5

Estulticias célebres - Benedicto XVI


...el ser humano solo será capaz de respetar a las criaturas si en su espíritu conserva el sentido pleno de la vida; por el contrario, llegará a despreciarse a sí mismo y lo que le rodea, y a no respetar el medio ambiente en el que vive, la creación.

Por eso, la primera ecología que hay que defender es la 'ecología humana'.

...sin una clara defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural; sin una defensa de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer; sin una verdadera defensa de los que son excluidos y marginados por la sociedad, sin olvidar, en este contexto, a aquellos que han perdido todo, víctimas de desastres naturales, nunca se podrá hablar de una auténtica defensa del medio ambiente.
 
Benedicto XVI - En su mensaje a los obispos de Brasil el 09/03/2011. Hablando sobre ecología (o cómo mezclar churras con merinas y aprovechar para soltar sus obsesiones personales)

5 comentarios.:

Sheppard dijo...

Estimados borregos, bóvidos y otros rumiantes, el Papa Beni 16º les desea un buen viaje por la autopista Irracional-2 destino a Demagogia-5.

No olviden pasar por nuestra tienda y llevarse un simpático souvenir, nuestro top ventas: Agua Mineral en botella de plástico con forma de virgen María. Es milagrosa, numerosos clientes, digooo fieles cristianos, constatan que al tomarla les entra un deseo irrefrenable de dejar de tener ideas propias.

Imaginario dijo...

:-)

Si es que se les ve venir a la legua.

Ozimandias dijo...

Sin seguir mis reglas "nunca se podrá hablar de una auténtica defensa del medio ambiente".

Nueva conquista de la iglesia: Los que pueden hablar de defensa del medio ambiente son solamente ellos. Muerde el polvo Greenpeace.

Dios habla conmigo,
soy infalible,
solo yo defiendo el medio ambiente…
Este tío no tiene abuela, ¿verdad?

Un saludo.

Sheppard dijo...

Y eso que muy ecologistas, lo que se dice ecologistas no son:Según la iglesia el Lince Ibérico tiene más derechos que el embrión humano.

Por el amor de Darwin, ¿que tendrá un moco microscópico que se afanan tanto en protegerlo?. Pregunta retórica, claro.

Imaginario dijo...

Podemos utilizar su libro mágico tal cómo hacen ellos:

Éxodo 21, 22-25: “Si, en el curso de una riña, alguien golpea a una mujer encinta, provocándole el aborto, pero sin causarle otros daños, el culpable deberá indemnizar con lo que le pida el marido de la mujer y determinen los jueces. Pero si se produjeran otros daños, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, cardenal por cardenal”.

Ahora que cada uno lo interprete como le dé la gana (palabra de Dios interpretada por humanos según su conveniencia, Amén)

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...