1

'Cosmos 2': la odisea astronómica de Carl Sagan continua

El canal National Geographic ha anunciado en el marco de la feria del cómic de San Diego, Comic-Con, el estreno a principios de 2014 de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', una secuela de la icónica serie documental 'Cosmos: A Personal Voyage' del difunto astrónomo Carl Sagan.

El programa, que constará de 13 episodios, es obra del equipo de colaboradores de Sagan con Ann Druyan como productora ejecutiva y guionista a la cabeza y el astrónomo Steven Soter como coguionista, e incorpora al comediante Seth MacFarlane como productor ejecutivo.

MacFarlane, último maestro de ceremonias de los Óscar y responsable de películas como 'Ted' o series de animación como 'Padre de familia', prestará también su voz a la serie junto con otras personalidades, si bienel peso de la narración recaerá sobre el astrofísico Neil deGrasse Tyson. El productor Brannon Braga ejerce de realizador del proyecto y Bill Pope de director de fotografía.



'Cosmos: A Personal Voyage' debutó en 1980 y 33 años después sigue siendo distribuida por todo el mundo. El programa, que ha sido visto pormás de 750 millones de personas en 175 países, trató de acercar los misterios del universo a los televidentes de la mano del divulgador científico Carl Sagan.


1 comentarios.:

Anónimo dijo...

Genial, tocará seguir esperando para verla subtitulada, con el doblaje pierde mucho.

Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...