6

El fin del mundo ha venido (otra vez) y nadie sabe como ha sido



Si amigos, ya sé que nadie leerá este artículo, publicado automáticamente, pues sólo los ordenadores y otras maquinas han sobrevivido al fin del mundo anunciado por los Mayas. 


Ayer, día 21 de diciembre de 2012, el mundo terminó, ya no quedan humanos. 

Todas las predicciones de los gurús de la New Age se han cumplido una vez más. 








Dejo este mensaje automático con la esperanza de que alguna civilización extraterrestre, de las muchas que nos visitan día si y día no, sepa lo que ha pasado... y también como guía de como hacerse rico con la credulidad e ignorancia de algunos de sus congéneres.


Descanse en paz, humanidad.







Postdata póstuma: 
Mis disculpas a los extraterrestres por si, con las prisas propias de los estertores de la muerte, se me ha colado alguna imagen que corresponde a otra superstición. 


Nota póstuma:
Cálculos más recientes afirman que el calendario Maya finaliza en el año 2220 lo cual abrirá a los extraterrestes un inmenso abanico de timos ventas de libros y otras zarandajas profecías en dicho año. 

Otros calendarios, como el calendario anual occidental, terminan el 31 de diciembre, y, a veces, si que es el armagedón para alguna que otra neurona, debido a una intoxicación etílica.



EXTRA:

Algunos otros fines de mundo y apocalipsis varias que no se cumplieron:

2011 - Harold Camping. El 'profeta' cristiano Harold Camping auguró el fin del mundo para el 21 de mayo aludiendo a grandes terremotos, a que los muertos saldrían de la tierra, los buenos se salvarían y los 'malos' serían arrojados a los infiernos.

2008 - Ronald Weinland, de “La iglesia de Dios”, autor del libro de timos “God's Final Witness”

2000 - Richard Noone, autor del libro de timos "5/5/2000 Hielo: el desastre final"

2000 - El efecto 2000 en las computadoras.

2000 - Credonia Mwerinde. Profeta de “Restauración de los Diez Mandamientos de Dios”. Cuando no sucedió nada muchos se fueron pero muchos otros siguieron con ella hasta su última reunión en una iglesia de Kampala, donde la profeta auguró la llegada de la Virgen María. Cerraron las puertas, rociaron a los seguidores con gasolina y los quemaron.

1999 – Nostradamus. “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

1997 -  "Cometa Hale-Bopp"

1997 – Movimiento “Puerta del cielo". El 26 de marzo de 1997 39 miembros del culto se suicidaron.

1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas cristianas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994.

1992 - Lee Jang Rim. Creador de “La Iglesia del Día que se Avecina”. Muchos dejaron sus trabajos y sus familias y les dieron todo el dinero.

1982 - Pat Robertson, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana. “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”

1970 - La Iglesia Luz Verdadera de Cristo se hizo famosa mundialmente por una predicción errónea del Retorno de Cristo en 1970. Muchos de sus miembros abandonaron todo lo que tenían a la espera de la llegada del Señor.

1945 - El pastor protestante CHARLES LONG escribió una carta a todos los gobernantes del mundo anunciándoles la fatídica fecha que una visión le había señalado.

1925 - La profetisa adventista MARGARET ROWAN indicó que el Arcángel Gabriel se le había aparecido y predicho para ese día el mundo se acabaría, salvándose sólo los 144.000 escogidos del Señor, tal como dice el Apocalipsis y la secta adventista cree a pie puntilla.

1914 - Charles Russell, después de haber sido ridiculizado por el apoyo de las profecías del fundador de los Adventistas del Séptimo Día fundó su propia organización, la que se convertiría en el culto de los 1918 Charles Russell se dio cuenta que el problema del 1914 había sido un problema matemático y calculó que el Regreso sería en 1918.

1910 - Cometa Halley.

1891 - Armagedón mormón. Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, convocó a una reunión de sus líderes de la iglesia en febrero de 1835 para decirles que había hablado con Dios.

1874 - Charles T. Russell, fundador de los Testigos de Jehová, señaló esta fecha para el fin. Como no pasó nada, señaló 1914 como la llegada del Fin del Mundo. Como tampoco llegó, Russell indicó que sus palabras se habían interpretado mal y que la fecha del comienzo del ‘milenio’ del reino de Jesucristo será el año 2914.

1859 - El reverendo Thomas Parker, un ministro de Massachusetts, predijo que el Milenio comenzaría aproximadamente en 1859.

1847 - El judío converso Joseph Wolff anunció para ese año la venida de Jesucristo sobre el Monte de los Olivos, en triunfal cabalgata hasta Jerusalén para presidir el Juicio Final.

1843 - William Miller. Mileniarismo. tras años de estudio de la Biblia concluyó que el tiempo escogido por Dios para destruir el mundo podía adivinarse directamente interpretando el texto. Nada ocurrió los y los Milleristas se disolvieron. Algunos de ellos forman lo que hoy se conoce como adventistas del séptimo día.

1836 - John Wesley escribió que ” un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo” de Apocalipsis 12:14 eran los años 1058¬1836, “cuando Cristo regresaría”. A partir de esa fecha Satanás se activó sus ejércitos para colocación de fechas.

1806 - La gallina profeta de Leeds. En 1806 esta gallina empezó a poner huevos con la frase “Cristo viene”, algo que fue tomado por milagro y tuvo muchísima difusión hasta que alguien demostró que todo era una farsa.

1284 - Papa: Inocencio III. Aseguraba que Satán vendría al mundo 666 años después del ascenso del Islam: «El final de la bestia se acerca, y su número, de acuerdo con la revelación de San Juan, llegará en 666 años, de los que ya han pasado 600»

1186 La “Carta de Toledo” advertía a la gente a esconderse en las cuevas y en las montañas. El mundo sería destruido y solamente uno pocos se salvarían.

90 - San Clemente predijo que el mundo terminaría en este año.

30 (?) – Jescristo.. (Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.” 


Nota: Esta lista no es, ni muchísimo menos, exhaustiva. Desde el inicio de la humanidad, el hombre, ha sido una criatura miedosa y supersticiosa. Un ser que convierte en magia o dioses a todo aquello que, por ignorancia, no comprende.

Tal y como dijo Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

6 comentarios.:

Alfonso dijo...

Contestando desde el infierno... (piii... prrff...)han llegado tantos a este cálido lugar que están haciendo una ampliación... (creggg... piiii...) por lo demás tienen de todo... (cregcregggg...) a pesar de las interferencias del internet infernal.... (ñiiiccc... piiuuuu...) puedo enviar este mensaje que tampoco será leído por ningún... (ñiiiccrrrr...) ser humano en la Tierra... (poiuiiiiiii...) he pedido el traslado del infierno español a otro porque aquí... (kregkreggggggg...) el internet va fatal... seguiré trans... (kruiiiigggpiuuuuu...) mitiendo siempre que pueda... (fiuuuuuuuiiii...) corto y cierro... (clik)

Imaginario dijo...

Jajajajaja

Pues a ver si nos vemos por ahí, que hay un montón de gente. Es como me había imaginado, todo el mundo serio, toda la buena gente está aquí, en el infierno. Se está calentito y es muy agradable, la compañía es excelente.
Me imagino que los “hintelijentes” de “Verdad Habsoluta” estarán todos aburridos tocando el arpa en compañía del dictador, pues no veo ni a uno por aquí.
Menuda sorpresa para ellos, el infierno es en realidad el paraíso y viceversa. Pagaría por ver sus caras, pero no va a ser posible, están condenados eternamente y me consta que se pasan el día rechinando los dientes.

:-D

PD: Llama a tu teleoperadora, a mí el internet infernal me va de miedo.

Jose Luis dijo...

Esto me reafirma lo que suelo decir para que voy a ir al cielo si allí no conozco a nadie :-)

Ateo666666 dijo...

Como los millones de supersticiosos y conspiranoicos del orbe habían demostrado que se acababa absolutamente todo este año, pues incauto de mí había dejado de pagar la hipoteca y me estaba gastando todos los ahorros en fiestas y caprichos varios, además de haber pedido múltiples créditos a diferentes bancos que por supuesto no tenía intención de pagar. Total, como el uno de enero de 2013 no iba a venir nadie a reclamarme nada, pues tan feliz estaba yo en mi supersticiosa ignorancia cronológica.
Eso para que luego digan que las creencias no tienen consecuencias, hasta el 9012 pagando al banco.http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/maldita-sea-que-los-mayas-se.html

Anónimo dijo...

Hoy Logos me ha hecho sonreir. Su último artículo va sobre el diluvio, y de como un presunto arqueólogo busca huellas del mismo en Turquía. Lo gracioso es que la explicación que da es la misma que la que dan otros arqueólogos, y por la que puedes ser llamado hereje en cualquier foro fundamentalista religioso: una inundación local como consecuencia de variaciones de nivel en el Mediterráneo. Son la pera y ni se enteran (vaya me ha salido un pareado).

Imaginario dijo...

Jajajajaja

Muy bueno!!!
No, si cuando digo que los creacionistas y literalistas bíblicos son únicos auto refutándose.

Me pregunto si Logos77 entiende lo que escribe… bueno, evidentemente no lo entiende.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...