2

"NASA Johnson Style" ("Gangnam Style" Parody)

Bien, normalmente me gusta la música de otro estilo, ¿pero quién no ha bailado “Paquito el chocolatero” o "El chiringuito" alguna vez en su vida?

Hay que rendirse, todo el mundo baila el “Gañan Style”, perdón el Gangnam Style y la NASA no iba a ser menos.

Astronautas y científicos de la NASA han creado esta parodia del famoso (e infame :-D ) Gangnam Style.

Advertencia, sólo apto para frikis o geeks como yo o para gente con sentido del humor.


2 comentarios.:

Plinio Fermin dijo...

Hey!!!, como va el fin del mundo por esa zona?

Imaginario dijo...

Todavía aguantamos… pero espera, no cantes victoria que aún no ha terminado el día.

Yo, por si acaso, sigo con mi gorro de papel de aluminio y me he cambiado de ropa interior, no sea que me pille el apocalipsis estando impresentable.

¡¡¡Sigue atento!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...