8

La red Tontaco Social - Gobernador de Tokio asegura que tsunami en Japón fue un castigo de Dios

A raíz de un comentario mio sobre la noticia "Gobernador de Tokio asegura que tsunami en Japón fue un castigo de Dios" en NoticiaCristiana.com

Shintaro Ishihara, causó el desagrado de varios sectores de la población al declarar que el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que destruyó la costa noreste del país fue un “castigo divino” para “lavar el egoísmo” de los japoneses.


Estos son algunos de los cientos de mensajes a alabando a dios por su supuesto genocidio
 
Imaginario
¿Sabéis algo de tectónica de placas?
Menuda panda de fanáticos descerebrados

No he escuchado más bobadas en mi vida
NOTA MÍA: Ya os he dicho que estoy algo agresivo últimamente. Tanto borrego junto me hace perder los papeles.


Santos Cortez Mendoza

PARA IMAGINARIO...........:
Para todos aquellos que, asi como imaginario habla, el Señor DIOS SOBERANO Y TODOPODEROSO, YO SOY QUE SOY de los ejércitos, tiene ésta profecía escrita, que se cumplirá exactamente 2520 días después que la nación de Israel firme el pacto de paz y seguridad con el futuro estado Palestino, el Señor les dice:

Jud 1:14 De éstos (de esta clase de gente) también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor (su segunda venida) con sus santas decenas de millares,
Jud 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, Y DE TODAS LAS COSAS DURAS QUE LOS PECADORES IMPÍOS HAN HABLADO CONTRA ÉL.
Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Jud 1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
Jud 1:18 los que os decían: En el ÚLTIMO TIEMPO HABRÁ BURLADORES, que andarán según sus malvados deseos.
Jud 1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Imaginario, quien quiera que seas, arrepíentete ahora antes que sea demaciado tarde, porque el Señor no tomará por inocente al malo, si tu le dejas, ÉL te puede limpiar con su sangre y asi escapes de la condenación eterna, el dios de este mundo, Satanás, te está cegando el entendimiento para que no te resplandezca la luz del evangelio... ¡Entiendes!

Luis Peña Herrera

Imaginario:
Dios es amor y fuego consumidor, escrito está "Ojalá fueses frio o caliente" pero a los tibios vomitaré.
Las buenas nuevas o evangelio es para quien quiera recibirlo, no es forzado, no es por conveniencia, si no crees es tu opción, pero no hay cosa escrita en la biblia que no haya sido cumplida, lo más probable que con tu postura te quedes a ver en este mundo lo que falta, que te aseguro no te gustará, pero la puerta ya estará cerrada para ti y todos los que no creyeron.
¿Qué les paso a los que se quedaron bajo el arca de noe?...

Jennifer Aparicio Blacido

todas estas catastrofes que suceden, biblicamente lo dice que en los ultimos tiempos habran guerras, hambres, terremotos, maremotos entre otros .. que cuando suceden estas cosas la venida del hijo que es Jesucristo esta a las puertas, lo unico que nos queda es arrepentirnos de nuestros pecados y prepararnos mas para irnos con nuestro Dios Padre que esta en los cielos..AMEN

Maranatha Cristo Viene

PADRE SANTO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS MIS HERMANOS EN JAPON, SI ES DE TI SANTO AGRADO, PADRE BUENO, RESTAURA CON TUS SANTAS MANOS TODOPODEROSAS, ESTE PAIS, QUE AHORA ES ASOLADO, REY DIVINO, SANA A LOS ENFERMOS, Y OTORGALES PAZ Y GLORIA DIVINA EN TU NOMBRE SANTO TE LO SUPLICO JESUCRISTO, AMEN.

Jaime Omar Figueroa Carmona

LA TIERRA CLAMA QUE EL JUICIO DE DIOS VIENE SOBRE ESTA TIERRA PERO NI AUN VIENDO LAS SEÑALES SE VULEVEN A DIOS....NORMALMENTE CUANDO TOCAMOS ESTOS TEMAS CON LOS INCONVERSOS NOS TACHAN DE FANATICOS Y LOCOS COMO ME PASO CON UN TAXISTA EL DIA SABADO....VUELVANSE A DIOS Y ESCAPEN DE LA IRA VENIDERA A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO, AUN HAY TIEMPO.

No sé quien seas, ni la creencia que tengas, con lo que mencionas supongo que leiste algo de Biblia, pero el leer no te da el conocimiento, entendimiento para entender el proposito de Dios, por ende no podrias llamar a Dios genocida, ya que a su vista somos unos miserables pecadores.

En el libro de Romanos nos menciona: "la paga del pecado es muerte" y lo que ocurrio en el pueblo japones, es la consecuencia de sus pecados. entonces preguntaras ¿un evangélico no puede morir? también lo hace xq siendo evangelicos buscamos llegar a la estatura de Jesus, tratando de perfeccionarnos cada día mas, pero humanamente no podemos alcanzarlo, asi que la muerte tambien nos alcanza, pero la diferencia con los demas es que nosotros morimos sin tenerle miedo a la muerte ya que sabemos que nuestra alma fue justificada porque entregamos nuestra vida a Dios.

Asi que seguiremos proclamando las verdades Biblicas escrita para este tiempo y que a través de la historia se han ido cumpliendo una tras otra sin ninguna discordancia. Creemos en un Dios vivo, que existe y el guía la historia de la humanidad y que tiene un plan de salvación para todos que entregan su vida a ÉL. 


La conversación sigue y también muestro mi mala educación llamándoles descerebrados, fanáticos, enfermos, etc.
No quiero ir de corderito por la vida ni mostraros sólo "la parte bonita" de mí. Cuando me tocan los huevines insulto y vomito como el que más. Incorrecto, lo sé, pero soy humano.


Parece mentira, pero estas personas (¿zombies?) existen.

8 comentarios.:

Josepzin dijo...

Tienen el cerebro zombificado...

Tay dijo...

Verdaderamente increíble...
que vergüenza de seres humanos :S

Jaime dijo...

Josepzin, te digo con toda honestidad que me da lástima esta pobre gente. No lo digo como insulto. Tiene que ser un infierno vivir pensando así, o por el contrario me los imagino como drogados, sin capacidad de pensar.

Por eso muchas veces intento “entrar” suave y explicar. Después me doy cuenta que es imposible el dialogo.
Yo soy el diablo que su dios les ha mandado para ponerles a prueba.

Triste

Josepzin dijo...

Esta gente se pasará toda su vida esperando el regreso de su señor Jesucristo... que triste...

Elmer dijo...

Uf!, menos mal que estoy condenado,... no me imagino morirme, y además ir a un sitio lleno de esta gente...

Imaginario dijo...

Pues si Elmer.

La verdad si su paraiso está lleno de los fieles que me estoy encontrando por la red me temo que tiene que ser lo más parecido al su infierno...
o a una pelicula de zombies de serie B.

Radagast dijo...

Lo que pasa, Imagianrio, es que a veces tienes más moral que el Alcoyano. Es inútil meterse a una red de borregos buscando a su pastor para epxlicarles cómo funcionan las cosas. Ante la lógica ellos tienen la fe, y ante las pruebas empíricas tienen sus oraciones y sus argumentos circulares.

Imaginario dijo...

Bueno, para ser sinceros me apetecía mucho insultarles.
Sé que no es la actitud correcta, pero tendríais que ver las burradas que ponen sobre que la muerte de miles de japoneses es merecida y al mismo tiempo alabando la bondad de su deidad sanguinaria.

Me supieron a poco los insultos que les dedique, la verdad.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...