0

Primera imagen nocturna de rocas marcianas


Esta imagen de una roca marciana, iluminada por luz blanca LED (diodos emisores de luz), es parte de la primera serie de imágenes nocturnas tomadas por la Mars Hand Lens Imager (MAHLI), ubicada en el extremo del brazo robótico del Rover Curiosity.

Dicho robot tomó las imágenes el 22 de enero de 2012 (PST), durante la noche en el 165º día marciano, o “sol” (1 sol corresponde a 24 h 39 min 35,3 s).

Esta imagen nos muestra la roca apodada “Sayunei”, en el "Yellowknife Bay", una zona del cráter Gale en Marte. La imagen cubre un área de 3,4 por 2,5 centímetros aproximadamente.
28

Una respuesta perfecta

Mi enhorabuena a Alfred49 por combinar a la perfección el sentido del humor con una definición exacta de la creacionista y "cristiana renacida" Logos77.

La creacionista Logos 77 está herrada
Logos77 "herrada"

Me has hecho reír un buen rato Alfred49.

 :-D
7

Los niños violados son malvados. Un ejemplo de la moral de los “cristianos renacidos”

Un impactante final, tras una llamada de 46 minutos, en la que Shane intenta convencer a Matt Dillahunty y Tracie Harris de la existencia de su dios cristiano, argumentando que la moralidad innata humana tiene que provenir de fuentes sobrenaturales.

The Atheist Experience #795
6 de enero de 2013


Transcribo el vídeo pues los subtítulos se ven muy mal.

M- > Matt Dillahunty
T-> Tracie Harris
FRE-> Sahne (fanático religioso evangelista)


FRE- Entonces, ¿por qué Dios es tan inmoral?. En primer lugar, ¿por qué es tan inmoral?

T- No sé, ¿por qué no le preguntas?

M- Sí, en primer lugar…

T- Me encantaría saber por qué es tan jodidamente inmoral.

M- Yo no creo que Dios exista, pero si hablamos del personaje de Dios de la biblia, como Dios es representado, sabes…

T- Como está escrito, es horrible.

M- … es un ser horrible, celoso y furioso, que defiende la esclavitud. Yo no sé por qué él es así, tal vez sea simplemente un cretino.

T- A alguien le decía hace un rato: O tienes un dios que envía a los violadores a violar niños, o tienes un dios que simplemente los mira y les dice “cuando termines te castigaré”.

FRE- ¿La violación de niños te hace enfadar, Matt? ¿Digo, ¿oyes eso y te enojas? ¿sí o no?

M- ¿Qué?

T- ¿Te enojas cuando escuchas sobre violadores de niños?

M- Sí

FRE- ¿Entonces por qué no tendría que enojarse Dios al saber de la maldad de este mundo?. Dime eso.

M- Si existiera un dios y escuchara de la maldad de este mundo creo que debería enojarse.

T- Pero esta es la cosa, si yo…

M- ¿Pero qué tiene que ver eso?

T- Si yo estuviera en una situación en que pudiera detener a un violador de menores, yo lo haría, esa es la diferencia entre yo y tu dios.

M- Sí

FRE- Perdón, ¿puedes repetir eso?

T- Si yo pudiera evitar que una persona viole a un niño lo haría. Esa es la diferencia entre yo y tu dios. Él mira y dice “voy a cerrar la puerta, tú ve, adelante, viola a ese niño, pero cuando termines voy a castigarte”. Si yo hiciera eso, la gente pensaría que soy un maldito monstruo.

M- Sí

FRE- En primer lugar, pintas a esa niña como alguien inocente, y es tan malvada como tú.

T- Me refería a un niño...

M- Adiós. Así que la niña merecía ser violada, ahí tienes. Adiós, pedazo de mierda.

T- Y me gustaría agregar que yo sí fui criada en un cristianismo distinto, y pienso que era uno mejor.

M- Sí. ¿Sabes? Yo era un mejor cristiano que tú cuando era cristiano, y todavía lo soy.

Descubierto gracias a "Diario de un ateo" en su entrada La grandiosa moralidad cristiana capaz de convertir en monstruos a sus más piadosos defensores, de cuya página "robo" esta gran frase de de Blaise Pascal:

"Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa"



14

La ignorancia del creacionista

Una vez más, la docta en cualquier materia científica, la gran Logos77,  nos sorprende con una muestra clara de que no entiende ni una palabra de lo que escribe en su blog.

En los comentarios de su última entrada responde a Esperanza, que dice trabajar en un laboratorio, en los siguientes términos:

Nota: Resalto en negrita las partes más llamativas.

Esperanza?
Gracias por tu comentario. En este blog no hay niños, sino artículos de científicos con doctorados. Que no te gusten sus conclusiones no me sorprende, pues obviamente tú tienes una cosmovisión diferente, atea.
¿Crees en Dios? Si la respuesta es no, no tienes luz para poder entender las verdades de la ciencia, sino que estás guiada por el principe de este mundo.
Los cambios que ves en el laboratorio no es evolución, sino mutación de una bacteria a otra. Una bacteria siempre ha sido y será lo mismo: una bacteria. A lo mas que se le puede llamar eso es microevolución, o sea, pequeños cambios dentro del mismo genero de organismos. Pero no es ni siquiera evolución en el sentido real de la palabra.
Nunca vas a ver que un perro evolucione a un gato. Que un caballo evolucione a un elefante. Que un pájaro evolucione a una mariposa. Todo eso es imposible porque sus genes son diferentes y no permiten esos cambios. Para que algo pueda existir como tal, su ADN tiene que llevar inscrito la información necesaria, y ya sabemos que esos pasos de un organismo a otro son imposibles.
En este blog hay un artículos sobre la mimetica de las mariposas que mucha gente está leyendo. Es la entrada mas popular últimamente. Te recomiendo que la leas.
Este mundo es el mundo de Dios el Creador. A los ateos no les gusta, pero lo siento, los hechos son los hechos. Los cientificos saben muy bien que solo hay dos opciones; O el mundo fue creado por Dios, o estamos aquí al azar, sin dirección alguna. No hay otra opción.
De la misma forma solo hay dos opciones espirituales: Dios o Satanás.
Si no estás con Dios, estás con Satanás. No hay un tercera opción. ESTO ES UN HECHO.
Medita en ello, espero que seas inteligente, hagas un esfuerzo y pienses por ti misma, porque si te equivocas y no sales del error te va a costar muy caro.
Que el Señor te ayude



Me pregunto si es posible hacer más el ridículo en público.
Este personaje, sin ápice de vergüenza, se autoproclama poseedor de la “única verdad absoluta e indiscutible”, pero es incapaz de comprender mínimamente  lo que critica.

Ya sabéis, incultos científicos de Satanás (todos), los caballos nunca evolucionaran a elefantes.
¿Os habéis enterado ya o no?

Ahhh, ¿que nadie con un mínimo nivel de conocimientos a sugerido siquiera algo parecido?

Bueno, Logos77 sí, pero eso es por su profunda ignorancia en cualquier aspecto de la ciencia.

Desde luego hay algo cierto en la biblia y es que Dios hace que los asnos hablen. Logos77 es la prueba viva de ello. Y en tu caso, Logos77, como el de tantos otros fanatizados por sectas religiosas, ya te ha salido muy caro estar "zombificada" por tu secta de "cristianos renacidos".

Logos77, alias la perdida, aplícate el cuento de la siguiente frase que tanto te gusta:

"Profesando ser sabios se hicieron necios"
Romanos 1:22



Logos77 es autora de frases tan sublimes como:

“Eso es cierto, pero ¿a que no puedes cruzar un perro con un gato? ¿Una jirafa con un elefante? ¿Un pajaro con un cocodrilo?”

Y mi favorita de todos los tiempos:


Un jabalí y un cerdo pertenecen al mismo genero o especies de animales, lo mismo que un lobo, un coyote, y un perro. El coyote, el perro, y otros parecidos son variedades dentro del mismo género o especie. Un perro nunca producirá un gato o viceversa. Los caninos son una cosa, y los felinos son otra. Nunca se podrán cruzar e iniciar una nueva especie. Es totalmente antinatural y ni se les ocurre tan cosa.


Recomiendo leer los artículos más destacados de Logos77 que he ido recopilando en la sección  Disparates e iluminados - Logos77 "Himbestigadora" y en esta misma sección del blog bajo la etiqueta Logos77.
En ellos veréis a la gran Logos77, la voz de Dios en la Tierra, hablar de múltiples disciplinas científicas,  desde geología a astronomía,  desde biología a mecánica cuántica:  "esas cositas pequeñitas que están en la atmósfera  (sic).


0

Sobre políticos y buitres – Una charla del TED

En este blog no me gusta tratar de política, simplemente me da asco. Generalizando, me repugnan las políticas que se practican en el mundo, tanto de izquierdas como de derechas.

Pero al ver este vídeo del científico Munir Virani “¿Por qué amo a los Buitres?, me ha parecido una buena oportunidad de “poner a parir” a los políticos y mezclarlo con su mensaje real, la conservación de la naturaleza y, en concreto, la protección de unas aves en serios problemas de extinción en todo el mundo, los buitres.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...