2

Mars Rover Curiosity - 7 minutos de terror

Se acerca la fecha en la que el rover Curiosity se posará y explorará Marte, pero para ello tendremos que soportar los "7 minutos de terror" que transcurren desde su entrada en la atmosfera marciana hasta tocar la superficie.

En este vídeo se muestran esos momentos


2 comentarios.:

Diego ArbD dijo...

¡Vaya!, Ya falta "poco". Vi el lanzamiento en directo y tengo ganas de que llegue a nuestro vecino rojo.
En esos 7 minutos se nos formará un nudo en la garganta a todos :D
El aterrizaje (espero) será seguido en la televisión de la NASA, aquí os dejo el link: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Estoy entusiasmado por los descubrimientos que pueda hacer.

Quiero darte mis felicitaciones, Imaginario. Este blog merece la pena y es muy completo. Apenas lo he descubierto y ya estoy enganchado. Sigue así.

¡Un saludo a todos desde Asturias!

Imaginario dijo...

Sip

Esperemos que todo salga bien. Como verás tengo un contador regresivo en la barra de la derecha.
Por cierto, creo que está un poco desfasado... pero bueno hora más hora menos...

Off topic: Veo que estas "dialogando" con nuestra "amiga". Menuda burrada de enferma mental te ha soltado en "Ateo de Harvard crea congregaciones religiosas ateas // Religión anticristo".
Hay que estar verdaderamente enferma para soltar eso y quedarse tan ancha.

Yo también comencé como tú, comentando en su blog con extrema educación, hasta que comenzó a "dejarme mal" censurando lo que le convenía y dejando pasar alguno de mis comentarios para hacer ver a sus fans que no lo hacia. Llego hasta invertir el sentido de mis comentarios pues en wordpress se pueden editar. En ese momento comencé a mandarla junto a su particular idea de dios. Es decir, a la mierda.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...