2

Frases célebres - Sam Harris


El vaticano es una organización que excomulga a mujeres por intentar ordenarse sacerdotes pero no excomulga a sacerdotes varones por violar niños. Excomulga a médicos que realizan abortos para salvar la vida de la madre, incluso si la madre es una niña de 9 años violada por su padrastro y embarazada de gemelos, pero no excomulgó ni a un solo miembro del Tercer Reich por cometer genocidio ¿Realmente estamos obligados a considerar semejante inversión de prioridades como un marco moral alternativo?
 
Sam Harris


2 comentarios.:

Cayetano Ripoll dijo...

De hecho los santifica:

1946, 11 de octubre. El primado católico de Croacia arzobispo Aloysius Stepinac fue declarado culpable de crímenes de guerra y condenado a 16 años de cárcel. Pacelli (Pio XII) excomulgó a los participantes del juicio. El 29 de noviembre de 1952 fue nombrado cardenal por el mismo Pío XII. Fallecido en 1960, el 9 de octubre de 1981 el Vaticano inició su proceso de beatificación, y el 11 de noviembre de 1997 fue declarado mártir por el Papa Juan Pablo II, quien lo beatificó el 3 de octubre de 1998.

En los años 1942 y 1943 en Croacia existieron numerosos campos de exterminio, creados y mantenidos por los ustachis católicos de Pavelic: Lobor, Jablanac, Mlaka, Brescica, Ustica, Stara Gradiska, Jastrebarsko, Gornja Rijeka, Koprivnika, Pag y Senj. El más conocido de estos campos fue el de Jasenovac, dirigido por el fraile franciscano Miroslav Filipovic. Nora Levin, en su libro "The Holocaust – The destruction of European Jewry 1933 – 1945," calcula que en Jasenovac fueron asesinados 770.000 serbios, 40.000 gitanos y 20.000 judíos.

Imaginario dijo...

Si yo fuese creyente me avergonzaría profundamente de mis "voces de dios en la Tierra".

Más que vergüenza asco.

¿Estos son los ejemplos de moral de la que carecemos los no creyentes?

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...