4

James Dobson, dice que masacre en Newtown es resultado de un juicio que caerá sobre EU

James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia y cristiano evangélico, dijo que él cree que la masacre ocurrida en Newtown, Connecticut, -donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook-, es el resultado del juicio de Dios que caerá sobre Estados Unidos, por haberle dado la espalda al Señor.




“Y muchas de estas cosas están sucediendo alrededor de nosotros, y alguien se va a enojar conmigo por decir lo que voy a decir ahora mismo, pero voy a dar mi opinión sincera: Creo que le hemos dado la espalda a Dios y a las Escrituras y al Dios Todopoderoso creo que Él ha permitido que el juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando”, dijo Dobson a los oyentes de su programa “Dr. James Dobson habla con la Familia”.




“Quiero decirle a los millones de personas que han decidido afirmar que Dios no existe, o es irrelevante para mí, que hemos matado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio, está justo en el borde de una redefinición completa. Créame, que esto va a tener consecuencias, también”.

El ex gobernador Mike Huckabee, también hizo comentarios similares en Fox News el sábado después de los disparos. “Nos preguntamos por qué hay violencia en la escuela, porque hemos eliminado sistemáticamente a Dios de nuestras escuelas. ¿Deberíamos estar muy sorprendidos de que las escuelas se han convertido en un lugar de carnicería? Porque lo hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar de la eternidad, de la vida, lo que significa la responsabilidad, la rendición de cuentas “, dijo Huckabee en Fox News.

Comentarios en "Noticia Cristiana.com":






4 comentarios.:

Jose Luis dijo...

Eso eso que se "buelvan" pero de "verda" :-)

Alfonso dijo...

A ver si es verdad que el juicio de dios cae sobre los Estados Unidos. Y lo que es más importante: Que apunte bien...

Anónimo dijo...

Jajaja

de Verda sólo les falta escribir así:

eS Ke DiOsiTop eS JuStoP :)

Ateo666666 dijo...

Lo de EEUU es increíble se mire por donde se mire. Decenas de millones de devotos religiosos tan fanáticos que son indistinguibles de los talibanes de las montañas de Afganistán o de cualquier analfabeto de la edad media. Y encima muchas veces dirigiendo a la primera potencia científica y económica mundial y por ende influyendo al resto del mundo. Cada vez estoy más convencido que los verdaderos creyentes (sobre todo los que acceden al poder) deberían ser considerados enfermos mentales y ser adecuadamente tratados por la moderna psiquiatría. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/estan-capacitados-los-autenticos.html

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...