5

UNOS CREACIONISTAS APALEAN A UN PEZ QUE TRATABA DE SALIR DEL AGUA



Al grito de “eslabón perdido mis cojones”, un grupo de radicales creacionistas apaleó ayer por la tarde a un pez que se encontraba en la orilla del mar intentando salir del agua, según han reportado diversos testigos.
“Estaba dando brincos entre las rocas, quizá arrastrado por la corriente o quizá porque se había creído eso de la evolución y pretendía convertirse en otra especie, así que le dimos una paliza y lo devolvimos al agua para que aprenda”, ha reconocido James Manson, uno de los antievolucionistas que apalizó al pescado.
“Los datos que manejamos son concluyentes: los monos y las monas hacen monitos, hasta hoy”, ha declarado Manson a la prensa. “Y que no me entere yo de que intentan hacer otra cosa”, ha sentenciado.
El creacionista, que se hace llamar “Hammergod”, no solo asegura que no cree en la evolución sino que promete amedrentar “a todo aquel que se atreva a desarrollar mutaciones genéticas que le permitan obtener una ventaja estratégica a nivel reproductivo”.
“La supervivencia del más apto no, la supervivencia de quien me suda a mí los huevos y le parezca bien a Nuestro Señor, Padre de la Creación y Demiurgo de todos los Seres Vivos”, declara “Hammergod”.
Fuente: El mundo Today

5 comentarios.:

Anónimo dijo...

Me partí con este artículo, me alegra que retomes las publicaciones Imaginario. A propósito no sé si revisaste esto:
15 Respuestas a las Estupideces Creacionistas

Salu2.

Unknown dijo...

Me molesta la mania de identificar a todos los creyentes con creacionistas. La inmensa mayoria de los creyentes no tenemos problemas con las leyes naturales. Otra cosa igual es identificar al ateismo con el rollete del "pensar", la "ciencia", etc. Oigan, que pensar, lo que se dice pensar, lo hacemos más de uno, creyentes, agnósticos y ateos. Y la ciencia no es vuestra, es de todo el mundo.

Imaginario dijo...

¿Y quién hace eso Sergio?
¿Dónde hay la más mínima insinuación de lo que dices en esta entrada?

No hay duda alguna de que con un creyente en algún dios se puede debatir racionalmente en muchos casos.

http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/p/acerca-de-mi.html

Un saludo

Imaginario dijo...

Estúpido trolaco/spamer homeopatético ztetetic1500 has puesto 20 comentarios con estupideces homeopáticas, insultos y amenazas típicas de niños con una rabieta. Estas baneado.

Un consejo, no tomes esa gotita de cerveza disuelta en cien millones de litros de agua. Su potencia alcohólica es tan fuerte que te ha dañado profundamente tu diminuto cerebro.

A cascarla anormal.

PD: Por favor, no te olvides el enlace en tu blog hacia el mío.

:-D

Metafight dijo...

Deleitaros la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=iZMFery8vhA

¿Cuánto creéis que tardarán los creacionistas en extinguir al pobre animalico?

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...