3

¿Pero que nos pasa? Homeopathy Plus Alert (Japan)

No lo entiendo. No entiendo cómo tanta y tanta gente se deja engañar por tonterías.
Supongo que gente desesperada necesita agarrarse a seres imaginarios, remedios milagrosos, etc.

El caso es que los timos proliferan como nunca, afortunadamente, la gente que los denuncia también.

Mirad cómo los estafadores aprovechan la más mínima ocasión para hacer caja. (Sorry in English)



PD: Acabo de ver en la pagina de estos estafadores que tienen remedios homeopáticos para el autismo (entre otros). A eso llamo yo aprovecharse de la gente con problemas.
Reversing Autism

3 comentarios.:

Sheppard dijo...

Y mientras tanto, en una galaxia no muy lejana...

Nuestros representantes, democráticamente elegidos, permiten que estos productos se vendan en farmacias, que se utilicen lugares públicos para promocionarlos y finalmente que algunas universidades den apoyo a este tipo de farsantes (Lista de la verguenza).

Anónimo dijo...

Totalmente delirante. Para mis adentros pienso que nuestra sociedad occidental, por lo menos la parte que nos toca, esta cayendo en decadencia. Ver que la homeopatía se vaya abriendo paso cada vez más en nuestra sociedad sin haber demostrado su eficacia de manera científica, ver que se ha introducido en universidades, médicos que al aceptar la homeopatía dan la espalda a lo que han aprendido ... pienso a veces si vamos hacia delante o hacia atrás.



Saludos.

Sheppard dijo...

Eso pienso también.
Creo que se ha pervertido el concepto de respeto y libertad.

Ahora casi todo el mundo cree que la tolerancia debe ser aplicada en el sentido más amplio de la palabra. Lo que da cabida a todo tipo de tomaduras de pelo, en el mejor de los casos, y estafas como casas en el peor.

Tenemos que esforzarnos en mostrar a los demás que no todas las opiniones son respetables, las personas sí. La diferencia es fundamental y se confunde a menudo. Por miedo a parecer intolerante/intransigente dejamos que la ignorancia, la falsedad y el oscurantismo anide en nuestra sociedad.

¡A los fairegüoles!

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...