2

Magufos religiosos: Jesús en un ticket de una tienda Walmart

La imagen, que parecía una mancha de tinta, no desapareció después de tocarla. Después de la sorpresa inicial, Simmons y Sutherland se sienten más familiarizados con la imagen y dicen que el recibo se ha convertido en un signo enviado del cielo.

Estados Unidos | Jueves 28 de Julio, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |


(NoticiaCristiana.com)




Carolina del Sur .- Jacob Simmons y su prometida Gentry Lee Sutherland descubrieron la cara de Jesucristo en un ticket de la tienda Walmart de una compra realizada el domingo, 12 de junio. La imagen apareció en el recibo tres días más tarde, cuando Simmons lo vio en el suelo del apartamento de Sutherland, publcia Minuto Digital.

“Cuanto más lo miraba, más se parecía a Jesús.
Fue impactante, impresionante”, ha explicado Simmons, quien descubrió la imagen a su regreso de la Iglesia. “Yo salía de la cocina y simplemente miré el suelo, yo vi la factura y fue como si él me estuviera mirando”.

La imagen, que parecía una mancha de tinta, no desapareció después de tocarla. Después de la sorpresa inicial, Simmons y Sutherland se sienten más familiarizados con la imagen y dicen que el recibo se ha convertido en un signo enviado del cielo. “Tuvimos un mensaje en el conocimiento de Dios. Si conoces a Dios, ¿te hubieras dado cuenta de que era él al verlo?”, ha comentado Sutherland.

Simmons espera que alguien pueda realizar pruebas sobre el papel para averiguar cuál es la causa que ha hecho que la imagen aparezca en el recibo. “Simplemente siento que es una bendición que Dios nos lo mostrara a nosotros. Nos abrió los ojos y sentimos que debíamos compartir esta bendición que Dios nos dio con los demás”.





Y bendito sea el papel termico, palabra de Dios en la Tierra x-D
Aconsejo visitar este enlace a los que crean estas bobadas: Pareidolia
Por cierto, a mi me recuerda más a Vlad el empalador, pero bueno... será por mi posesión demoníaca. ;-)




Fuente: El periódico evangélico Noticiacristiana.com, en su sección de ciencia y tecnología.

2 comentarios.:

Charlesgrow dijo...

a mi a quien más me recuerda es a ET, y si es jesús debe ser jesús gil, jaja

Imaginario dijo...

jajajaja, si puede ser.
O la gallina caponata, vete tú a saber.

:-D

Un saludo

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...