6

Las 20 falacias creacionistas más comunes en youtube (primera parte)

Un nuevo vídeo de MadeUpOfStardust

 

6 comentarios.:

Unknown dijo...

Excelente video amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
Te invito al mio, seguro que te gustará:
http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.

Plinio Fermin dijo...

Jolimu se declara mormón????

Y parece que su admiradora Logos77 no es muy amiga de los mormones:

"Tenemos a los mormones y su ropa interior mágica y su libro mormón con un sin fin de disparates o las interminables ramas evangélicas todas poseedoras de la “verdad”, genios de la mercadotecnia, todos tele evangélicos campeones en generar creyentes (y dinero). Pero todos al final mercaderes de hombres."

Imaginario dijo...

¿Dónde has visto eso Plinio?

He dado una vuelta rápida por el blog del gran hechicero Jolimu y no he visto nada fuera de lo habitual:

Una ilustración de una cadena de ADN que pone “el libro de Dios” para la entrada “¿POR QUÉ HAY ATEÍSMO EN EL MUNDO?”

Entradas tituladas
“SE BUSCA SALTO DARWINISTA VIVO O MUERTO”
:-D
x-)

“LAS ADVERTENCIAS DEL CIELO”
para hablar del meteorito caído en Rusia
...

Es decir, las mismas tonterías, incongruencias y desvaríos a las que nos tiene acostumbrados y, como ya hemos demostrado varias veces en este blog, es incapaz de defender.

Pero… Lo de que ahora quieres ser mormón!!!!

¿Dónde lo has visto Plinio?

Por otro lado no me extrañaría. Siendo Jolimu una persona tan obviamente desequilibrada e inculta, me espero cualquier cosa.

Ver (p.ej.):

http://jolimu.wordpress.com/2011/11/24/mi-viaje-al-infierno/

Plinio Fermin dijo...

Aqui mismo,
http://jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/

busca "mormón" y me darás la razón. Lo que pasa que somos pocos los valientes que leemos sus escritos por completo.

Imaginario dijo...

Cierto. Gracias Plinio.

Sabes, en cuanto leo fragmentos de los delirios de este hombre no puedo dejar de pensar que ese es el tipo de personas que comenten una barbaridad en nombre de su dios.

Estos evangelistas o aspirantes a mormones o seguidores de cualquier secta radical, tan tolerantes...
Después de su discurso, tan coherente como el de un borracho, termina con una de las frases típicas de amor, tolerancia y moralidad de las que tanto presumen (ironía):
"Por eso hay ateísmo en el mundo: por preferir escuchar los susurros y razonamientos de satanás en lugar de oír y seguir el Evangelio de Cristo."

Que pobre y débil Dios que diseña chapuceramente a Satanás (los ángeles son esclavos, no tienen libre albedrío), le sale mal y resulta ser mucho más poderoso que Él mismo.
Dios no puede o no quiere evitar el mal, aun cuando la sufran personas totalmente inocentes o influenciadas por su creación chapucera: el poderosísimo Satanás, suspendiendo el libre albedrío de la persona, sometiéndola a el monstruo que el mismo Dios creó por su ineptitud.

Para postre, ese dios, necesita para que le defiendan a pobres diablos como Jolimu, no personas lógicas y cuerdas, y que arremetan con los que no conocen “la verdad” es decir, todos los que no piensan como Jolimu, es decir, las personas lógicas y cuerdas.

Curiosas supersticiones
;-)

Unknown dijo...

Toda persona tiene el derecho y el deber de defender su postura ante determinadas cuestiones,pero lo que me exaspera es que las religiones,argumenten sus postulados,haciendo uso de falacias,tergiversaciones de hechos científicos y para mas indignación se atribuyen una superioridad moral respecto a los que no aceptan a su dios.Anteponen la fe como la única via para el conocimiento,desprecian a la ciencia por que le tienen miedo,tiene miedo al método científico por que las religiones necesitan la oscuridad para brillar.os recomiendo un "libro" realizado por los testigos de jehová ( la vida como se presentó aquí...¿por evolución? o ¿por creación?),el uso de falacias,tergiversaciones son tan descaradas que me resulta exasperante.Se aprovechan de forma maliciosa y cínica de la ignorancia de las personas respecto a la teoría de la evolución.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...