3

¿Si no creo iré al infierno?

Pulsa para ampliar


3 comentarios.:

Alfonso dijo...

Esto es igual que cuando, después de haber estado "debatiendo" con diversos creyentes de diversos dioses, o diversas confesiones, vienen a decirte que al final el incrédulo "siempre sale perdiendo".

Me refiero a que te sueltan aquello de si al final de la vida física no hay nada más pues todos nos reduciremos a la nada, pero si hay dios el incrédulo se condenará irremediablemente y sin embargo "ellos" serán salvos y disfrutarán del paraíso por toda la eternidad. Y esta afirmación lo mismo te la suelta un católico, que cualquiera de la gama de confesiones cristianas protestantes, islámicos, judíos, etc.

Cuantas veces nuestra amiga Logos77 nos ha salido con esa conclusión, convencida de que si finalmente hay dios no será otro que el suyo, devaluando con ello la "autenticidad" doctrinal del resto de dioses. Al pobre Jehová me lo traen loco... Porque de Alá ya ni te cuento.

Anónimo dijo...

En un debate de estos, con un cristiano evangélico, como no entró en razón el loco de turno me salió con una lluvia de versículos del libro de amor que ellos llaman biblia, y le dije;

Bah, soy una buena persona y me voy al Infierno en todas las religiones...

Genial el poster por cierto :D

Ateo666666 dijo...

El resumen, aunque los creyentes nunca lo asumirán, es que ellos son ateos para todos menos para uno (en el caso de los monoteístas) de los innumerables dioses que ha inventado la fértil imaginación de profetas timadores a lo largo de la historia. Y ni siquiera son capaces de de ponerse de acuerdo en cual es. Así que ya puestos a suponer que lógicamente se pueden descartar a todos las creencias menos una (tal y como hacen los monoteístas) y a la vista de la existencia de tal multitud de las mismas, entonces, no creer en innumerables dioses o innumerables dioses más uno sería casi un axioma matemático, y éste es el razonamiento que seguimos los ateos para no tener que malgastar el escaso tiempo de nuestras cortas vidas en adorar al ídolo equivocado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/12/estadisticas-sobre-creencias-en-el.html

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...