado a Logos77 que ha quitado la entrada donde echó las campanas al vuelo sobre la "confirmación" de la juventud de la Tierra, según un científico que se ha pasado a la teoría creacionista porque no encuentra explicación de que en el granito haya trazas de polonio radioactivo, que sólo se produce si proviene de una fuente de uranio cercana y que, por su corta vida, califica de imposible si las formaciones rocosas se generan por enfriamiento lento (el polonio se desintegraría sin dejar trazas).

No sé, me tiene "preocupado" ;-), ya que, aparentemente, este fenómeno de los halos del plutonio es, de momento, un misterio sin resolver desde el punto de vista geológico, y que a nuestra fantástica amiga le viene como anillo al dedo para reafirmarse en la creación instantánea de la Tierra, como si las rocas no hubiesen necesitado miles de años de formación. Repito, me tiene "intrigado" tan "importante" desaparición.

Imaginario dijo...

No se, ha eliminado también la entrada en la que relacionaba Satán con la muerte de unas niñas.

¿Puede un cristiano renacido tener moral y conciencia?

Realmente sorprendente.

Sobre lo de los “halos de polonio”…

Pues me ha chafado una entrada que tenia ya bastante preparada. Haré un muy breve resumen:

Robert Gentry, autor de ese estudio, se equivocó. No se si de forma más o menos honesta, pues “olvido” algunos datos importantes y partió de bases erróneas.

Robert Gentry, es un conocido creacionista, telepredicador (buf) y Adventista del séptimo dia (buf buf), con un master en física y trabajó en el desarrollo de armas nucleares.

Me temo que Robert Gentry acomodó los resultados a lo que él quería que fuese.

Es un estudio del año 2000, pero ya sabemos cuanto gustan los creacionistas de reciclar argumentos ya demostrados erróneos o directamente falsos.

Lo que me hizo gracia es el titulo que Logos77 tenía en su entrada: “Descubren polonio radioactivo en muchas rocas/ Prueba de la creación”

Claro, el polonio radiactivo es un material terrestre, es normal que se encuentre en rocas.

Es como decir: “Encuentran mármol en muchas rocas/ Prueba de la creación” o si queremos afinar más “Encuentran uranio en muchas rocas/ Prueba de la creación”.

Vamos, una memez.

El titulo es una muestra que esa señora no había entendido nada del mini documental creacionista que enlazaba.

Para aclarar el tema podemos leer
Polonium Halos (2000)


Y una traducción automática mediante google translator

Halos de polonio

Es posible que haya eliminado la entrada pues, aun siendo Robert Gentry creacionista, no esta bien visto entre algunas sub-sectas creacionistas, todos son “cristianos renacidos”, pero de diferente padre.

;-)


PD: Alfonso, lo tuyo ya está. Ahora se me ha hecho tarde, pero mañana te hago un pequeño tutorial.

Alfonso dijo...

Si también ha retirado lo de Satanás interviniendo directamente en la fiesta de Jalogüin es porque le han dado un toque de atención. Algún pastor cogería el cayado y enseñándoselo le habrá recomendado que retire tanta tontería junta porque, la verdad sea dicha, y eso lo entiende hasta Jehová, lo de esta mujer es un despropósito permanente que aun arroja más por tierra el despendoleo evangelista.

Con el nuevo vídeo del tío de la chistera sólo aguanté hasta el minuto dos, estaba recién cenado y quería hacer la digestión sin sobresaltos... :-))

Saludos... y gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.

Anónimo dijo...

Alfonso, el tema de los "halos y el plutonio" es una historia que se remonta a los años 70 y que fue refutada en los 80. Incluso hay "himbestigadores" creacionistas que critican este argumento. Alguien debe haber enviado alguno de los múltiples enlaces que refutan esa historia a Logos para que deje de hacer el ridículo. El artículo ha sido retirado, pero el buen samaritano no ha conseguido que esta señora siga haciendo el ridiculo cada vez que interviene en su blog

Imaginario dijo...

Cierto, gracias lacienciaysusdemonios.

El telepredicador, y físico en sus tiempos libres, Robert V.Gentry comenzó con su increíble paja mental el año 1968 (fijaros como les gusta refreír historias desmentidas a los creacionistas. Es lo que tiene no tener ni una sola evidencia de sus locas “hipótesis”).

Cité incorrectamente el año del estudio. Por error dije que era del año 2000. Ese año corresponde a la refutación que cité en mi comentario anterior, no al estudio de Robert Gentry.

Recomiendo leer (en inglés):
'Polonium Haloes' Refuted

En castellano con google translator
'Halos de Polonio' refutados

Imaginario dijo...

Os pego el principio y las conclusiones para los más perezosos
(sorry, google translator, no tengo tiempo para traducirlo yo).

En tanto que el debate creación / evolución continúa, ha habido una creciente sofisticación de ciertos argumentos creacionistas y publicaciones. Puede ser un reto especialmente difícil cuando el autor creacionista tiene credenciales profesionales y ha publicado en las principales revistas científicas. Una de esas personas es Robert Gentry, quien tiene una maestría en Física (y un doctorado honorario de la universidad de Columbia fundamentalista Union). Desde hace más de trece años que ocupó la posición de un investigador asociado de la Oak Ridge National Laboratory, donde fue parte de un equipo que investigó la manera de inmovilizar los desechos nucleares. Gentry ha pasado la mayor parte de su vida profesional el estudio de la naturaleza de las características decoloración muy pequeñas en mica y otros minerales, y llegó a la conclusión de que son prueba de una Tierra joven....

Resumen / Conclusiones
Hipótesis de Gentry polonio halo para una Tierra joven falla, o no es concluyente para todas las pruebas. Tesis entera de Gentry se basa en un conjunto de supuestos agravados. Él es incapaz de demostrar que los halos concéntricos en mica son causados ​​únicamente por las partículas alfa que resultan de la descomposición de los isótopos de polonio. Sus muestras no son de "primordiales" trozos de corteza original de la Tierra, pero a partir de rocas que han sido ampliamente adaptados. Por último, la hipótesis no puede acomodar las múltiples alternativas de pruebas que demuestran una gran edad para la Tierra.

Gentry racionaliza cualquier evidencia que contradice la hipótesis proponiendo tres "singularidades" - un tiempo de intervenciones divinas - durante los últimos 6000 años. Por supuesto, los acontecimientos sobrenaturales y procesos quedan fuera del ámbito de la investigación científica para resolver. Al igual que con la idea de tasas variables de desintegración radiactiva, una vez que se mueve Gentry más allá del reino de las leyes físicas, sus argumentos no tienen ninguna utilidad científica.
Si la acción divina es necesario para adaptarse a la hipótesis aureola en algún modelo coherente de la historia de la Tierra, ¿por qué perder todo ese tiempo tratando de discutir sobre el origen de los halos basados ​​en la teoría científica actual?

Aquí es donde la mayoría de los argumentos creacionistas se descomponen cuando se trate de adoptar la lengua y la parafernalia de la ciencia. Tratando de demostrar una premisa religiosa es en sí mismo un acto de fe, no de la ciencia.

Al final, la propuesta de Gentry joven Tierra, con base en los años de la medición de los halos de decoloración, no es más que una versión de alta tecnología de la creacionista "Omphalos" argumento. Esta es la propuesta de finales del siglo XIX que, aunque Dios creó la Tierra apenas 6.000 años atrás, según el relato del Génesis, hizo que todo parezca viejo. Desafortunadamente, debido a Gentry ha publicado su trabajo original sobre los halos en prestigiosas revistas científicas, una serie de geología básica y los libros de texto de mineralogía todavía afirmar que los halos de decoloración microscópica en mica son el resultado de la desintegración del polonio.

Nota al pie: Omphalos significa ombligo, y es el título de un libro de Phillip Grosse. Sostuvo que Dios creó a Adán y Eva con ombligos a pesar de que no se había desarrollado en un útero.


Imaginario dijo...

En conclusión, master en física, pero no es más que otro fanático religioso, el típico telepredicador evangelista Estadounidense, conocidos por su honestidad (sarcasmo).

Me sigue extrañando que Logos77 lo haya retirado, con lo que les gusta mostrar la única verdad absoluta que el mismísimo Dios (el único verdadero) les ha proporcionado a ellos y solo a ellos, los seres elegidos más humildes del universo (sarcasmo).

Lo del ridículo no me lo creo lacienciaysusdemonios, a Logos77 le encanta hacer el ridiculo, de hecho lo hace en el 99% de sus entradas, le informas y le das pruebas concluyentes de que está haciendo el ridículo y las ignora. Honestidad tampoco, en este blog hemos demostrado varias veces que miente siendo consciente de ello y tampoco le importa.

Y termino con una frase de Logos77, en la que muestra una lucidez poco habitual en ella (sin sarcasmo):

Si los días de la creación son en realidad edades geológicas de millones de años, entonces el fundamento del mensaje del evangelio se socava, y al socavar el libro de Génesis se socava toda la Palabra de Dios. La Biblia es verdad desde el principio hasta el fin, o no es verdad en ninguna parte de ella.

Cierto, Logos77. Aunque tu postura me parece propia de un radical, estas fundamentalmente en lo cierto. Partes de la biblia pueden ser historias reales muy noveladas, pero fundamentalmente lo que se relata en ella es falso, tal y como se ha demostrado en infinidad de veces y por TODO el conjunto de la ciencia y el saber humano.

Tú misma has dado en clavo Logos77. Podríamos discutir si existe algún tipo de dios o dioses, pero tú versión, el literalismo biblico, es una soberana estupidez, demostrada como tal una y mil veces.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...