2

Contra los misioneros




Es inmoral utilizar la desgracia de las personas y/o sus vulnerabilidades como herramientas de reclutamiento.

Digamos que Tom Cruise enviara una "misión" de cienciólogos a Uganda para ayudar a la gente. El grupo lleva alimentos, suministros médicos, etc. Pero los pobres que mueren de hambre en Uganda necesitan más que simplemente los suministros alimentarios y médicos, necesitan esperanza también. Así que Cruise y compañía ofrecen un test de personalidad gratuito y sesiones de auditoría para cada uno. No está obligando a la cienciología a nadie, simplemente se la presenta a personas que están muriendo de hambre, y que son vulnerables física, emocional y mentalmente. La cienciología está ayudando a las personas en necesidad, ¿no?

Uno de los grandes problemas que tengo con el cristianismo es que distorsiona el sentimiento de moralidad. Obviamente lo que Cruise está haciendo en mi escenario imaginario está mal, pero cuando los cristianos lo hacen, nadie tiene un problema con ello. Los misioneros cristianos tienen buenas intenciones, pero su sentido de la moralidad está distorsionado.
...

Seguir leyendo en De Avanzada - Contra los misioneros


2 comentarios.:

Ateo666666 dijo...

Las iglesias ayudan caritativamente, pero siempre en un contexto adoctrinador, moralizante y propagandístico de su repulsiva y prehistórica ética. Ya se sabe que en esta vida no hay nada gratis. Es decir caridad a cambio de adoctrinamiento y sometimiento religiosos. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/dos-noticias-para-plantearse-muy.html

Tay dijo...

Que cierto el texto, y que cierto el comentario de "Ateo". Llegan donde otros no, pero porque tienen el cerebro lavado y van a lavar el de otros...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...