22

Evangelismo y "hargumentasion"

Este es uno de esos días divertidos en los cuales un creacionista se anima a dejar su brillante huella en mi insignificante blog.
Es uno de esos impagables días en que estas humildes criaturas, diseñadas por un dios, reyes del universo y elegidos por ese mismo dios para estar junto a él por una eternidad, comparten conmigo su “única verdad posible e indiscutible”.

Sam, nuestro amigo creacionista, ha dejado 3 brillantes “contra-argumentos” en tres entradas de este blog Satánico.

Los comentaré todos juntos en esta entrada. Lo haré brevemente, principalmente por dos motivos:

1- El de siempre, me falta tiempo para todo.
2- No hace falta ningún esfuerzo para desmontar un “argumento” creacionista. Con "dos" palabras basta y sobra.

Seguiré el orden en el que han sido publicados:

Sam ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Creacionismo y Diseño Inteligente":

El pensamiento más lógico de todos es el del Diseño Inteligente, está al alcance aún de los niños, pregúntales si existen por casualidad o porque Alguien los hizo...



Pregúntales, Sam,  si existe el Ratoncito Perez, Santa Claus o si los niños los trae la cigüeña.



Me temo que tú y tus correligionarios os habéis quedado en esa fase infantil. Yo soy de la opinión de que a los niños, cuando cumplen cierta edad, hay que explicarles la realidad.











Sam ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Diseño inteligente (DI) - Frikipedia":

La tesis del Diseño Inteligente, también incluye el concepto de la degeneración de la creación a causa de la entrada del pecado al mundo, lo que explica los defectos de la misma provocados por una progresiva involución, inclusive del razonamiento humano.
La Biblia se defiende sola respecto al Diseño Inteligente, y cómo es muy fuerte lo que dice prefiero transcribir el texto de Romanos Capítulo 1versículos 18 al 25:
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Pues si lo dice la biblia, Amén. Ya sabemos que todo lo que dice la biblia es cierto, como Jonás viviendo dentro de un pez, asnos que hablan, etc.


No creo que haga falta comentar mucho más, por lo menos no para una persona medianamente racional.

Es un argumento insostenible, falaz donde los haya y demostrado falso. Todos, menos un analfabeto creacionista, conocemos muchos ejemplos de mejora de adaptación de una especie. No voy a repetirlos una y mil veces, si no los conocen que se compren algún libro de primaria con dibujos.

Por otro lado, ese texto, hace uso de tácticas de manipulación mental y sentimientos de culpabilidad que provoca la lectura de aberraciones como:

“La tesis del Diseño Inteligente, también incluye el concepto de la degeneración de la creación a causa de la entrada del pecado al mundo, lo que explica los defectos de la misma provocados por una progresiva involución, inclusive del razonamiento humano.”

Una frase propia de maltratadores psicológicos y que podría ser tipificada como delito en ciertos ámbitos:
- "Tú no vales nada, tú no eres nada sin mi, eres una inútil, no te das cuenta que te pego por tu bien..."
- "Tiene razón, soy una inútil  él se enfada y me pega porque todo lo hago mal, en el fondo él me ama y lo hace por mi bien, a él le duele más que a mi..."



Para ver la involución del razonamiento humano no hay nada mejor que leer los “argumentos” de un fanático religioso creacionista.


Y ya sabéis amigos, el Diseño (poco)Inteligente es cierto pues así lo dice la biblia y la biblia es palabra de Dios pues así lo dice la biblia, luego el diseño inteligente es cierto.

Me pregunto el motivo por el cual los creyentes fanáticos no pasan de argumentos circulares… Ahhh, claro, no tienen ningún otro argumento válido.

Creo que este tipo de creyentes no entienden que Romanos 1:22 se refiere a ellos. ;-)
Que bonito libro la biblia, siempre premiando la estupidez e ignorancia. Claro, es un buen libro diseñado principalmente para manipular a la gente y que sean mansos borregos.


Y por último, pero no menos "vriyante":


Sam ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La segunda venida de Cristo":

La manifestación inicial del regreso de Jesús al mundo se mostró con la destrucción del templo de Jerusalén por Tito en el año 70 y al juicio sobre los judíos del primer siglo, como símbolo del fin del pacto del Antiguo Testamento.
Jesús predicó claramente que la generación que lo vio morir sería la misma que lo vería volver, y así fue efectivamente debido a su Resurrección al tercer día.

Sin embargo, los apóstoles Pablo y Pedro, en sus epístolas consuelan a los creyentes por la tardanza de la segunda venida de Cristo.

Después que Jesucristo resucitó, él ascendio al cielo entre las nubes, unos ángeles se aparecen a los que miraban al cielo y les confirmaban que así como fue llevado, así mismo volvería.

Por otro lado, Jesús estaba hablando en ese momento en el contexto de las señales del fin de los tiempos.

En CONCLUSIÓN: Jesús, en su sabiduría, predijo los acontecimientos de su segunda venida en dos contextos, PRIMERO el de su resurrección y la destrucción de Jerusalén, hechos que fueron presenciados por alguno de sus oyentes contemporáneos; y SEGUNDO en el contexto del fin de los tiempos, que probablemente los veamos nosotros.



Bonita fabula Sam. Pregúntale a un niño si Santa Claus vuela en su trineo de renos mágicos, verás como hasta un niño lo sabe.
:-D

CONCLUSIÓN: Todas las generaciones de creyentes desde hace 2.000 años han creído y esperado lo mismo: El fin del calendario Maya ya esta aquí... perdón .. el fin del mundo ya está aquí, ya suenan las trompetas, se ven las señales,.... pero como con cualquier otra superstición basada en.... NADA, nunca ocurre nada.

Sam, lee el contexto en la biblia. Siempre nos reprocháis que los ateos sacamos frases de la biblia de contexto, pero luego las sacáis vosotros cuando os conviene.

(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

No, no es la resurrección. Habla claramente de las "Señales antes del fin" y "La venida del Hijo del Hombre".  Ver Mateo 24

No mientas Sam, es pecado mortal y arderás por ello eternamente entre rechinar de dientes. Y lee la biblia, pero entera, no las partes que te selecciona tu pastor.


Efectivamente, los creyentes (algunos) no saben leer (ver la entrada en la que está escrito ese comentario).


ACTUALIZACIÓN:

Para los que interpretan "la verdad absoluta" a su antojo les dedico esta dulce cancioncilla:


Descubierto gracias a "De Avanzada"

22 comentarios.:

Plinio Fermin dijo...

Otro fin de mundo cercano en camino.

http://www.corazones.org/santos/malaquias.htm

Alfonso dijo...

Muy bueno el vídeo de estas chicas... me he reído a gusto, sí señor.

Imagino el escándalo que habrá provocado entre los meapilas de diverso pelaje que se asoman por aquí. Y lo hacen por puro morbo, que conste, porque en el fondo les va la marcha y les gusta regodearse en la comparación de su presunta pureza moral, que les viene de lo alto, con las descaradas y satánicas inspiraciones de los descreídos e impíos. Necesitan ese contrapunto. Por mucho que meen agua bendita saben que sus acartonadas y piadosas vidas, llenas de aleluyas y bendiciones, llegan a aburrir hasta tal extremo que buscan un poco la "adrenalina" emocional de "escandalizarse" con vídeos como éste (Adefesios 69:69)




Jack Astron dijo...

Hola Imaginario.

Dices: Todas las generaciones de creyentes desde hace 2.000 años han creído y esperado lo mismo: El fin del calendario Maya ya esta aquí... perdón .. el fin del mundo ya está aquí, ya suenan las trompetas, se ven las señales,.... pero como con cualquier otra superstición basada en.... NADA, nunca ocurre nada.

Y lamentablemente van a tener que seguir esperando. La especie humana tiene una antigüedad de alrededor de 0,2 millones de años, los mamíferos de los cuales desciende más de 100 millones de años, la vida en la Tierra unos 3.500 millones, el Sol unos 5.000 millones y el universo unos 14.000 millones.

Pero ellos se mueven en escalas de tiempo bíblico, de unos pocos milenios. Son como caballos con visera. Se creen tan importantes, que el universo se inició con ellos y terminará con ellos.

Un universo de cien mil millones de galaxias fue creado para ellos por un ser portentoso que además envió a su hijo al sacrificio para salvarlos a ellos…

Es que son tan pero tan importantes. Más del 99% de las especies que alguna vez han existido se han extinguido, incluyendo a varias de homínidos parecidos a nosotros, pero a ellos les espera la vida eterna. ¡Eterna!

Eso implica que de esos millones de especies extintas no quedarán sino los átomos que alguna vez pertenecieron a sus cuerpos, pero de la suya quedarán almas viviendo para siempre, aunque los cerebros que alguna vez les permitieron pensar y sentir hayan desaparecido.

Cada cien millones de años (en promedio) la Tierra recibirá impactos devastadores, como el de hace 65 millones de años, y se extinguirá más del 50% de las especies de seres vivos que puedan existir en ese momento, pero ellos seguirán viviendo sentados a la diestra del creador del universo.

En algún momento una supernova cercana esterilizará el planeta en segundos con una dosis letal de rayos gama, pero ellos seguirán cenando como siempre en la mesa del Señor.

En 5.000 millones de años más el Sol será una gigante roja y habrá calcinado nuestro planeta matando a toda forma de vida excepto a las cucarachas que estén usando protector solar factor 10.000 o superior, pero ellos seguirán tan frescos como ahora, jugando en el patio del cielo.

En billones de años más se habrán apagado todas las estrellas al agotar su combustible nuclear, pero ellos seguirán tocando el arpa y alabando a Dios Todopoderoso.

Quedarán sólo los agujeros negros, que durarán muchísimo más tiempo que todo lo antes descrito, pero ellos seguirán viviendo, con su misma consciencia y recuerdos, retozando en el paraíso.

¡Qué afortunados son!

Saludos.

Ateo666666 dijo...

El video es genial, me he permitido añadirlo en mi blog indicando que lo encontré aquí

Saludos

Anónimo dijo...

Armas Nucleares en la biblia.

LOGOS77 attacks again!!!

Alfonso dijo...

Esta mujer está como una cabra harta de papeles... papel biblia "of course"...

Alfonso dijo...

"Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura"

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/pastor/2013/02/pastor-se-come-una-hoja-de-la-biblia-para-fomentar-la-lectura-video.html

Ya te digo... como cabras...

Imaginario dijo...

Perdonadme por no comentar, ando de culo y sin frenos…

Lo bueno es que ni los dementes de estas sectas están de acuerdo entre si, cada uno busca una justificación más ridícula aún, si cabe, a sus propias estupideces de fanático descerebrado.

Basta con ver un comentario publicado en la noticia que menciona Alfonso.

Cito Literalmente el comentario de Zapata Vicente (Vicente Zapata), un “Consejero familiar Biblico” de Quito, Ecuador:

Permiteme que me ría de este sujeto. La palabra de Dios es Espìritu y al espíritu del hombre va, claro está, al hombre que es espiritual NACIDO DEL ESPIRITU. Se fomenta la palabra de Dios con el testimonio. Si vuelve a comer una o todas las hojas de la Biblia, eso va a la letrina MATEO 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
HASTA CUANDO ESTARÉ ENTRE VOSOTROS? Y, aquél que se ha fumado, irá el humo a los pulmones y sufrirá las consecuencias. Pastor; vive la palabra, permite que el mundo mire a Cristo en lo que dices y haces, es todo, lo demas, es diabólico.


Mi traducción: si te comes la biblia tienes diarrea, si la lees y te la crees literalmente tienes diarrea mental, diabólica, claro está. (ver Mateo 15:17)

;-)

Estos tipos tienen una avería en la cabeza monumental.

Lo graciosos es que todos, como la misma Logos77, son los únicos y verdaderos profetas.


PD: Ya sabemos que los creyentes no leen la biblia y los pocos que saben leer y la leen no la entienden.

Veamos Mateo 15:

10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:

11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.


16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?

17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre(1).

(1)Ejemplo de ciencia en la biblia.


Leyendo cosas así y creyéndoselas literalmente no me extraña que estén como putas cabras.

PD: Perdón por mi mal lenguaje, pero es que carezco de educación, lo cual no rebate en modo alguno mi argumentación.

*Nota: El pareado es accidental.

:-D

Imaginario dijo...

El principio Nostardamus dice: Si alguien enuncia innumerables, en lo posible formulaciones generales, sólo tiene que esperar, hasta que sea nombrado por un montón de tontos, como el más grande de los profeta de todos los tiempos.

Alfonso dijo...

Imaginario, al "loro" con Dario87 en el blog de nuestra evangelista favorita. No te digo más... ;-)

Imaginario dijo...

jajajajaja
Buenísimo, haré una entrada ese vídeo.
Pensaba que estaba bastante manipulado, pero es que el real es mucho peor.

Ver sobre el segundo 52 (antes también es divertido).
Evangelistas dementes

Estos evangelistas están mal de la cabeza. Me suenan a borrachos o gente primitiva danzando una "danza de la lluvia" pero sin estilo. Los Sioux por lo menos lo hacían de forma más elegante.

Gracias poLr el Terrorífico ;-) descubrimiento, Carrillo T

Plinio Fermin dijo...

Jolimu, explicando lo del meteorito. Ya todo esta claro.

Imaginario dijo...

No me digas!!!

Casi me lo pierdo!!!

A que lo adivino... Apocalipsis, profecías, ovnis... a no esto último es de otros majaras.

Este jolimu y sus infiernos....

Voy a ver que cuenta el amigo de los desvaríos… supongo que es algo similar en concepto a esto:

Milenios fomentando la incultura

Imaginario dijo...

JAJAJAJA

Lo he leido en diagonal, Jolimu es muy aburrido como para leer cada palabra de sus locras, pero me ha hecho mucha gracia lo siguiente:

Los astrónomos actuales, enemigos de Dios la inmensa mayoría, intentan siempre vincular a los astros con la hipotética explosión del Big-Bang. Por ej: Bill Cooke, jefe de la oficina de meteoritos del Marshall Space Flight Center de la NASA dijo que la piedra celeste del viernes llegó posiblemente del Cinturón de Asteroides: lo que se cree depósito de material residual de la formación de los planetas… 4.500 millones de años atrás. Datación basada en la absurda técnica de desintegración de isótopos descrita más arriba; la que si se siguiera su pista, sin intervención de la conveniencia ateísta, dice que una roca con varias parejas de desintegración, tiene por narices tantas edades como las que señalen dichas parejas. Algo irracional y anti científico, pues una roca solo puede tener una edad: la de su formación.

:-D
Estos perros astrónomos satánicos de la NASA...
X-D

Y, para variar, mezcla la biblia, con la astronomía, la datación de rocas (que demuestra no entender), el ADN, los meteoritos, la abiogenesis, el Big-Bang... todo es lo mismo y todo al mismo saco.

Pobre diablo, tiene una avería en la cabeza descomunal.

Plinio Fermin dijo...

Me pregunto por que Jolimu no publica tan frecuente como Logos77. Desde que demostró que la velocidad de la imagen de un objeto impresa en nuestra retina es 43, 761′ 960 000 veces mas rápido que la velocidad de la luz me he convertido en su admirador.

Imaginario dijo...

Fácil Plinio: Dilatación Espacio-Tiempo

El tiempo transcurre mucho más rápido en el espacio vacío que hay entre oreja y oreja de Jolimu. No hay ningún obstáculo que frene la luz y va tan rápida (tendiendo a infinito) que arrastra el liquido cefalorraquídeo (espacio-tiempo), con lo cual él cree que publica con frecuencia "tendiendo a infinito".

:-D

Es una lástima, Jolimu es muy divertido, bastante más que Logos77 y ya es decir.

No sé, Jolimu tiene algo especial en sus desvaríos. Logos77 simplemente es una mala persona.

Y hablando de velocidades de la luz. Me gustaría saber cómo justifican un universo en el que se ha comprobado que E=mc2 y que C sea, según ellos, mucho mayor (con lo cual E sería mucho mayor).
Poniéndolo en términos extremadamente técnicos que usa Jolimu “La energía tiende a infinito”.

Con ese supuesto valor de energía supongo que ahora mismo al pulsar yo una tecla en mi teclado tendría que estallar el universo entero (Jolimu incluido).

Me extraña que una mente tan superior como Jolimu no haya caído en ese “pequeñísimo” problema en su "hipótesis".
Mi suposición es que aun no sabe despejar una incógnita en una ecuación, pero cuando aprenda Jolimu va a ser el mayor científico de todos los tiempos y le dedicarán un versículo en la biblia para el solito.


;-)

Plinio Fermin dijo...

Pruebas de que el Internet es demasiado democrático y que el Caps Lock del teclado puede bloquearse:

http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/article-se-puede-probar-que-los-dinosaurios-y-humanos-existieron-juntos-segun-lo-que-dicen-las-evidencias-69424556.html

Imaginario dijo...

Bahhh, ese blog "pruebas-cristianas-intenzas " tiene que ser una broma…

Ahhh no, el autor escribe al azar en mayúsculas y minúsculas, comete errores ortográficos de bulto, su “hargumentasion” es ridícula e inconexa y sus conocimientos elementales son los mismos de un analfabeto.

Mezcla la biblia con los extraterrestres, la evolución, la abiogenesis, los dinosaurios (de los que no acierta un nombre ni por casualidad), etc. en una paja mental propia de un enfermo mental. Es pues, sin lugar a dudas, un blog de un cristiano evangelista o "cristiano renacido".

Plinio Fermin dijo...

Lo último de Logos77

"El Sol se oscurecerá; la Luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo; las potencias de los cielos serán conmovidas; el más terrible terremoto sacudirá toda la Tierra seguramente de una escala doble de la que conocemos hasta la fecha porque la Biblia dice que la Tierra será removida de su eje, llegará hasta sus fundamentos."

Estoy usando el cerebro y hay cosas que no cuadran en mi mente.

Unknown dijo...

jajajaja, cuidado, que las estrellas "caerán", jajajaja que le follen a la física xD.

A este niño es muy difícil convencerle de que los reyes magos no existen.
Lo es casi tanto como cuando tratas de convencer a un creyente de que Dios no existe xD.

Plinio Fermin dijo...

Carrillo TL, lo que me preocupa es que una de esas estrellas caigan y me arruinen el coche o que si se apaga el sol los dominicanos que vivimos del turismo se nos caiga el negocio.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...