3

La red Tontaco Social - La evolución es ficción


Por supuesto que siguen existiendo brujos y brujas, seres humanos que invocan y pactan con los espíritus maléficos, pero ahora hay otros brujos que no lo son conscientemente, especialmente los que desatan fuerzas enormes que no son capaces luego de controlar, como se puede ver en lo que sucede en las centrales de Japón.
 
Ángel (de un blog que dice que la evolución es ficción)
Demostrando racionalidad y que la humanidad avanza a golpe de rezos. Rezaré por ti si enfermas, pero no vayas al médico (si puedes ir al brujo de tu tribu) 

Extra


Yo se perfectamente que Jesucristo existe y está vivo porque un muerto no puede obrar como Él lo hace, si tu quieres creer que es mi cerebro, eres libre de creerlo, tu te lo pierdes.
Y lo digo porque yo he vivido muchos años pensando lo que tu piensas y se la diferencia.
 
Ángel (de un blog que dice que la evolución es ficción)
Dando pruebas irrefutables de la existencia de su amigo invisible. Otro ateo, ahora creyente por la mano de Dios (Lo cual demuestra la 2ª ley de la termodinámica) 

Dedicado a el amigo Vary, que demuestra una paciencia infinita ante la cerrazón, la terquedad, la tergiversación e ignorancia.

3 comentarios.:

Vary Ingweion dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Me ha encantado.

Muchas gracias, de verdad.

Imaginario dijo...

Que menos Vary.
Admiro tu paciencia y tu interes por divulgar.

Jose Luis dijo...

Estoy de acuerdo, no se como eres capaz de explicar una y otra vez lo mismo sin perder los nervios, a mi me desesperan. :-)

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...