6

Ganador en Tordesillas, entrada para la posteridad

El caballista Marcos Rodríguez San José se alzó este martes con el trofeo del torneo del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid). Rodríguez acabó con la vida de 'Platanito', un morlaco de 550 kilos de la ganadería Valdeoliva, en apenas diez minutos en una celebración a la que asistieron cerca de 35.000 personas, según señaló la alcaldesa de Tordesillas, Milagros Zarzuelo.

El ganador es natural de Tordesillas y tiene 32 años de edad. La celebración del Toro de la Vega se celebró sin "ninguna polémica", según la regidora.



Mi enhorabuena por tu hombría mozo. Seguro que ahora ligarás mucho más entre las "unicejinas" de boina incrustada a rosca.

Te has cubierto de gloria macho, tu y tus convecinos.

Biba la tradicion.
liverta es lo hunico que keremos.

La historia opinara de ti machote, tal y como opina hoy mismo de tantos actos salvajes que ha cometido la humanidad (de la que tu careces).

De momento, la mayoría del mundo (y hablo del planeta) piensa que eres un salvaje sin civilizar, un torturador de animales por pura diversión. Vamos, un destripa lagartijas común.

Por lo menos, esperemos que se invierta una parte del dinero ganado con esta salvajada en mejores escuelas para la población.

Créditos: PACMA

6 comentarios.:

Mabel G. dijo...

Realmente estoy enferma de ASCO!!!!!!!!!!
me siento impotente ante tanta MALDAD.........
Y TANTO DESPRECIO POR LA VIDA DE UN POBRE ANIMAL que lo único errado fue nacer donde aun existen mitos medievales calcinados en los cerebros taurinos. (bueno.... "cerebros"...es una manera de decir)

Anónimo dijo...

Se creen valientes los muy cobardes

- Mari Luz -

Séneca dijo...

No tengo palabras para comentar...

Cada año lo mismo. ¿Hasta cuando?. Si algo lamentaré cuando me toque el turno de marcharme de la vida, será no haber tenido ocasión de ver la prohibición de esta (y otras) barbaries cometidas en nombre de "la tradición".

Mabel G. dijo...

Séneca, amiga ! estoy segura que estas tradiciones macabras e irracionales acabarán muy pronto. Sabes que en TODO EL PLANETA están hablando de esta barbarie en España? Me duele por los millones de ciudadanos que están en contra de esto, pero la presión internacional está siendo muy fuerte en este momento, y eso es bueno. El cambio lo vamos a ver TODOS... y PRONTO ! Ya verás.
Un abrazo.

Radagast dijo...

Precisamente el domingo fui de Charrolandia a Pucela en bus. Evidentemente pasamos por Tordesillas. ¿Adivináis el tiempo que tuvimos que esperar para que estos desgraciados terminaran con sus prácticas trogloditas? Media hora tirada en el autobús, pasando un calor de infierno porque estos (mejor intento contenerme, porque al final me echan del blog por uso de lenguaje indebido) entes querían alancear a un toro.

PD: las inversiones en cultura en los pueblos de Castilla y León son mínimas. Y lo digo con conocimiento de causa. Se gastan una millonada para las fiestas patronales (que son "curtura" de verdad, viva la santa patrona) y se niegan presupuestos de DOS DÍGITOS para renovar libros en las bibliotecas. Ejemplo verídico y muy cercano a mí.

Radagast dijo...

Por añadir: si no fuera por esto... la verdad es que Tordesillas y toda la zona de alrededor es, junto con "Tierra de Pinares", la zona más bonita del interior de la submeseta norte.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...