2

Definición de creacionista


  • adj. Perteneciente o relativo al creacionismo. 

  • adj. Seguidor del creacionismo. 

  • Dícese de aquella persona que si se le apareciese el mismísimo Dios, le agarrase por la oreja y le llevase a ver pruebas irrefutables de que Él creó a los seres vivos para que evolucionaran, volvería a su congregación diciendo que Satán le había tentado.





 EVOLUCIONISTA 


  •  adj. Perteneciente o relativo a la evolución o al evolucionismo. 

  • adj. Partidario del evolucionismo. 

  • Dícese de aquella persona a la cual le importa un bledo a nivel personal si la teoría sintética de evolución es correcta o no, lo único que le interesa es conocer la realidad. Si algún día se demostrase que la teoría sintética de la evolución es errónea, cambiaria de opinión y aceptaría de inmediato su error.
    Si se le apareciese el mismísimo Dios, le agarrase por la oreja y le llevase a ver pruebas irrefutables de que Él creó a los seres vivos, volvería a su círculo de amigos diciendo que Dios existe, que estaba equivocado y que el creacionismo es cierto, no sin antes preguntarle a Dios porque ha hecho las cosas tan mal diseñadas y porque ha diseminado por doquier pruebas irrefutables del hecho evolutivo.



Diferencias: 

El creacionista se juega su mitología, sus dogmas. 
El “evolucionista “no se juega nada, siempre estará un paso (o miles de pasos) más cerca de la realidad. Su pensamiento no se rige por magia, deseos personales o pensamientos inamovibles . 

El creacionista pierde si acepta la realidad, al “evolucionista” le da igual cual sea la opción “ganadora”, solo busca conocimiento.

2 comentarios.:

Jose Luis dijo...

uisss!!! lo que ha dicho. Como te lea Vary eso de evolucionista te regañará. Un Saludo y me alegro de leerte.

Imaginario dijo...

Jejejeje

Estoy seguro de que a Vary también le importa un bledo cual sea la respuesta correcta mientras sea la respuesta correcta.

De todas formas aclaro que el mensaje está escrito para quien está escrito. Fíjate que escribo Dios con mayúsculas lo cual es incorrecto pues también hay muchísimos musulmanes (p.ej.)creacionistas. Para ellos ese Dios es un dios, aunque sea el mismo dios.... buf me duele la cabeza :-)

Tendría que haber escrito dioses o un dios para generalizar, pero pierdo cercanía :-)

También es un error escribir Él, cuando debería ser él. Lo hago para que el creacionista que lo lea se sienta plenamente identificado.

Un abrazo Jose Luis

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...