6

La perfección del narcisismo…



Sabemos que para muchos creyentes, estas expresiones de gratitud hacia su dios son generadas por algún sentimiento de humilde y genuino agradecimiento. De lo que ellos no se dan cuenta, es que detrás de esa humildad se esconde una arrogancia descomunal. Según las estadísticas, 26.000 niños mueren de hambre diariamente en el mundo. ¿Qué te hace tan especial a ti, que dios te cuida a ti, te protege a ti, te cura tus enfermedades a ti y te resuelve tus problemas a ti, mientras que un niño indefenso en algún rincón del mundo está siendo violado o está muriendo lenta y dolorosamente porque desde hace 2 semanas no tiene qué comer?

No lo pude haber dicho mejor que Harris. Pensar de esta manera es la perfección del narcisismo.

Por favor, denle tiempo a esta reflexión para que se detone adentro de sus cabezas.


Visto en Guatemala Secular

6 comentarios.:

Alfonso dijo...

Viven en su burbuja, en su jaula, ese es todo el cosmos que conocen. Y en ese mínimo espacio mental les cabe la existencia de un dios personal que vela por sus cosas. Eso es aldeanismo en estado puro. Pero disponen de ventanas abiertas al resto del mundo. Y saben lo que lo pasa en ese resto del mundo. Y son conscientes de que su dios personal, que entienden además que es el dios de todos, no suele ser tan benévolo y pródigo como lo es con ellos. Por eso es por lo que se les aplica con toda razón que tienen y usan de una fe obscena. Obscena e indecente. Asquerosamente indecente...

Imaginario dijo...

Mira lo que acabo de colgar

Disparates e iluminados - Gloria Mimi Ramirez

Estoy seguro que la tal Gloria Mimi Ramirez padece algún desorden mental (como p.ej. estar sometida a una secta cristiana cualquiera), pero el mensaje que le han transmitido y el que ella misma transmite es sencillamente repugnante.

Juan Figueroa dijo...

Hola. Por favor recomendar a todos tus suscriptores este video "La ciencia salvo mi vida de la religión". Esta es la liga:
http://www.youtube.com/watch?v=xrCHNsBSkek&feature=fvst

Gracias. Saludos

Ateo666666 dijo...

Totalmente de acuerdo, hace algún tiempo ya comenté en la entrada de mi blog

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2010/11/accidentes-en-medios-de-transporte-y.html

este tipo de desvergonzado y ofensivo comportamiento de los creyentes porque lleva implícito como corolario que todos aquellos que mueren o sufren sin ser aliviados o salvados por ese mismo dios deben ser un pecadores irredentos que merecen estos castigos, niños incluidos. Vergonzante.

Imaginario dijo...

Bueno, ya sabes que los creyentes tienen explicación “racional” para todo. Los inocentes mueren a manos de su dios amoroso por 2 causas:

1- Libre albedrío
2- Eva comió una manzana (pecado original) y desde entonces nos maldijo con un equivalente al “mal de ojo” para toda la humanidad y hasta el fin de los tiempos.

Está claro, "tienes libre albedrío, pero si no me adoras arderas en el infierno por toda una eternidad".

Me pregunto que libre albedrío tiene un bebe que muere en el vientre de su madre muerta de inanición, una madre que siempre fue buena persona, aunque no conoció a dios alguno, y luchó por su vida todos los días en un remoto poblado de África.
No solo han muerto con su “libre albedrío” sin que le importasen mínimamente a Dios, también están condenados a una tortura eterna por no haberle adorado.

Recordemos, Dios es amor.

Un saludo

Imaginario dijo...

jfigueroa

Ya lo publicamos en La ciencia salvó mi vida

En cualquier caso, ahí va la recomendación y gracias por recordárnoslo. Además, el que nos indicas tiene una calidad de imagen mayor.

La ciencia salvó mi alma (Science saved my soul)

Saludos

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...