1

¿Qué es la fe?


Traducción de Amazings

1 comentarios.:

Alfonso dijo...

Pues bueno, a pesar de eso hay quiénes no se enteran, y desde su aldeanismo mental se miran así mismo el ombligo diciéndose repetidamente que qué suerte que han tenido de ser los depositarios de la verdadera fe porque así el espíritu divino, que no es otra cosa que la autosugestión de lo que quieren creer, se lo ha revelado. Y cerrilmente se apegan a esa idea sin considerar que no deja de ser uno más de los que, como él, pero con ideas religiosas distintas, se autoconvencen de haber sido señalados en exclusiva por el dedo divino.

Hay que ser muy lerdo y muy estúpido para, despreciando las demás creencias, mantener esa postura. El fundamentalista, el sectario, el idiotamente dogmático es así. A fin de cuentas se lo merece...

Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...