24

Literalistas bíblicos, máquinas pre programadas. Razonamiento ni está ni se le espera "YO NO HABLO ACERCA DE MI DIOS CON CHANGOS"

Hola amigos, vuelvo a dar un poco de guerra por aquí ;-)

A raíz de la lectura de la entrada “Enseñanza de la evolución avanza de a poco“ del Blog Sin Dioses, me decidí a comentar en el nido de fanáticos religiosos que es noticiacristiana.com.

Muchos os preguntareis para qué comentar en sitios donde el razonamiento no está ni se le espera, en donde todas las noticias son sesgadas y manipuladas y en donde los comentaristas no tienen más neuronas que para repetir una y mil veces “Dios te ama, Arderás en el infierno y odias a Dios” como todo argumento.

Creo que no es una labor totalmente estéril, estas máquinas pre programadas e impermeables a todo conocimiento no dejarán de girar en su diminuta noria, pero alguno que este a punto de ser captado por estas sectas destructivas quizá se salve de entrar en ese inframundo insano.


Sin más, os dejo con la “conversación”, sacad vosotros mismos las conclusiones de quien son estos fanáticos religiosos. Es una parrafada larga, nada que muchos no conozcáis ya, pero es "gracioso" ver sus patéticas tácticas estereotipadas. Me pregunto si sus pastores les entregan a todos las mismas fotocopias para que las memoricen y las suelten sistemáticamente, tenga que ver o no con lo que se trate.

Nota: Para la gente de ciencia que pueda leer esto, pido disculpas de antemano por las extremas simplificaciones e incorrecciones que hay en mis comentarios, es lo que ocurre cuando tienes que explicarle algo a alguien que no sabe hacer la O con un rollo de papel higiénico y lo que es peor, no tiene la más mínima intención de aprender.





    • Jose Luis Rodriguez ·  Comentarista destacado
      La biblia no solo es mas valiosa sino que es fundamental para conocer a Dios

      • Chester Gonzalo Trejo ·  ·  Comentarista destacado · Estudiante de 1 año enEscuela Superior de Periodismo "Mariano Moreno"
        por su puesto esas teorias son incomprobables DIOS es nuestro creador DIOS creo el universo el cielo y la tierra por que DIOS es el principio y el fin lean genesis.

        • Arturo Gonzalez ·  Comentarista destacado · Universidad Veracruzana
          Digan lo que digan pero aun ahorita no pueen ponerte sangre de chango en ningun trasplante del mundo, y eso es asi de facil, por lo tanto no hay afirmacion cientifica ante el origen de las especies, es un absurdo desechada por la misma comunidad cientifica y solo seguido como fe de ciencia por gente de NATGEO Y DISCOVERY pues le genera bastantes ingresos estos temas, por favor no hay tal evidencia cientifica, jamas seras un animal, y se lo digo con todo respeto a Ferney Rodriguez Vargas, por mas que luches no eres un animal y no por los anticuerpos ni por nada, es sencillo jamas podran ponerse sangre de animal en el ser huamano. Si no quieres creer en Dios que bueno no hay problema, pero tampoco afirmes cosas que no hay evidencias cientificas, son solo filosofias sin sustento.

          • Alejandro Diaz Soto
            Curioso, los libros cientificos ocupan mas lugares en esta lista, prueba clara de que la biblia solo le ha hecho daño al ser humano

          • Arturo Gonzalez ·  Comentarista destacado · Universidad Veracruzana
            El origen de las especies esta desechada por la misma comunidad cientifica, solo los locos de Discovery y Natgeo estan casados con esta filosofia, pero no hay pruebas cientificas para seguir crellendo en ello.

            • Ferney Rodríguez Vargas ·  ·  Comentarista destacado · Universidad Nacional de Colombia · 501 seguidores
              Señor Arturo: No hable de lo que no sabe. Usted, aunque no lo quiera aceptar es un eucariota, animal, cordado, vertebrado, mamífero, placentario, primate y homínido. El ADN humano es más cercano al de los chimpancés que al de cualquier otra especie. Esto se debe a que compartimos un ancestro en común.

            • Arturo Gonzalez ·  Comentarista destacado · Universidad Veracruzana
              Ferney por favor no hables pendejadas, si fuera asi porque carajos no le ponen sangre de chango a los enfermos de ebola, es ilogico. Tienes la cabezota llena de television mi amigo.

            • Arturo Gonzalez ·  Comentarista destacado · Universidad Veracruzana
              Y por cierto se muy bien de lo que hablo.

            • Ferney Rodríguez Vargas ·  ·  Comentarista destacado · Universidad Nacional de Colombia · 501 seguidores
              Arturo Gonzalez No se le pondrá sangre de chango porque no tiene los anticuerpos contra ese virus. Cosa que si se desea hacer con las personas que sobrevivieron al virus (por selección natural o cuidados médicos, no por dios alguno). De paso los homínidos, incluidos los humanos, tenemos los grupos sanguíneos A, B, AB y O.
              Y cuéntame muy bien como eso que es una pendejada que no compartimos secuencias génicas con los demás primates y demás seres vivos. CUéntame como es eso que no somos cordados, ni mamíferos.

            • Nelson Martínez ·  Comentarista destacado
              Ferney Rodríguez Vargas, es usted ateo?

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Nelson Martínez , Nelson Martínez , es usted un creacionista por ser fanático religioso?
              Supongo que no se ofenderá si le hablo con su mismo tono y educación.

              Es curioso que la gente más soberbia sea la que menos sabe de qué habla.

              Supongo que el lavado de cerebro de las sectas religiosas funciona muy bien.

              Por otro lado, lo mismo de siempre, palabrería vacía y hueca de fanáticos charlatanes religiosos contra datos y pruebas verificables por todos.

              Un saludo

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Arturo Gonzalez

              "Los médicos aprovecharán ese tiempo también para probar las dos vacunas elegidas por la OMS: ChAd-EBO, fabricada en EE.UU. a partir del adenovirus de chimpancé, y VSV-EBO, desarrollada por el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá a base del virus de la estomatitis vesicular en el que fue introducido material genético del ébola. Este último centro de investigación anunció una donación a la OMS de hasta 1.000 dosis de la vacuna

              Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139451-oms-sangre-superviventes-vacuna-ebola"

            • Felix Elejoste ·  en La Salle Berrozpe Ikastetxea
              Podria aclararme la fuente de su afirmación, no tenia noticia de ella, y hasta donde yo sé el rigen de las especies no ha sido desechada en modo alguno

            • Nelson Martínez ·  Comentarista destacado
              Imaginario Nmhp, pensé que estábamos entablando una conversación no una guerra de insultos, se nota solo en la sintaxis de su expresión el odio que respira hacia los cristianos, pero no se puede esperar otra cosa de personas que no tienen ningún sentido en sus vidas (dígame cuál es el suyo), con todo Cristo le ama, él no es religión es vida, murió por usted y por todos sus pecados que son los que no lo dejan abrir su corazón, por eso no acepta el gobierno de Dios en su vida porque Satanás le tiene el corazón entenebrecido lleno de pecado y vacío moral.
              Para terminar me podría dar una evidencia de lo que habla, la ciencia solo descubre y confirma lo que Dios ya ha hecho. Dele un verdadero sentido a su vida y que no lo sorprenda el paso a la eternidad sin Cristo. Ah, y la pregunta no fué para usted. Saludos.

            • Robin Hernandez ·  Comentarista destacado · Esime Azcapotzalco
              Sr. Ferney e Imaginario Nmhp. Nos podrían compartir su trabajo de laboratorio que comprueba la inexistencia de un creador? o solo leen (fanáticos seguidores) sobre hombres que si están metidos en un laboratorio.

              Yo solo les digo esto: Falta muy poco tiempo para que comprueben si existe Dios o no, la vida se nos va demasiado rápido, tal vez mañana, tal vez en 20 años, y ustedes siendo tan inteligentes, no ponen en una balanza su existencia, y apuestan todo a una sola opción, dejando latente las demás posibilidades, demostrando que la inteligencia es totalmente diferente a la sabiduría.

              Porque los científicos no descubren el origen físico, químico, biológico etc. etc. de la sabiduría, yo creo que eso salvaría a la humanidad de su autodestrucción no creen? porque la inteligencia suya, hasta el día de hoy solo nos tiene al borde del colapso mundial. Y mas sorprendente es que siendo verificables las pruebas científicas, porque seguimos destinados a la autodestrucción, teniendo todo el entendimiento funcional de la creación, porque hay tanta maldad si ya sabemos que células son las que la generan, porque todavía no se eliminan o regeneran?, digo no se mucho de eso como ustedes, pero la ciencia debería actuar no creen, en lugar de discutir con fanáticos religiosos.

              ¿De dónde, pues, vendrá la sabiduría?
              ¿Y dónde está el lugar de la inteligencia?
              Porque encubierta está a los ojos de todo viviente,
              Y a toda ave del cielo es oculta.
              Dios entiende el camino de ella,
              Y conoce su lugar.
              Porque él mira hasta los fines de la tierra,
              Y ve cuanto hay bajo los cielos.
              Al dar peso al viento,
              Y poner las aguas por medida;
              Cuando él dio ley a la lluvia,
              Y camino al relámpago de los truenos,
              Entonces la veía él, y la manifestaba;
              La preparó y la descubrió también.
              Y dijo al hombre:
              He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,
              Y el apartarse del mal, la inteligencia.

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Nelson Martínez

              Usted dice “…pensé que estábamos entablando una conversación”
              Pero su actitud es de un beligerante “perdona vidas”, su primera frase es “Dios tenga misericordia de ti.”
              Su segunda frase es “Ferney Rodríguez Vargas, es usted ateo?”

              La verdad, no me parece de alguien bien educado, ni que este intentando entablar una conversación en absoluto. Es más, cuando le he respondido en sus mismos términos se ha ofendido y me insulta. No busque paja en ojo ajeno, mire antes la viga en el propio.

              Veo que no me ha comprendido bien, yo no siento ningún odio hacia los cristianos, muy al contrario de algunos “cristianos” como ustedes que odian y satanizan a todo aquel que no piensa como ustedes, incluyendo a otras ramas cristianas.

              Lo que sí “odio”, si es que se puede llamar así, es a los fanáticos religiosos que desprecian lo que ignoran, que constantemente mienten y tergiversan, que desprecian la ciencia aunque se benefician de ella todos los días. Si usted se siente aludido por ello le aconsejo que se examine y sobre todo que estudie.

              Y para terminar yo también, ¿a qué viene mencionar la existencia o no de Dios?

              Estamos hablando de ciencia y de evolución. La existencia de un dios no tiene nada que ver en el tema que he tratado. Sé que le aleccionan para responder así, no les queda otra ante las toneladas de evidencias, datos y pruebas.
              Ya ve, el que decía “Y por cierto sé muy bien de lo que hablo.” con la habitual soberbia del fanático religioso, no tenía ni idea de lo que habla y así ha quedado demostrado.
              Por cierto, la evidencia de lo que hablo está en el enlace de mi anterior comentario.

              Ahora, sería tan amable de responder a mi pregunta, pues no sé si estoy hablando con un cristiano normal o con un fanático religioso, aunque por sus ridículas amenazas por no comulgar con usted me temo lo peor.

              Sobre el resto de palabrería solo le pido que pruebe que una sola de las cosas que afirma es cierta

              Un saludo

              PD: El sentido de mi vida es el que yo quiera darle y disfrutar plenamente cada minuto de mi única vida, seguro que la disfruto mucho más que usted pues yo no creo disponer de "una partida extra gratis".
              ¿Cuál es el suyo? Perder esa oportunidad entre odio, fanatismo e ignorancia por la promesa de algo que seguramente no obtendrá? (Pruebe lo que afirma).
              Le sugiero que busque en google "Apuesta de Smith", entenderá mejor lo que le digo.

              Por otro lado, le sugiero que se haga vidente, pues sabe mucho de mí, que tengo un corazón lleno de pecado y vacío moral (eso lo dice el que no insulta). ¿No será que se equivoca usted y en realidad se está mirando en un espejo?

              Dele un verdadero sentido a su vida y si Dios existe, aprenda y disfrute de las maravillas que ha creado para usted y deje de creer en tantos dioses y semidioses (Dios, Jesucristo, Satán, espíritus, millares de ángeles, asnos parlantes, serpientes parlantes, unicornios, … todos ellos en su interpretación literal de la biblia) amenazantes, vengativos y faltos de ética (según su versión de “cristiano”)

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Robin Hernandez

              Supongo que esos hombres "que están metidos en un laboratorio" son los que te permiten insultar y menospreciar a la gente a distancia mediante un teclado. O los que diseñan vacunas con mecanismos genéticos basados en la evolución, o la insulina que le puede salvar la vida, totalmente generada por ingeniería genética evolutiva.

              Por lo demás, más palabrería vacía, mezclar evolución (de lo único que hemos hablado Ferney y yo) con Dios, el Big-Bang, la termodinámica y la velocidad del tocino. Son absolutamente incapaces de distinguir entre el conocimiento humano, la teología y la filosofía.

              Me temo que ustedes carecen tanto de sabiduría como de inteligencia y créame, no son ganas de insultar, me lo demuestran una y otra vez con su nula argumentación, su nulo conocimiento de lo que critican, sus discursos fotocopiados y falaces. Ojala no fuera así, pero créame, si a mi me llaman burro por desconocer algo, y me lo han llamado varias veces en mi vida, me sonrojo y procuro aprender. En cambio ustedes, cuando se les demuestra que se equivocan también se sonrojan, pero de cólera. Al minuto siguiente siguen con la misma canción, demostrando ser impermeables al conocimiento y al aprendizaje.
              Critican lo que desconocen y cuando se les demuestra que se equivocan se van por la tangente, amenazan, se victimizan.

              Lo suyo tiene fácil cura (lo del creacionismo y literalismo bíblico) se llama estudiar y aprender, eso sí, si se despojan de la soberbia que les caracteriza (pues ustedes lo saben todo y todos los demás se equivocan, incluidas sectas cristianas rivales).

              Su fanatismo, señor mío, es lo que propicia guerras muerte y odio desde tiempos inmemoriales y no "nuestra inteligencia" que salva vidas, mejora su calidad de vida y le permite escribir estupideces en el otro lado del mundo (perdone que le devuelva sus insultos y mensajes de intolerancia).

              Al fin y al cabo, en épocas en que las gente era infinitamente más cristiano que usted y yo, pongamos por ejemplo en vida de Cristo, la gente moría como cinches de enfermedades terribles, hoy en día erradicadas por gente "que están metidos en un laboratorio", la gente era analfabeta o con escasos conocimientos de la realidad (tal y como ocurre hoy en día con los literalistas bíblicos) y vivía en unas condiciones terribles si las comparamos con las que usted disfruta. Todo eso gracias a los hombres " "que están metidos en un laboratorio" y que usted tanto desprecia.

              "He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,"

              ¿Temor a alguien que me ama y que solo quiere mi bien?
              ¿Temor de un juez justo?
              Lo tendrá usted y usted sabrá por qué

              "Y el apartarse del mal, la inteligencia."

              Pues póngalo en práctica, deje de estar en el lado de la ignorancia, el odio a los que no piensan como usted y su sometimiento a su pa$tor, ese que le dice que partes leer de la biblia y cuáles no.

              Por cierto, léanla al completo, de principio a fin, sin saltarse una coma. El 99,99% de ustedes nunca lo ha hecho. Permítame decirle que yo sí. Hágalo usted, si aún cree que la biblia debe tomarse literalmente no le llamaré fanático religioso, simplemente será un loco o un pa$tor.

              Y que quede claro, no tengo nada en contra de los creyentes, mucho menos contra Dios. Si estoy en contra y totalmente de los literalistas biblicos que utilizan y fomentan la ignorancia para obtener dinero y poder. Y vaya si lo consiguen, fíjense como amenazan y insultan sus fanaticos seguidores cuando se les contradice, se ciegan de ira y menosprecian a todos los demás.

              Y ahora, si hay alguien que quiera hablar de evolución y no de dioses amenazadores e injustos y sus locos seguidores, estaré encantado de charlar con él. Yo no estoy en posesión de la verdad, quien sabe, quizá pueda aprender algo hoy.

              Si se trata de amenazarme, mostrar su odio, insultarme, mentir y hacer creer que odio a los cristianos o a Dios, siempre con cero argumentos, pues permítame que les ignore. Demuestran falta de sabiduría, soberbia desmesurada y mucho menos inteligencia. No hay dialogo posible con esa gente más allá de lo que les han programado sus pa$$$tores.

              Un saludo

            • Robin Hernandez ·  Comentarista destacado · Esime Azcapotzalco
              Imaginario Nmhp

              No veo en que lo ofendí, yo solo supuse que como todo ateo es porque esta metido en su laboratorio y ya descubrió la inexistencia de un creador, pero ahora veo que no es así y que finalmente habla acerca de lo que a leído, lo cual pues lo desacredita como emisario de la ciencia.

              Me da la impresión de que mas que leer, simplemente al igual que los religiosos ya tiene un speech para responder. Ahora enumerare.

              1.- La ciencia hace sus descubrimientos en base a lo ya creado, claro que les damos ese crédito, pero también debería calcular o investigar mejor si estamos mejor hoy en día que hace 2 mil años o mas, en un panorama mundial, es cierto que la medicina salva a millones, pero eso es bueno? alterar el ciclo natural de la vida mediante medicamentos?, por causa de enfermedades que son consecuencia de la maldad y falta de rectitud del ser humano, desde lo higiénico, lo saludable y(o) moral etc. etc. Un mundo sobrepoblado esta destinado a la autodestrucción, ese es un hecho científico y estadístico, pero en el perfecto orden de mi Dios, El se ha encargado de todavía hoy en día aun en contra de la necedad y maldad del hombre en mantener un equilibrio que pronto dejara de sustentar, pero vuelvo al principio, la ciencia descubre, no crea, un mecánico descubre como funciona un carro, pero no tiene la habilidad ni la materia prima para crear un carro de la nada. Los respeto por poder adentrase en ese mundo y ver cosas que pocos podemos ver y entender, incluyéndote e incluyéndome.

              2.-Habla de odio, fanatismo, intolerancia e ignorancia, a lo cual solo diré que se me hace tonto, absurdo, ridículo y ocioso el entrar a una pagina cristiana a dar sus opiniones como esperando ser aplaudido, será que no hay paginas científicas donde no sea usted rechazado y por el contrario aplaudido? yo en lo personal no tengo nada que hacer en paginas ateas por ejemplo, y seria tonto de mi parte el entrar a gritarles "ignorantes, fanáticos etc. etc. Eso habla de una persona ociosa y con falta de autoestima "por favor no lo tome como ofensa", ahora si lo que quiere es que todos dejen de creer en un dios, pues vuelvo a lo que dije antes, primero tendría que ser usted un científico no? claro que un científico nunca estaría aquí argumentando con ignorantes fanáticos, jajaja.

              3.-"Los religiosos?", los religiosos es gente que al igual que usted, creen que porque ya leyeron la biblia o un libro de ciencia ya los hace santos o científicos, así que para que alguien tenga una palabra confiable debe practicar lo espiritual y lo científico.

              4.-Hablar de evolución? por favor revise en donde y a quien le pide eso, jajjaajajaja, y para que vea que no se lo demás pero yo ni lo odio ni mucho menos, lo voy a ayudar, mire el siguiente enlace es a donde debe dirigirse, "ventanilla no.2", jajjaa. http://www.quimicaweb.net/enlaces/enlaces.htm.

              5.- yaaaaa, jajajjaa, por favor no se ofenda.

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Robin Hernandez

              Negar lo evidente no es más que una muestra de obcecación.
              Paso a comentar lo que dice, aun a pesar de que se sale del tema, supongo por la incapacidad en responder al tema tratado:

              1- “La ciencia hace sus descubrimientos en base a lo ya creado”
              Demuestre que algo en la naturaleza ha sido creado

              “alterar el ciclo natural de la vida mediante medicamentos?, por causa de enfermedades que son consecuencia de la maldad y falta de rectitud del ser humano, desde lo higiénico, lo saludable y(o) moral etc. etc. “

              Pues nada, vuelva a las cavernas, con una vida miserable y muérase a los 30 o 40 años. ¿No será, según usted, que esos virus han sido “creados” para cumplir su función? Por ejemplo un gusano que deja ciegos a niños en poblaciones de áfrica y que solo tiene esa función en su vida. ¿Esa es su idea de creación y de ética?

              Demuestre que una gripe, la viruela, etc. son consecuencia de una falta de higiene o de moral.

              Por otro lado que moral ¿la suya? ¿La de unos pastores de cabras de hace 2000 años que decían, entre otras barbaridades, que había que apedrear hasta la muerte a la gente (lea la biblia)?

              “la ciencia descubre, no crea”

              Falso, que yo sepa podemos ensamblar cosas e incluso crear materia desde la nada, aunque habría que ver que entiende usted por “la nada”. Eso sucede a diario en los laboratorios importantes de física, como por ejemplo el CERN.
              Si usted tiene la mínima capacidad de dialogar o de entender lo más básico podemos comentarlo más extensamente.

              “Los respeto por poder adentrase en ese mundo y ver cosas que pocos podemos ver y entender, incluyéndote e incluyéndome.”

              Estamos de acuerdo en este punto, pero no se desprende eso de ninguno de sus mensajes.

              2- Mire es fácil de entender. Veo una página donde hablan de esta noticia. Ustedes comentan y yo comento. ¿O es que son una secta cerrada que no permite ni debate ni discusión? ¿Tanto miedo tienen a la realidad?

              Y aunque ya lo he aclarado, lo repetiré una vez más: No llamo ignorantes ni fanáticos a los creyentes, llamo ignorantes y fanáticos a los creyentes radicales que van mintiendo e insultando constantemente y encima se vanaglorian de su ignorancia. Créame, tengo muchos familiares y amigos creyentes y no tengo el más mínimo problema con ellos, incluso si hablamos de temas religiosos.

              Así que ¿Quién me obliga a no leer páginas de opinión cristiana o de otra religión, usted?

              3- Su discurso es obviamente fotocopiado, parece producto de la endogamia. Me temo que no sabe cuál es la definición de religión. Lea el RAE. Por otro lado no soy yo un hombre de un solo libro. No me achaquen a mí sus propios defectos.

              4- El típico “hargumento” del soberbio ignorante, ¿ve a lo que me refiero?

              Es usted incapaz de debatir, de dar ningún argumento, pero se burla de lo que es incapaz de comprender. Está claro quien dialoga y quien aprende y quién no.

              Señor mío, yo hace tiempo que peino canas y tengo a mis espaldas muchos años de estudios. Por favor, no se ofenda, se ha retratado a la perfección.
              Quizá le convendría a usted leer alguno de esos enlaces. Por la forma en que "dialoga" estoy seguro de que no los ha leído, aunque me temo que para usted no serán más que sitios “ateos” y “satánicos” y prohibidos por su religión.

              Y 6- Gracias por demostrar lo que afirmo de ustedes, los creyentes religiosos fanáticos.

              Un abrazo

              PD1: Hay que ver que educados y tolerantes son los fanáticos religiosos, cualquier día emprenden su Yihad... !a no, que ya lo han hecho y lo hacen cada día de palabra!

              PD2: Mis respetos a los creyentes con los que se puede dialogar y no han caído en sectas destructivas como las múltiples de los literalistas bíblicos.

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Robin Hernandez

              Perdone Robin, me olvide de comentar su chiste más gracioso:

              “No veo en que lo ofendí, yo solo supuse que como todo ateo es porque esta metido en su laboratorio y ya descubrió la inexistencia de un creador, pero ahora veo que no es así y que finalmente habla acerca de lo que a leído, lo cual pues lo desacredita como emisario de la ciencia.”

              Bien, en primer lugar usted no sabe nada de mí, veo que ustedes son todos adivinos en potencia, pero dejemos eso a un lado. Paso a comentar su chiste de “hargumento” parafraseándole.

              No veo en que lo ofendí, yo solo supuse que como todo creyente es porque está metido en su comunidad religiosa y ya descubrió la existencia de un creador, pero ahora veo que no es así y que finalmente habla acerca de lo que ha leído (la biblia), lo cual pues lo desacredita como emisario de la fe.

              Por favor, sea medianamente serio/adulto/educado en sus afirmaciones.

            • Robin Hernandez ·  Comentarista destacado · Esime Azcapotzalco
              Imaginario Nmhp

              Dialoguemos, pero por favor no se ofenda, yo también puedo leer al igual que usted y volverme igual de inteligente que usted. Yo no soy religioso, ni sigo hombres.

              1.-CERN, es la organización de científicos que descubrió el Bosón de Higgs? pero solo los científicos saben a ciencia cierta que es o como es, lo relevante es que la descubrieron, un gran descubrimiento, no fue una creación, fue un descubrimiento.

              2.-La gripe, según leí "porque no soy científico", surgió por la domesticación de animales como el pato y el puerco en países como china hace 2,500 años A.C. y curiosamente estos animales son llamados inmundos en la Biblia. La viruela no encontré nada sobre sus orígenes, pero algo de similar debió suceder, en cuanto al gusano que deja ciegos a los niños, es causado porque esa gente habita dentro del habitad de la mosca negra en áfrica, conclusión? es fácil ser inteligente como usted, el hombre a invadido y corrompido el orden natural, claro ejemplo es Australia y los efectos producidos por llevar especies no originarias del lugar, y científicamente se debe entender que lo mismo aplica para el hombre no? En lo moral, pues tenemos todas las enfermedades venéreas encabezada por el vih, causada por los degeneres humanos, igualmente condenados en la Biblia. etc. etc.

              Vida miserable en cavernas? esa es su opinión sin fundamento alguno, habría que tomar como base tal vez, que opinan nuestros abuelos que vivían en el campo sin luz ni tecnología, si eran miserables o no, digo, si buscamos pruebas científicas, pero si creo que el decirles miserables es una afirmación muy irresponsable, aventurada y poco inteligente.

              3.-No se que mala experiencia tuvo con pastores o lideres religiosos, pero es algo que no me incumbe y claro, respeto su opinión, en mi caso no sigo a hombres, ni religiones, también las rechazo, pero no es culpa de esos lideres, sino de una sociedad corrompida, que ha querido hacer su voluntad por encima de todo y todos, sin ver que la naturaleza misma tiene reglas y limites, y los científicos corroboran esto con sus leyes científicas, pero el hombre no quiere ser parte de ellas, no quiere estar bajo las leyes establecidas por el creador de toda la perfección que podemos ver y aun la que no podemos ver, así que antes de desbocar su desprecio hacia unos cuantos, sea objetivo y vea el todo a su alrededor, es como la delincuencia, la gente se queja y culpabiliza como si esas gentes fueran extraterrestres, cuando la realidad es que son humanos igual que tu y yo (son de nuestra raza) y estadísticamente la gran mayoría de los humanos son corruptos y perversos, bueno la Biblia dice que no hay uno solo justo.
              No se puede ver todo el panorama a nivel del piso amigo, y mucho menos dar opiniones encerrado en 4 paredes, la verdadera perspectiva se ve desde arriba, y eso es la sabiduría.

              4.-Ok, por ultimo, efectivamente no se nada de usted, solo percibo a un señor mayor en busca de ser escuchado y reconocido por el tiempo que ha dedicado a acumular información en su memoria, a lo cual diré que es bueno indudablemente, pero incompleto, como le pude demostrar, hoy en día es muy fácil tener su "inteligencia" (información leída) y nada mas, ha de ser muy triste tener tanta información en la mente y no tener la posibilidad de ser parte de ella, verla, trabajarla, vivirla, simplemente como un historiador contando lo que otros lograron, sufrieron o vivieron, así son también los religiosos, pero ellos por lo menos entran a un templo donde alteran sus emociones, pero usted dudo que tenga acceso a un laboratorio, POR FAVOR NO SE OFENDA.

              Ahora estamos dialogando? o solo volverá a contestar sus Hargumentos con h, de desprecio a hombres de su misma naturaleza, jajajja, no se ofenda por favor. Le recomiendo que vuelva a leer la Biblia, pero no para obtener información, mejor busque respuestas, es así como lograra subir y ver desde la perspectiva correcta. y bueno igual todo lo demás que lea, no busque aprender, busque comprender. Las grandes mentes de la historia humana no se dedicaron a leer lo que otros hicieron sino que buscaron respuestas y lograron sumergirse en esa búsqueda hasta que descubrieron algo, no crearon algo, descubrieron algo.

            • Robin Hernandez ·  Comentarista destacado · Esime Azcapotzalco
              Imaginario Nmhp

              Que lastima que tome mis letras para expresar las suyas.

              ****No veo en que lo ofendí, yo solo supuse que como todo creyente es porque está metido en su comunidad religiosa y ya descubrió la existencia de un creador, pero ahora veo que no es así y que finalmente habla acerca de lo que ha leído (la biblia), lo cual pues lo desacredita como emisario de la fe****

              Solo que Dios no se encuentra en comunidades religiosas, desde ahí demuestra su ignorancia al respecto, y ni para que hablarle de lo espiritual, seria como si un científico tratara de debatir conmigo o con usted acerca de la laminina cruciforme. Solo puedo decirle que yo si estoy experimentando, viviendo, buscando etc. etc. a Dios, no solo letras. así que aun por ese lado usted se queda muy corto y no es con odio sino con tristeza.

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Sé que les adoctrinan para decir que no son religiosos, ni que rezan que ustedes oran (son sinónimos). Que ustedes son cristianos y los demás no. Todo eso lo hacen para intentar desmarcarse de los demás, pero es una estupidez pues demuestran no tener ni idea de lo que significan las palabras (lo cual es vergonzante y muestra hasta qué punto son manipulados)

              Le explico el significado de las palabras, aunque si quiere crear una lengua propia allá usted pero antes tendría que indicar que traductor utilizar para poder entenderle.
              religión.

              (Del lat. religĭo, -ōnis).
              1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
              2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
              3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

              cristiano, na.
              (Del lat. christiānus, y este del gr. χριστιανός).
              1. adj. Perteneciente o relativo a la religión de Cristo.
              2. adj. Que profesa la fe de Cristo. U. t. c. s.
              (Luego todos los que siguen a cristo son cristianos: católicos, mormones, protestantes, calvinistas, baptistas,… y así hasta más de 30.0000 sectas cristianas (mucha incompatibles entre sí, de hecho se odian entre ustedes mismos)
              • Independientes: aproximadamente 22,000 (una de ellas la suya)
              • Protestantes: aproximadamente 9,000
              • Marginales: aproximadamente 1,600
              • Ortodoxos: 781
              • Católicos Romanos: 242
              • Anglicanos: 168

              World Christian Encyclopedia por Barrett, Kurian, Johnson (Oxford Univ Press, 2nd edition, 2001).

              secta.
              (Del lat. secta).
              1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
              2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

            • Imaginario Nmhp ·  Comentarista destacado · Madrid
              Robin Hernandez

              Y una vez aclarado que usted es religioso, tan cristiano como un católico, que rezar y orar es lo mismo y que pertenece a una secta, paso a responderle.

              1- Me temo que usted no sabe absolutamente nada de mecánica cuántica, pero me alegro mucho que sepa usar el buscador de google, aunque seguro que ni entiende lo que es Bosón de Higgs. Por cierto no es lo único que hace el CERN ni muchísimo menos.
              Pares partícula- antipartícula son creados a diario de la “nada”, aunque antes habría que definir lo que es para ustedes la nada. Tienen un concepto muy peregrino, es más no sé cómo pueden saber que es la nada si nadie la ha observado nunca. También, bajo su extraño prisma, habría que preguntarse cómo es eso de que un dios aparece o crea cosas de la nada. Ya, ya se su respuesta: “Dios es eterno”. Pues nada, el universo es eterno también. Pero bueno, caigo en su trampa de no hablar de evolución (por ser usted incapaz aunque la demoniza sin saber por qué) y hablar de dioses, lo cual no es mi intención.

              2- Pues busque mejor, esos datos que da son falsos. El virus de la gripe es tan antiguo como el hombre mismo o mucho más. Nadie lo sabe (salvo ustedes que todo lo saben).

              Pero da igual, veo que no entiende el punto:

              ¿Acepta entonces la evolución y la gripe o el gusano evoluciono de criaturas “buenas” creadas por dios como mariposillas o bambi (ejemplos que ponen ustedes de “la belleza de la creación”) , o Dios creo a estos “simpáticos animalitos” de amor y paz?
              Y no me venga con la tontería de la manzana. Ningún padre justo y amoroso se le ocurriría la aberrante idea de crear ese gusano como castigo para sus hijos más inocentes (niños y algunos cristianos), más siendo un padre que lo sabe todo, pasado, presente y futuro y ya sabía lo que pasaría antes de la creación.

              Lo dicho, muérase a los 30, también su familia. Imagínese a sus hijos infestados de piojos (criaturas amorosas diseñadas por Dios) o devorados por osos. Imagíneselos muriendo de viruela, lepra, etc. Espero que sea consecuente con lo que dice y si usted o alguno de los miembros de su familia, sus encantadores hijos o mujer contrajeran la lepra (Dios no lo quiera) no los trate con la ciencia diabólica (basados en gran parte en la evolución) y recurra al tratamiento bíblico. Como se que usted no ha leído la biblia se lo relato brevemente:

              "Levítico 14

              1 Y HABLO Jehová á Moisés, diciendo:
              2 Esta será la ley del leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote:
              3 Y el sacerdote saldrá fuera del real; y mirará el sacerdote, y viendo que está sana la plaga de la lepra del leproso,
              4 El sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y palo de cedro, y grana, é hisopo;
              5 Y mandará el sacerdote matar la una avecilla en un vaso de barro sobre aguas vivas;
              6 Después tomará la avecilla viva, y el palo de cedro, y la grana, y el hisopo, y lo mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas vivas:
              7 Y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le dará por limpio; y soltará la avecilla viva sobre la haz del campo."

              Si le da asco la sangre te aconsejo que no lo haga y solo ores, tal y como se hacía en tiempos de cristo y la gente moría a millones de forma terrible.

              3- ¿Tiene problemas de comprensión lectora? Los pastores semi-analfabetos de cabras de hace más de 2000 años en una remota y diminuta región desértica son los que escribieron la biblia, esa es su fuente de “zaviduria”

              4- No mira, nene (supongo que eres un nene) no busco ser escuchado, tan solo busco denunciar a farsantes y mentirosos (como su punto 1 que ha demostrado que busca en google pero no entiende o su punto 2 que es falso o su punto 3 que es una solemne tontería o la mentira de “Arturo Gonzalez “ que decía saber de qué hablaba y mentía, tal y como he demostrado).

              ¿Usted no tomaría algo de su tiempo para denunciar a alguien que intenta engañar a su hijo?

              A mí no me hace falta la aprobación de alguien como ustedes en absoluto, tan solo quiero ponerlos en evidencia para que otra gente no caiga en sus engaños.

              Ese objetivo ya está cumplido, ya han quedado en evidencia y no por mis palabras si no por las suyas y por su incapacidad de responder más allá de con palabrería hueca, mentiras e ignorancia voluntaria. Por lo demás, le insisto, dedíquese a la videncia, aspiraciones tiene, pero talento poco, no da ni una.

              “Que lastima que tome mis letras para expresar las suyas. “

              Lamento que haya quedado en evidencia, la forma más clara de mostrar su ridícula argumentación es con sus propias palabras ¿Eso no le hace pensar?

              Por lo demás que le vaya bien en su secta (no dicho con desprecio) protestante, sub secta evangelista, sub secta baptista, ….

              Me temo que este tema está más que muerto, pero gracias por demostrar mi idea:

              Hablan ustedes de evolución, hablan de ciencia y la demonizan, pero no tienen ni idea de ella y son incapaces de debatir, se van por las ramas “Dios es amor, arderas en el infierno, no eres espiritual,…) todo para distraer del asunto del que estábamos hablando y que ustedes mismos trataban: de ciencia, esa cosa de la que son absolutamente ignorantes de forma voluntaria y de la que disfrutan a diario.

              Un abrazo y cuídese (pero en una caverna junto a sus seres queridos)

              Me despido de ustedes, ya han quedado retratados y mi idea demostrada. Ahora pueden pasar a su turno de insultos y amenazas varias.
              No se esfuercen demasiado, no los leeré.




        En ese momento me despido de estos fanáticos, es obvio que no van a responder nada con coherencia, el único con un poco de agallas ha sido Robin Fernandez, aunque con sus "hargumentos" de huida hacia delante que ni él mismo se cree tan solo consigue decir barbaridades que harían sonrojarse a cualquiera. Los demás, esos que "tanto saben de qué hablan ni asoman".

        Pienso en resucitar un poco mi blog y hacer una entrada de esta experiencia, y cuando vuelvo para hacer las correspondientes capturas veo que uno de los que poseen la verdad absoluta, al ver que me despedía y que ya no iba a leerles ha salido de su ratonera no para argumentar si no para insultar (es lo único que saben hacer, aunque curiosamente acusan sistemáticamente a los demás de sus propios defectos).




        Lo que más gracia me ha hecho de su comentario es lo siguiente:

         solo noto resentimiento hacia Dios en sus palabras, solo leí unas cuantas líneas. 

        Bien, sigue su manual fotocopiado, pese a que lo aclaro varias veces dice lo de siempre "odio a Dios".

        ¿Esta gente de mente tan dispersa tiene serios problemas de comprensión lectora o lo suyo es simple maldad y afán de manipulación?

        ¿Cuantas veces hay que explicarles que criticar su fanatismo no es odiar a su dios?

        ¿Cuantas veces hay que explicarles que yo no puedo odiar a algo en lo que no creo?

        ¡Pero lo más gracioso es que sabe todo eso con solo leer unas líneas de todo lo que he escrito!

        ¿De veras no se dan cuenta de lo estúpidos que se muestran?

        Por el resto, no puede ser más gracioso. Me tilda de sabelotodo, él que todo lo sabe incluido de dónde venimos y a dónde vamos.

        En fin Nelson Martinez y demás, inteligencia ni está ni se la espera, aunque lo más triste es que vuestra extrema ignorancia es voluntaria.



        Hay una frase que recientemente he leído en "La ciencia y sus demonios" que resume a la perfección la estupidez, ignorancia y soberbia de estos individuos:


        Hace unos 2500 años, Lao-Tsé dijo que saber que no se sabe es humildad, mientras que pensar que uno sabe lo que en realidad no sabe, es enfermedad. En ese sentido un amigo físico me comentó: “si le pides a un científico que escriba 5 cuestiones acerca de nuestros orígenes sobre los que no tenemos respuestas, lo hará en 10 segundos, mientras que si esa pregunta se la haces a un fundamentalista religioso te dirá que él sabe perfectamente la respuesta, dejando el blanco el papel”.

        http://lacienciaysusdemonios.com/2014/11/22/lo-que-aun-no-sabemos/


        AMPLIACIÓN (curioso que es uno):

        Últimos comentarios de estos tipejos de la religión de "amor y paz" y poseedores "verdades absolutas":


          • Nelson Martínez ·  Comentarista destacado
            Imaginario Nmhp, por favor, solo noto resentimiento hacia Dios en sus palabras, solo leí unas cuantas líneas. Pensé en no responder pues personas como usted solo generan tristeza y perdida de tiempo, se consideran sabelotodo y no pueden dar una simple respuesta a la pregunta de un niño: de dónde venimos y a dónde vamos? He conversado con ateos con los que sí vale la pena charlar pero nunca había leído tanto odio, insulto y rechazo, usted me sorprende, debe se difícil para su familia convivir con usted y más difícil aún para usted combatir con la idea de un Dios que le reclama en su corazón y vivir diariamente con la realidad de la creación que lo rodea.
            Así que lo invito a que cuando su ciencia no le de las respuestas y le de sentido a su vida, acepte el pago que Cristo hizo por usted en la cruz y halle la verdadera felicidad. Creo que desperdicia su tiempo tratando de buscar respuestas para ahogar los gritos de su alma que clama por seguridad y tranquilidad, respuestas que no pudieron dar los más grandes ateos de la historia, y que al final murieron en el más triste de los casos. Más bien aproveche el tiempo con su familia, esposa e hijos (si los tiene) y deje de buscar pelea en internet para "humillar" a los "religiosos ignorantes como yo" y ya que utiliza citas bíblicas (como la de la paja en el ojo) recuerde que la vida es como la neblina que hoy es y mañana desaparece, esté preparado.
            "El peor momento de un ateo es cuando realmente está agradecido y no tiene a quién agradecer". si la Biblia dice la verdad, un día nos conoceremos, pero delante de Dios para comparecer delante de Él. Saludos

          • Valentina Farías
            Bien lo dijo Einsten: "Dos cosas son infinitas:EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA....y del primero no estoy tan seguro". Cuando leo barrabasadas como éstas, definitivamente puedo ver a que se refería Einsten. No veo ninguna evolución humana ni bio-genética ni mucho menos racional, lo que veo es una total INVOLUCION. Seres humanos que reclaman un parentezco con las bestias.
            O como bién lo dijera el científico John Lennox: "SANDECES siguen siendo sandeces, aunque las diga un científico ". ......


          • Robin Hernandez ·  Comentarista destacado · Esime AzcapotzalcoImaginario Nmhp
            Muy bien Nmhp, gracias a usted queda en evidencia un ateo mas y sus cero argumentos y palabrerías baratas.
            Lea o no lo lea señor, y para todos sus ignorantes partidarios, por mi esta perfecto que sean changos y que todo a nuestro alrededor sea una simple casualidad, lo que ustedes llaman conocimientos, no tiene nada que ver con inteligencia, y por ultimo:
            "YO NO HABLO ACERCA DE MI DIOS CON CHANGOS" , la ciencia solo descubre, no crea y mientras un chango no demuestre lo contrario solo seguirán de ardidos necesitados de atención. Fin.




        24 comentarios.:

        Jack Astron dijo...

        Hola Imaginario, felicitaciones por la paciencia y el trabajo realizado; seguramente le será útil a algunos lectores.

        Respecto de gente como Nelson Martínez, bueno, qué se le va a hacer. Han sido adoctrinados y sus cerebros son incapaces de comprender las cosas más básicas.

        Saludos.

        Anónimo dijo...

        Hola Imaginario
        ¿Pero qué esperabas obtener (a parte de risas) en Noticia Cristiana?

        Yo no tendría la paciencia tuviste con esos jóvenes. Enhorabuena por resucitar (guiño, guiño) a este blog.

        Un saludo.

        Imaginario dijo...

        Así es Jack

        Lo verdaderamente grave del tema no es que yo tenga razón o no, que se pueda desmostar lo que digo o no. Eso casi es lo de menos.

        Lo grave es que es imposible dialogar con estos fanáticos. Si les contradices lo más mínimo o les demuestras que se equivocan comienzan a insultar, a amenazar y, por supuesto, a manipular, mentir y victimizarse. Luego aprovechan para calificarte con sus propios defectos:

        - Sabelotodo, soberbio, cuando ellos dicen ser los únicos poseedores de la verdad absoluta y que saben todo y todo es la misma respuesta: “Dios lo hizo, todo está en la biblia”

        - Intolerante, cuando ellos son incapaces de comprender ni escuchar nada que les contradiga mínimamente.

        - Faltos de ética, cuando es demostrable que su ética es cuando poco repugnante o inexistente. Tan solo ver como "dialogan" ya es prueba de ello. Sinceramente me parecen mala gente.

        - Ignorante, cuando son incapaces de dialogar ni de dar un solo argumento. Demuestran desconocimiento total de lo que critican y se vanaglorian de ello. Y lo que es peor, demuestran desconocimiento total de su biblia.

        Supongo que su propia ineptitud no les deja ver lo estúpidos y ridículos que son.

        En fin, supongo que la gente menos favorecida en el reparto de cerebros es la que forma la inmensa mayoría de estas sectas. Me temo que en el futuro a este tipo de gente se le diagnosticará una enfermedad mental y no lo digo como insulto, para mi es más que obvio que tienen un problema serio.

        Un saludo

        Imaginario dijo...

        Hola Martín

        ¿Pero a que ha quedado bien el retrato de esta gente?

        Aquí se queda para la posteridad y para que la gente no fanatizada o a punto de ser fanatizada vea lo que ocurre cuando te metes en estas sectas destructivas.


        Saludos

        Christian dijo...

        Hola a todos los lectores de este blog me llamo christian, no manejo mucho de blogs, soy ignorante en esto (soy humilde) soy cristiano hasta mi nombre lo dice, comparto algunas cosas con imaginario, de q algunas personas son tercas, soberbias, y muy alterables pero no todos los religiosos somos asi! Tendremos otras fallas pero no esta bien generalizar, llevo mucho tiempo en mi religion y nunca nos adoctrinaron para responder de alguna forma a otras personas q no piensan o creen igual q nosotros, hace poco q empece a buscar informacion sobre la evolucion y hay mucha podrias pasarme en limpio en q cree la evolucion? Desde ya muchas gracias !

        Imaginario dijo...

        Hola Christian, si miras bien verás que en este blog no solemos generalizar, diferenciamos muy bien entre creyentes y fanáticos religiosos, muchos con pieles de cordero. Fíjate que esta entrada va dirigida a los literalistas biblicos, eso no es generalizar.

        Puedes ver un resumen de mi opinión en http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/p/acerca-de-mi.html

        Sobre tu pregunta... pues en nada, la evolución no es una creencia, es un hecho comprobable por todos, con toneladas de pruebas. Hay una teoría principal, más o menos completa, que intenta explicar este hecho llamada teoría sintética de la evolución, mucho más avanzada de la que propuso Darwin.
        Es un tema largo, complejo y que requiere mucha explicación. Si tienes alguna pregunta concreta adelante, intentaré responderte.

        Lo importante es que no te dejes engañar por lo que no tienen ni idea de que se trata.

        Imaginario dijo...

        PD: Si quieres ver algo muy sencillito para comenzar puedes ver en este mismo blog http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/p/documental-hechos-de-la-evolucion.html

        Un saludo

        Plinio Fermin dijo...

        Creo que Logos77 ya acepta el big-bang y desecha la tierra joven. A menos que pusiera el documental en su blog sin haberlo visto.

        http://logos77.wordpress.com/2014/12/01/la-creacion-del-universo/

        Imaginario dijo...

        Lo que más gracia me hace de ese "documental", dejando de lado que afirma que Logos77 miente, es que al final ponen una cita de esas tergiversada que tanto gustan a los creacionistas que deja entrever que Stephen Hawking cree en Dios !!!!

        Ya sabes, cuando conviene es Satán en persona y cuando conviene es el mas devoto de los creyentes.

        Honestidad entre los creacionistas... ni está ni se la espera.

        Por cierto, no te pierdas la ultima chorrada de Logos77, que acaba de descubrir el cinturon de Van Allen :-D y está que no mea pues es un campo de fuerza como los de Star Trek creado por Dios para proteger a la Tierra.

        Star Trek de verdad: Un impenetrable campo de fuerza protege a la Tierra
        http://logos77.wordpress.com/2014/12/04/10255/


        ¿A que parece increible que existan personas tan... digamos... de mente dispersa?

        Imaginario dijo...

        Ya veo que has comentado en el blog de Logos, Plinio.

        Pero Logos77 sigue censurando los comentarios para preservar su mentira:

        http://logos77jolimu.wordpress.com/2014/12/01/la-creacion-del-universo/comment-page-1/#comment-3638

        Plinio Fermin dijo...

        Si, lo primero que hice fue un comentario alla, debido al extraño documental, que hecha por tierra las creencias de Logos.

        Ahh, Jolimu volvió a publicar, bastante aburrido sus últimos posts.

        Anónimo dijo...

        Hello

        ¿Jolimu volvió a publicar? Me imagino que serán diatribas mormonas, Si es eso, paso de leerle. Reconozco que llegué a conocer a ese par un poco tarde, hubiese sido ideal conocerles antes (en un 2010 o 2011 que era cuando eran bastante proactivos, al punto de salir de cruzada en blogs satánicos) :-D

        Un saludo amigos.

        Plinio Fermin dijo...

        Logos77 desactivó los comentarios en este post, pero me imagino que por fin se confirma que Levitico 13 y 14 estaban en lo correcto.


        https://logos77.wordpress.com/2015/01/27/otro-cientifico-rechaza-la-teoria-de-la-evolucion/

        Plinio Fermin dijo...

        Ahh, no había visto el post del alter ego.

        Plinio Fermin dijo...

        Un video muy motivacional.

        https://www.facebook.com/video.php?v=401532736691401&fref=nf

        Imaginario dijo...

        Jaaaa, muy bueno, aunque la verdad es que no me sorprende.

        A ver si saco un poco de tiempo y hago una mini-entrada con el vídeo como base.

        Gracias Plinio

        Un abrazo

        Plinio Fermin dijo...

        Como perder 28 minutos con 52 Segundos y decir WTF al final.

        https://www.youtube.com/watch?v=2qB3i22QV4g

        Empresarios Cristianos dijo...

        Hola Pinky, ¿No eres el ratón que no piensa? Oye, tu ministerio mancha mano, pero que va, cada uno se entretiene en lo que le gusta no?... sabes soy amigo de Pendleton y solo te quiero agradecer que lo hayas echo tan famoso, eso ayuda a su ministerio.

        Un saludo desde Chile, el campeón de la Copa América!!!

        Imaginario dijo...

        :-D
        :-D
        :-D

        MUCHOS BESOS HERMANO !!!!

        :-D

        Un beso Hemprezario Crizti-ano

        Imaginario dijo...

        Por cierto, Pablo Abraham Sufan Garrido del Instituto de electrónica gamma, Nacido el 1975-03-19

        ¿Qué tal con el ZX-81 que te compró tu papá en 1987?

        ¿No eres ya un poco mayorcito para no saber escribir?

        ¿Ya aprendiste GTK+ del DEV-C++?, te veo muy verde

        No tengas miedo

        Sobre platicar... no me interesa dialogar con alguien que cree las estupideces de John Pendleton, tu nivel cultural y de conocimientos en ciencia debe ser igual o inferior.

        Cuando madures hablamos

        Mientras tanto, espero que tengas mucho éxito cazando pterodáctilos.

        Cuídate, muchísimos abrazos

        Nota: También me refiero a esto:


        Empresarios Cristianos dijo...
        Hola, ¿quién eres tu? ¿eres de las personas que dan la cara para criticar o no? A mi me gustaría hacerte algunas preguntas, mi correo es p_sufan@hotmail.com, no tengas miedo, puedes escribirme cuando quieras y platicamos.
        sábado, 1 de agosto de 2015, 22:47:00 CEST



        :-D Pobre diablo...

        http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2012/06/especial-creacionistas-ingeniero-john.html?showComment=1438467097426

        Plinio Fermin dijo...

        Buscando basuras en Youtube me encontré con una loca, trata de ver algunos de sus videos.

        https://www.youtube.com/watch?v=hilQgFID2MY

        Imaginario dijo...

        ¿Pero esa buena mujer que se ha fumado?

        Aunque si lo pensamos bien, tiene toda la razón pues es la biblia se dice claramente que la Tierra es un circulo plano, es decir que la Tierra es plana.

        Un saludo

        Imaginario dijo...

        ¿Pero esa buena mujer que se ha fumado?

        Aunque si lo pensamos bien, tiene toda la razón pues es la biblia se dice claramente que la Tierra es un circulo plano, es decir que la Tierra es plana.

        Un saludo

        Publicar un comentario

        Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

        Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
        Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


        Códigos para comentarios:

        Negrita: <b>TU TEXTO</b>
        Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
        Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

        Gracias por comentar.

        Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...