7

Saber o fanatismo e incultura, tú elijes

Aprovecho la ocasión para reflotar uno de mis vídeos favoritos. Condensa de forma eficaz la historia del universo, nuestra historia. Poco importa, para este fin, quien o que inicio ese proceso, lo que se muestra en ese vídeo es una realidad demostrada.




Aunque algunos prefieren los siguientes esperpentos, por miedos, complejos o enajenación, fomentando la más profunda ignorancia.





Aún nos queda mucho por aprender, no cabe duda, pero prefiero la realidad a la ficción, lo demostrable a lo indemostrable, el conocimiento a la ignorancia, los hechos a la mentira, magia, superstición y brujería.




Tú elijes

 

7 comentarios.:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video del blog de nuestra fundamentalista favorita aplaudiendo al presidente de Uganda. El mismo presidente que está organizando una teocracia en la que ser homosexual será castigado con la pena de muerte. Después de esto ¿qué diferencia hay entre Logos77 y un talibán?. Pues unos viven en Afganistán y la otra en Florida. A parte del nivel de vida, poco más.

Imaginario dijo...

A esta gente poco les importan los derechos humanos, son psicópatas. Y son psicópatas con las mismas taras que su dios, hecho a su imagen y semejanza.

Me imagino a ese dios imaginario sentado en un tribunal de justicia, pero como reo. Sería justamente sentenciado a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad.

Ellos también deberían ser juzgados por cómplices, instigadores o ejecutores de crímenes contra la humanidad.
Los seres de “amor y paz” con su moral verdadera…

Alfonso dijo...

Aquí tenéis a otro niño con el coco comido dando el "espectáculo" divino. La historia del mismo también tiene miga.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2009/03/pequeno-hombre-de-dios-predicador-y-con-solo-11-anos-de-edad.html

PD.: Imaginario, me tienes que enseñar como se hace para no tener que copiar y pegar toda la dirección electrónica completa, sino que ésta ya se encuentre en una palabra determinada y sólo se tenga que clicar encima... no sé si me explico :-) ...

Alfonso dijo...

Olvidé lo de Logos...

Así es, es de vómito que esta talibán evangélica admire y aplauda un régimen que reprime los más elementales derechos humanos. Como le digo con el nick de "Leandro" (y a colado), cuando empiecen a detener gays y lesbianas en aplicación de la ley que quieren aprobar antes de que acabe el año, ya me explicará eso de la dedicación de un país a los dioses. Si no, que se mire la historia y vea en qué se convierten las teocracias. De momento, lo ha publicado pero no me ha hecho ni caso. Suelta la cita bíblica de turno y ahí queda todo. Asquito...

Imaginario dijo...

jejeje
Luego voy a leer a "Leandro" ;-)

Imaginario dijo...

Imaginario, me tienes que enseñar como se hace para no tener que copiar y pegar toda la dirección electrónica completa, sino que ésta ya se encuentre en una palabra determinada y sólo se tenga que clicar encima... no sé si me explico

Aissss Alfonso que no me lees :-)

Lo tienes justo delante (arriba de cuando vas a comentar en mi blog) en Códigos para comentarios:

Es fácil, aunque un poco coñazo.

En comentarios no puedo explicarlo bien pues no permite poner la mayoría de etiquetas de código, pero, ya que este pretende ser un blog de Ciencia y tecnología, preparo una pequeña entrada.

Salu2

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...