1

El año en que A.J. Jacobs vivió bíblicamente

En su intervención durante la última conferencia EG, el autor, filósofo, bromista y periodista A.J. Jacobs habla sobre el año que pasó viviendo bíblicamente, siguiendo las normas de la Biblia de la forma más literal posible.


 


Descubierto gracias a martincx del blog "EL BLOG DE MARTÍN"
0

¿Quiénes somos? Un breve resumen



Considera que tú sólo puedes ver menos del 1% del espectro electromagnético y escuchar menos del 1% del espectro acústico. 

Mientras lees esto, estás viajando a 220km/seg. a través de la galaxia. 

En el 90% de tu cuerpo portas ADN microbiano y no eres realmente “tú”. 

Los átomos de tu cuerpo son un 99,999999999% espacio vacío y ninguno de ellos son con los que naciste, pero todos ellos se originaron en el interior de una o varias estrellas. 

Tienes 46 cromosomas, dos menos que los de una patata común.
 
http://womenrockscience.tumblr.com/


0

Se busca político. Imprescindible NO saber inglés



 En el siguiente vídeo podemos ver el "cue" que estaba leyendo



Si quieres ampliar información sobre los motivos de la derrota, recomiendo leer "La derrota de la candidatura de Madrid sí que tiene una explicación lógica y otra absurdamente religiosa: Dios es budista" del blog "Diario de un ateo"

Pista:
Afirmación de Alejandro Blanco, presidente del COE: "Dios va con Madrid 2020. Dios lo sabe todo de Madrid 2020, porque sabe lo importante que es para España. Ojalá ilumine a los que votan: Ayuda un poquito a este país, que tanto ha hecho. Dios va con Madrid, no tengo duda. Es de justicia que nos den los JJOO. De justicia divina".


Una versión con mejor música y un poco más ácida.

 

3

¿Cual es el versículo de la biblia que más les gusta?



¿cual es el versículo de la biblia que más les gusta?

TODO LO PUEDO


A mi muchos,pero uno de ellos es.
Profesando ser SABIOS,se hicieron NECIOS.
Romanos 1:22

RESPUESTA:

Este:
"1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."
O este
"Deuteronomio 22: 13-21
“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata(...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...)y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá...”"

Fuente(s):

La biblia


 Visto en Yahoo respuestas y descubierto gracias a  Carrillo TL


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...