10

Debemos permitir que se enseñe el creacionismo

Os confieso un secreto: siempre he pensado que sería bueno enseñar el creacionismo en las escuelas, siempre y cuando se enseñe a mayores de edad. Siempre he pensado que sería bueno que el creacionismo, sus pruebas, sus descubrimientos y las predicciones que se pueden hacer por medio de ese gran descubrimiento científico que es el creacionismo se mostrase en museos y similares.

Pero con una condición, que se muestre el creacionismo tal y cual es, sin las mentiras, manipulaciones y engaños que vemos todos los días.

Estoy muy a favor de eso.

Un ejemplo de cómo podría ser un museo que tratase en igualdad de condiciones y con veracidad demostrable el hecho evolutivo y la creencia del creacionismo podría ser algo como esto.




En esas condiciones, siempre estaré a favor de que se muestre la verdadera cara del creacionismo y el impresionante volumen de conocimientos que aporta al ser humano.

10 comentarios.:

Unknown dijo...

Muy bueno imaginario, si algo bueno nos han dado las religiones es motivos para reír. Aquí os pongo algunos videos que espero os gusten.

Este es del mismo capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=r_X80oBwbEw

Interesante video explicando el mito de la creación con un toque de humor: http://www.youtube.com/watch?v=GYT-mlAPVQY

Videos de padre de familia:

http://www.youtube.com/watch?v=lbfqSow7oQY

Un saludo!!

Imaginario dijo...

Muy buenos los vídeos Carrillo TL, gracias.

Sobre la página que enlazas… tiene que ser una broma. Menuda sarta de tonterías juntas.

¿Qué clase de perturbado escribe cosas como

“El golf es un gran deporte para los hombres, con mucha historia y prestigio. Es por este motivo que las lesbianas feministas están tratando de integrarse y relevar a los hombres en esta disciplina. “

o

“ Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija no estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella está casada con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia. Siempre y cuando se puede encontrar uno que acepte un fornicario.”

Aunque la verdad, peores cosas he leído de cristianos reales, especialmente los que se autodenominan "cristianos renacidos", baptistas o evangelistas.

Plinio Fermin dijo...

Off topic.

En un post de hace unos meses había comentado la sospecha de que Jolimu era mormón, todo indica que si.

http://mormonsud.com/profile/JorgeAdalbertoLinaresMuinos?xg_source=activity

Unknown dijo...

Mirad como escriben algunos:
ruben al zun hurtd dejó un comentario para noemi solorzano
"grasias y tambien bonito dia para ti ,disfrutando de los seres que estan a tu lado, un imajinario abrazo y un beso desde peru para ti con mucho apresio y cariño....."

Imaginario dijo...

Hola CarrilloTL

jajaja un Hoygan en toda regla jajajaja

¿Qué es un hoygan?

Imaginario dijo...

Hola Plinio

Me sigue extrañando que la loca de Logos77 tenga a un mormon en su "casa", pero parece que es así.

Ya sabéis que el amigo Jolimu siempre ha presumido de sus conocimientos. Supongo que en las charlas que hemos tenido en este y otros blogs no estaban temporalmente ausentes (sus conocimientos). Siempre nos dijo que había trabajado con científicos en el campo nuclear, etc.

Pues bien, aquí tenéis su curriculum:

http://es.ingenieros.com/pro/jorge-linares-muinos-0RgHl

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Conozco, por mi profesión, a muchos técnicos muy capaces con solo FP1. Gente muy inteligente y lógica y profesional. Y desde luego saben lo que es un prisma óptico (Jolimu no lo sabe).
Jolimu, en cambio, es un ignorante completo, Algo totalmente demostrado.

En fin, no se vosotros, pero desde que he conocido a fondo el mundo del literalismo bíblico solo encuentro mentirosos, tontos de remate o gente que esta mal de la cabeza, y no es por faltar, son gente realmente así.

Imaginario dijo...

Y como nota extra, el mismo dice que aquí le lavan el cerebro http://www.centrocristianokairos.com/

Cito
"Por considerarlas muy útiles para todos, ya sea en el terreno personal o bajo la perspectiva de nuestro compromiso ante Dios con respecto a nuestra familia o nuestra actitud en la sociedad, presentaré en este link una serie de reflexiones del Pastor del Centro Cristiano ‘Kairos’, en Fuengirola, Málaga, Daniel Contreras.

Pongo a vuestra disposición estos apuntes que he ido recopilando de mis asistencias a los encuentros que nuestra iglesia tiene periodicamente. Espero que valga de auxilio espiritual ante situaciones por la que esté pasando cualquier persona que acceda a sus lecturas, o simplemente, que sirva de ratificación a posturas ya establecidas.

Que el Señor bendiga vuestros caminos, y su Gracia les favorezca.

1- DIOS, EL HOMBRE, Y LAS PRUEBAS.
2- DE PADRES A HIJOS: CUIDEMOS LAS INFLUENCIAS.
3- ESPAÑA TRAS LA HUELLA DE CRISTO
4- CONVERSANDO CON DIOS
5- ‘RECIBIR DANDO’, NO ‘DANDO PARA RECIBIR’
6- LOS ELEGIDOS
7- UN ÉXITO DE TODOS.
8- ACERCÁNDONOS A CRISTO.
9- LOS ELEGIDOS II
10- LOS ELEGIDOS III
11- LA SABIDURÍA NECESARIA
12- CRECIENDO EN ORACIÓN
"

Ahora supongo que le lavaran el (mini)cerebro en otra parte.

Me pregunto el motivo por el cual Dios para hacer conocer su obra y sus milagros al mundo entero siempre escoge a estafadores, mentirosos, locos o simplemente tontos de remate. No es una buena estrategia.

Imaginario dijo...

En el fondo dan lastima.
Hay gente perversa que se aprovecha de la debilidad mental de estos individuos y los estafa.

Por ejemplo la desequilibrada Ana (Logos77).

Cito:
"Dios dice que debemos dar para su reino por lo menos el 10% de lo que el Señor nos da. ¿Lo haces? ¿Compartes para ayudar a las misiones y para que los hambrientos de comida y de la Palabra de Dios de salvación puedan comer? ¿Contribuyes a pagar los gastos de tu iglesia? Hay muchos gastos allí y es la responsabilidad de todos de mantener lo necesario siempre y cuando se haga en orden y sin abusos, claro."

http://logos77.wordpress.com/2012/03/26/como-buscar-primeramente-el-reino-de-dios-y-su-justicia/

Cito:
"logos77
feb 15, 2010 @ 16:32:54

Estoy de acuerdo con Paulo en todo lo que ha dicho con referencia a la homosexualidad. Dios odia el pecado pero ama al pecador y quiere que se arrepienta, y esto incluye a los homosexuales que son pecadores como somos todos pero necesitan arrepentirse, igual que todos, si quieren ser aceptados por Dios.

Cristo murió por los homosexuales también, pero igual que todos nosotros tienen que nacer de nuevo y renunciar al pecado. Por eso es que los ateos y homosexuales odian la Biblia; porque saben perfectamente lo que dice.

No podemos diluir el Evangelio y adaptarnos a la cosmovisión actual. La palabra de Dios permanece para siempre en el cielo y en la tierra. El pecado no ha cambiado y Dios solo tiene una verdad, y ésta verdad es Jesucristo.

Jose Luis, el diezmo es el 10% de todo lo que recibimos o ganamos, sea grano, sea aceite, sea vino, sea dinero. En estos tiempos se comercia con dinero y por eso se usa el dinero para los diezmos y ofrendas. No tiene importancia que es lo que se diezma, siempre que se haga y se haga con la motivación correcta.

Yo he pasado por tres periodos en lo del diezmo.

En la primera iglesia que estuve, (Bautista), se enseñaba a dar el diezmo. Despues de muchos años y de mudarme de residencia, estuve en una iglesia reformada (Calvinista) donde no insistían en el diezmo, pero un día escuché una predicación sobre el tema en la radio y entendí que sí debemos dar el diezmo, porque Dios lo instauró antes de ser dada la ley (Gálatas 3:17).

Abraham le dio los diezmos al sacerdote Melquisedec (Hebreos 7) ANTES Que Dios le diera la ley a Moises (Exodo 20-31, Gálatas 3:17).

Saludos"

http://lasteologias.wordpress.com/2010/02/09/la-influencia-de-la-nueva-era-en-la-musica/

Lo de siempre, estafadores y estafados, aunque no tengo claro en que lado está Logos77... bueno sí, está en el lado de los que odian, mienten, manipulan y su marido es pastor... más claro agua.

Anónimo dijo...

Jolimu Mormón mira vos, justo cuando pensaba que no me podrían sorprender más.

Por mi experiencia con esos cretinos (ups! digo cristianos) renacidos, sé que son especialmente intolerantes con mormones, tdj's y demás falsos cristianos, ellos les llaman así.

Bueno, no queda más que ridiculizarlos, y recomendarle a la loca77 que compre la ropa interior mágica de Jolimu y cía.


Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...