3

Logos77 "Himbestigadora" - ¡¡¡Bang!!! / Nadie + Nada = Todo = La Teoría de la Evolución

Impresionante la nueva entrada de la gran Logos77, de nuevo mostrando sus profundos conocimientos de ciencia y dejando claro que sabe a la perfección de lo que habla.
Además, nos presenta de nuevo pruebas irrefutables que apoyan el creacionismo... si, lo habéis adivinado, la biblia.

Ahhh, la biblia. Ese gran libro que es cierto pues Dios lo dictó, es por ello por lo cual sabemos que Dios existe, pues así lo dice en la biblia, y como Él lo dictó según pone en la biblia, sabemos que la biblia es cierta, pues Dios existe pues así lo pone en la biblia, que es la palabra de Dios, así que la biblia es cierta, ... Buf,... esperad que tome un poco de aire.

Ahhh, la biblia, ese gran libro de ciencia que nos demuestra como las serpientes hablan (Génesis 3:4), los asnos hablan* (Números 22:28), la lepra se cura con aves ensangrentadas (Levítico 14), hombres viviendo en el estomago de los peces (Jonás 1 y 2), unicornios (Job 39: 9 , 10), el murciélago es un ave (Levítico 11.13-19) y no sigo por no aburrir, la lista seria interminable.


Seguir leyendo en la sección de este blog Disparates e iluminados en la entrada Logos77 "Himbestigadora" - ¡¡¡Bang!!! / Nadie + Nada = Todo = La Teoría de la Evolución

3 comentarios.:

Alfonso dijo...

Hola Imaginario, un saludo.

Hemos coincidido en comentar las estúpidas gilipolleces de nuestra amiga, la bendecidora compulsiva. Nos dice que ya la Biblia predijo que los ateazos blogueros se iban a meter con ella... De verdad, me cuesta creer que se pueda ser tan imbécil... es que no me cabe en la cabeza. Si existe su dios tiene que estar hasta los divinos cojones de semejante representante. Yo no soy dios y me da vergüenza, así que imagínate la omnivergüenza que estará padeciendo él... XD

Alb dijo...

hola imaginario.

Ayer escribí un comentario aqui y no lo encuentro. Creo que se te pasado, o no he sido capaz de colgarlo correctamente.

Imaginario dijo...

Hola Alb, si está tu comentario, pero está en la sección disparates e iluminados.

Logos77 "Himbestigadora" - ¡¡¡Bang!!! / Nadie + Nada = Todo = La Teoría de la Evolución
Es otra parte del blog.

Por cierto, muy bueno tu comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...