11

Grupo de damnificados por la censura de literalistas biblicos

Básicamente, el objetivo primordial que se persigue a través de la censura será siempre limitar, controlar la libertad de expresión, especialmente, en aquellos casos en los cuales se postule una opinión contraria.

El caso de la censura religiosa es tremendamente deshonesto pues no solo polariza el discurso, frecuentemente distorsiona la realidad o simplemente difunde mentiras repetidas una y otra vez.

El censor se asegura de que la falsa información difundida no pueda ser rebatida pues, cuando le presentan pruebas de su error o manipulación, estas son directamente censuradas.
Otros, de opiniones más o menos afines y nulo análisis crítico, se unirán al conjunto de mentiras y falacias al creer que dichas opiniones no han podido ser rebatidas, ni tan siquiera discutidas.

 Ese es el caso del 100% de blogs creacionistas o literalistas bíblicos que conozco (opinión personal).

Muchos de nosotros conocemos a personas ególatras como Logos77, quien más que adorar a Dios se adora a sí misma. Basta “googlear” un poco por internet para encontrar cientos de quejas de censura por parte de Logos77. Muchos pensareis que censura mensajes insultantes, pero no es así, muchos son solo mensajes que demuestran que miente o se equivoca y totalmente respetuosos.

Afortunadamente, hoy en día hay muchos medios de comunicación que no pueden ser censurados. Cada vez la gente es más culta, tiene más acceso al conocimiento y a la información. La censura es cada vez menos efectiva.

Recientemente, mientras buceaba por internet, me encontré con un blog que intenta demostrar esta censura y mentira que es tónica habitual en los literalistas bíblicos. Me ha parecido una iniciativa interesante. Puede ser muy gracioso ver como gente falsa y ignorante como Logos77 y Jolimu quedan en la más absoluta evidencia.

Por otro lado, sé que Jolimu y Logos77 suelen visitar blogs ateos. Espero que si leen ese blog rectifiquen y abandonen la censura. Eso sí, si lo hacen, será de la misma forma en la que adoran a sus dios, por miedo, no por ética o convicciones morales.




11 comentarios.:

Alfonso dijo...

Pues si Jolimu y Logos77 aun no se han enterado habría que pasarles el link.

En la nueva entrada que ha editado citando a no se qué "científico" creacionista, en sus desesperados intentos de demostrar que la Tierra aun no ha hecho la primera comunión, le voy a dejar el link. No me extrañaría que a raíz de eso hiciese otra entrada para echarle la culpa al Satanás de sus delirios como causante de un blog así.

Saludos.

Imaginario dijo...

Pues seguro, ya verás que se inventa algo victimista como "me están persiguiendo", "Satán es muy hábil haciendo capturas de pantalla falsas", etc.
Con su personalidad psicótica cualquier cosa.


A ver si saco un rato y busco por mi pc unas capturas de pantalla que tengo desde hace mucho y se las paso a Álter ego

Alfonso dijo...

Por supuesto que le podrías pasar esas capturas, pero me da la impresión que lo que Álter ego quiere hacer es ir reproduciendo la última entrada de Logos y junto a los comentarios admitidos editar todos los demás comentarios censurados que le vayan enviando. Una acumulación de anteriores entradas haría, quizás, un tanto tedioso su seguimiento y participación. Sin embargo, publicar todo aquello que Logos censure en sus entradas actuales (que va a visitar con frecuencia una vez que ya dispone del link, y a esta gente el morbo les pone) la va a dejar con el culo (creacionista, por supuesto) al aire.

Digo yo, no sé...

Saludos.

Imaginario dijo...

Supongo que tienes razón Alfonso, no es cuestión de hacerles resucitar entradas de hace mil años (mis capturas igual tienen 2 ó 3 años).
Eso si, si veo que le falta material "pa'lla que van".

Por cierto, le pusiste ya el link?

Lo digo porque a la vista de la cera que le han dado en ¿Por Qué Debemos Considerar al Ateísmo como Pecado?
y que esta quedando como el culo, ha comenzado a publicar comentarios impensables tiempo atrás. No sé, igual son alucinaciones mias.

En cualquier caso estoy seguro que reaccionara tal y como usa ella su "fe", por miedo. Y cuando crea que su "dios" no mira o la "perdona" volverá a las mismas.

Khram dijo...

Me gustaría invitarte a estos dos grupos de facebook:

https://www.facebook.com/groups/475238665889148/
https://www.facebook.com/groups/194302905859/

En ellos encontrarás muchos tontacos, pero entre ellos destacan dos:

- Otmancito Sahraui, con un blog: http://cienciaycreacionismo.blogspot.com.es/
- Alberto Taure, activista de REMAR.

Te lo ibas a pasar teta. Me habría gustado decírtelo por privado, pero no veo ningún botón de "contacto" o "e-mail"... Igual es que soy tontaco yo también, pero no lo veo... :P

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Khram, vaya ideas del autor del blog ese, por lo visto lo único que sacó de un libro, salió del corán. de juntarlo con la logos y el profesor geocentrista del País Vasco.

Imaginario dijo...

Hola Kram

Le echo un vistazo más a fondo en cuanto pueda, pero a primera vista ese blog es terrorífico, de un nivel de incultura comparable a Logos77 y Jolimu, es decir lo normal para un creacionista.


Ya conocía a Alberto F. Taure, es un descerebrado (siento el calificativo, pero realmente es así) y ademas se pone violento a la primera de cambio. Si haces una búsqueda en google veras que entre sus otras habilidades constan la de spamer y troll.

Una joyita vamos.

Khram dijo...

Gracias.

A Taure veo que le conocemos mucho. De momento no se ha puesto violento, aunque ahora intenta descalificar burdamente.

Sobre el blog, deciros que el autor dice que es profesor de Biología en la Universidad de Manhattan. No tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Hola Khram, consulté un poco sobre el tal Tauré, lo encontré opinando en el blog de la Logos77 ¡vaya ideas que tiene el tipo! ¡Si hasta se acicalan recíprocamente como monos aulladores!

Respecto a Otman, pues si lográramos que debata con Logos, las risas estarían aseguradas y quizás se eliminen mutuamente y los aplausos se escucharían hasta Marte.

Khram dijo...

Pues entra en alguno de los grupos de Facebook que cité el otro día. Ahora mismo Taure está en pleno apogeo...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...