29

Jolimu- Frases "vriyantes"


Apelando a los derechos humanos, se cometen todo tipo de aberraciones. Siguiendo la vorágine de pensamiento liberal, no me cabe la menor duda de que en cualquier momento se comenzará a reclamar los derechos de contraer matrimonio con el perro al que se ama, el caballo, o el gato. Total: ¿no son todos minorías, y no tienen todos los mismos derechos de ser felices? Ya puestos, también la minoría de pedófilos podría reclamar asimismo sus derechos a ser ‘felices’ según sus deseos.
 
Frase del gran "sientifico" y demostrado mentiroso compulsivo Jolimu en "Una cruzada por la credibilidad - La antifamilia: Trinchera del diablo"


*Las imágenes se pueden ampliar pulsando sobre ellas.








29 comentarios.:

Anónimo dijo...

Este tipo no deja de sorprenderme. ¿Qué será lo próximo?

A veces las frases de los fundamentalistas evangélicos son indistinguibles de lo enunciado por pacientes psiquiátricos, con ellos comparten la misma "pasión".

Imaginario dijo...

"A veces las frases de los fundamentalistas evangélicos son indistinguibles de lo enunciado por pacientes psiquiátricos"

En muchos casos estos individuos tienen alguna psicopatía, más o menos grave según el caso.

En el caso de Jolimu es más que evidente

Ver Mi viaje al infierno

Si ese tipo no tiene una psicopatía que baje Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Imaginario, ya lo voy a revisar. (confío en eliminar todo mi estrés con unas cuantas carcajadas)

Pero, es que estos defensores de dios puede que estén locos, pero humildes SÍ SON.

Mira esto lo dice el Hinjeniero Pendleton:

"En el tiempo cuando la evolución domina en todas partes, Dios ha levantado al Ing. John Pendleton para desafiar a este Goliat."

¡Hombre!

Unknown dijo...

Dios me he partido la caja con esto "Y de pronto vino una visión de futuro, en una caverna lúgubre y tenebrosa. Una procesión, muy similar a la católica convencional, pasaba entre una multitud de hombres y mujeres. Unos portadores conducían un trono [no pude ver lo que había encima]; y uno de ellos, Carod Rovira apariencia bonachona, con gafas y bigotes, se dirigió al grupo de mujeres presentes y gritó, riendo con maldad, una frase bestial que no quiero repetir. He intentado contactarle para referirle la experiencia, pero me ha sido imposible."

Ha visto a Carod Rovira, jajajaja y encima ha intentado contactar con él. La verdad es que había leído en muchas de sus entradas menciones a "esta visita al infierno", pero me he quedado flipado al leerlo completo. Bueno y después de esto ha visto a miembros de la familia Real y no se qué historias, en fin. Demencial.

Anónimo dijo...

¡Por Cthulhu! Imaginario este tipo está bien "jalao". Tengo la impresión, que si tenía otro libro a la mano (digamos El Señor de los Anillos o Harry Potter), Jolimu hoy estuviera hablando del anillo único o de Hogwarts.

Y el párrafo que menciona Carrillo TL, es de lo más demencial de su "viaje al infierno".

¿Le preguntamos si consumió algún alucinógeno o sólo "aquel que no tiene nombre"?

Plinio Fermin dijo...

Una de esas lecturas salvajes que hago:

http://www.coleccionadventista.org/Temas/El-Sabado/Los-profesionales-de-la-salud.htm

Unknown dijo...

Joder con el enlace de Plinio, esos tíos son retrasados o algo.

http://25.media.tumblr.com/526d78450c90f1954195855b90e19ab2/tumblr_mpk392KUr31s9y3qio1_500.jpg

Unknown dijo...

Le he escrito este comentario a logos, que no publicará, pero bueno, al menos me entretengo:

¿Crees que Darwin eligió ser ateo y todos los científicos son ateos por gusto?

¿O de lo contrario se han hecho ateos vistas las evidencias que les presenta la observación e investigación?

¿Si tanta razón te crees que tienes por qué no publicas un par de artículos científicos en alguna revista o te vas a hacer una charla a alguna universidad? Ah ya lo sé, no lo hacéis porque se reirían en vuestra cara.

Qué tiene más sentido, ¿pensar que todos los científicos del mundo están confabulados con satanás (que la mayoría dudan de su existencia, me incluyo) o que vosotros sois los que estáis equivocados?

Además deja de tergiversar la palabra de Darwin y darte credibilidad intentando "refutarle" porque mucho ha cambiado el tema después de tantos años de ciencia y muchas cosas sabemos que antes Darwin no sabía. Ni Darwin ni nadie es nuestro Dios, a ver si te cabe en la cabeza. Si tú demuestras que DIOS EXISTE nosotros creeremos en Dios, y yo el primero.

Y ya te digo que a mi me da igual, a mi no me da de comer deciros que dejéis de creeros todas esas mentiras xD. Yo estoy estudiando biología y voy en el tercer año ya y os puedo decir que con la de pruebas que hay no se puede tomar la Biblia al pie de la letra. En algunas ocasiones parecerá que Dios está de broma o que odia algunas especies porque les da ventaja frente a otras, y si las especies son inmutables por qué hay fósiles de especies que no existen actualmente? acaso hay animales que se extinguen? la respuesta es: Por supuesto.

Si queréis creer que esto es un mundo creado para nosotros y que somos especiales y el ojito derecho de un Dios que nos ha creado a nosotros y todo el Universo y no tiene otra cosa que hacer que espiarnos y si nos portamos mal vamos al infierno... Adelante!! Por cierto dónde está el Infierno? y dónde está el Cielo? Me gustaría leer alguna respuesta vuestra al respecto. Gracias!!

Un saludo y maldiciones.

Me toca los huevos que desprestigie la biología delante de tanta gente y a uno de los mejores científicos de la historia como es Darwin. Así que estas vacaciones cuando me aburra algún comentario haré.

He intentado no poner mucha cosa y aun así un poco tocho me ha salido, ya que más motivos tendría para borrarlo. Pero bueno, podría ponerle miles de pruebas pero no lo voy a hacer porque ando liado!! todavía me queda un examen así que toca estudiar!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bravo Carrillo TL, genial comentario, lamentablemente las voces del averno no son publicadas :-D. Yo no soy biólogo, pero acepto la evolución como un hecho, y me gustaba comentar en el blog de la loca77; participé con algunos comentarios (todos muy respetuosos) y fui contestado por la divina mentirosa, hasta que dos líneas, sirvieron de motivo para ser baneado de por vida, he aquí mi blasfemia:

"La evolución es un hecho, os guste o no.

Et veritas liberavit vos"

En fin, ésa es el proceder de los fanáticos evangélicos: "hargumentar" con la "autoridad" de la biblia, citar versículos,condenarte al infierno para finalmente bloquearte.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

He leído varios comentarios tuyos muy buenos en su blog y en el de jolimu. Es que no hace falta ser biólogo, sólo hacen falta 2 dedos de frente!! jajaja. Cosas que ellos no tienen y mucha gente que que entiende la teoría de la evolución sí. También hace falta entender el método científico y cómo funciona, la teoría de la evolución no es más que una teoría. Pero eso sí, una teoría tan respaldada con pruebas y que relaciona tanto todos los ámbitos de la biología que es una de las teorías más increíbles del intelecto humano.

Por eso muchos científicos consideran a Darwin el mejor biólogo de la historia (naturalista en su época). Al menos es una de las teorías que explican "el origen", por qué estamos aquí y todos somos como somos. Esta teoría es tan importante para la biología como el Big Bang para la física, le pese a quien le pese.

Con razón dijo Theodosius Dobzhansky, uno de los padres de la teoría sintética de la evolución: "Nada tiene sentido en biología si no es a la luz de la evolución".

Un saludo!!

Imaginario dijo...

Hola amigos, ando bastante liado, pero leo y agradezco los comentarios y enlaces que proporcionáis. Alguno me servirá para hacer alguna entrada cuando saque un rato.

Lo que si quiero matizar, pues me parece muy importante, es el hecho de que no debemos caer en las trapas de estos tontos. Por muy tontos que sean, son maestros en la mentira y la tergiversación.

Lo sorprendente, es que aun defendiendo ellos una idea absurda, nos hacen estar siempre a la defensiva. El creacionismo, y su hermano gemelo el Diseño (poco)Inteligente, no tiene pruebas, no tiene ni una sola hipótesis más allá de “Dios lo hizo”, no puede ser falsado, no se ajusta a ciencia ni es ciencia, etc.

Pero ellos, en lugar de defender sus estúpidas "hipótesis" con datos, nos obligan a jugar a sus falacias favoritas: “La evolución es falsa, luego el creacionismo es verdadero”.
Todo el mundo que tenga dos dedos de frente advertirá que eso es falaz. Sin ninguna prueba ni nada que lo soporte (como ocurre con el creacionismo) ambas podrían ser falsas.

Tristemente para los creacionistas, la evolución tiene pruebas más que sobradas (ellos dirán que son pruebas fabricadas por Satán).


Y aquí es donde entra otra de las mentiras creacionistas. Ya sabemos que los creacionistas, en su infinita ignorancia y estupidez, lo mezclan todo. El Big Bang, la abiogénesis y la evolución (entre otras) son la misma cosa, todo es evolución. Leí hace tiempo un artículo de la estúpida Logos77 en la que ponía a parir a los astrónomos pues creían en “la evolución estelar”. Y es que escuchan la palabra “evolución” y automáticamente les sale espuma por la boca.

Bueno, que me ando por las ramas

Lo que quiero puntualizar, es que hay 2 conceptos en la evolución bien claros y diferenciados. Obviamente vosotros los conocéis, pero estos burros los mezclan en el espacio vacío que tienen entre sus orejas.


A- El hecho evolutivo.

Eso es así hay fósiles perfectamente datados, ordenados e indiscutibles. Hay ADN que demuestra un cambio acumulativo de información. Hay características comunes en los seres vivos actuales y pasados que demuestran un ancestro común y el ADN lo corrobora en los seres vivos actuales, etc.
Los creacionistas no pueden borrar eso. Es como si a un hombre le preguntamos que es un rayo. El podrá decir que la “hipótesis de eléctrica” es falsa que la “teoría” verdadera es la “hipótesis de Thor”, pero jamás podrá decir que los rayos no existen a menos de que sea imbécil, mentiroso o que nunca haya visto algún rayo.

Luego, tenemos la primera parte: “El hecho evolutivo” que es totalmente indiscutible.

B- La teoría sintética de la evolución

Por otro lado tenemos la teoría que intenta explicar ese hecho, la teoría sintética de la evolución. La teoria de la evolución ha cambiado mucho desde que Darwin propuso sus bases, tanto que ya se parece en muy poco en cuanto a la explicación de cómo funciona. Los principios básicos son los mismos, pero la profundidad y el detalle es muchísimo mayor ahora. Esto comparable con Newton y la teoría de la gravedad, ampliamente refinada por Einstein como todos sabemos.

Bien, la teoría sintética de la evolución explica muchas cosas, pero como en todo conocimiento humano, nos queda mucho aun por recorrer. Mañana, quizá, habrá un Einstein de la biología y dará con el clavo, descubriendo mecanismos mucho más exactos por los cuales la vida cambia y evoluciona. O mañana, quizá, habrá un Einstein de la biología que demuestre que la teoría sintética de la evolución está parcialmente errada (totalmente errada es imposible pues hay demostraciones prácticas de partes de la teoría) y de lugar a una nueva explicación.

PERO EL HECHO EVOLUTIVO ESTA AHÍ, CREACIONISTAS ANEURONADOS. NO LO PODEIS BORRAR, ES REAL, PALPABLE Y VISIBLE POR TODOS.

Anónimo dijo...

Carrillo TL, ¡Aleluya! (WTF!) Logos publicó tu comentario.

Voy a ver con que -locura ups!- iluminación sale logos, por cierto gracias por tus palabras, esto no es lo mío, pero me gusta leer y se hace lo que se puede. :-D

Una cosa más, como (posiblemente) el 99,8% de los visitantes de este blog, yo soy un ateo, orgulloso, feliz, trabajador y respetuoso (mientras me respeten :-)) Desde niño el "dios lo hizo" jamás me resultó convincente como respuesta a los enigmas de la naturaleza. Recuerdo claramente que cuando conocí el concepto de evolución me quedé gratamente sorprendido y contento, pues me resultaba realmente molesto que me hablen de dios en clases que no fueran de religión. (Y peor tomando en cuenta que la ciencia da respuestas que no incluye las palabras dios, magia, diablo o pecado).

Como muchos de ustedes, yo fui criado en un hogar de tradición católica y educado en una escuela cristiana, donde la evolución era enseñada a la par del creacionismo. Ah y la frase que citas la había leído por allí, quise mencionarla en mi anterior comentario, pero no recordaba el autor.

Casi lo olvido, tu "Un saludo y maldiciones." provocó risas en la oficina. :-D

Imaginario, como siempre muy acertado en tus palabras, por más que oren, recen y pidan el diezmo no lograrán desaparecer las pruebas del hecho evolutivo.

Si me disculpan, voy a seguir riendo con los "hargumentos" de los aneuronados.

¡Saludos desde Ecuador!

Imaginario dijo...

Me acabo de "encontrar" con una página muy curiosa. Parece que está a medio hacer, espero que se actualice con frecuencia.

Parece ser que en esa página se pueden poner los comentarios que Logos77 ha censurado y dar las opiniones que se sabe que Logos77 nunca permitiría.

Veremos si tiene éxito, yo pienso darle publicidad.

Logos77's & Jolimu's UNCENSORED BLOG

Anónimo dijo...

Imaginario: ¡vaya Descubrimiento! Le revisaré y recomendaré, parece una buena iniciativa.

Imaginario dijo...

Parece ser que todavía están en obras.

Según me cuentan acaban de hacer un cambio importante y no se podrán ver las entradas en un rato, pero me aseguran que publicarán ABSOLUTAMENTE todos los comentarios y todos aquellos que les conste que han sido censurados en los blogs de Logos77 y Jolimu.

Imaginario dijo...

Veo que vuelven a estar en marcha!!!

Unknown dijo...

Vaya!! muy interesante el enlace Imaginario, y respecto a tu anterior comentario... magistral como siempre. Y ya ves martincx!! ha publicado mi comentario!! el comentario de un satánico!!!

Un saludo

Imaginario dijo...

Claro Carrillo TL, es para dar ejemplo (eso cree ella).

Cito a Logos77:
"Es uno de esos ateos militantes disfrazados con otro nombre. Llegan aqui todo el tiempo e intentan colarse de muchas formas. La mayoría de las veces los mando a spam para que no enturbien este blog, pero de vez en cuando lo dejo pasar para que los lectores vean quienes son los ateos militantes. Estos son diferentes de los ateos corrientes, los que no se meten a influenciar con sus filosofías. Los que llegan aqui tienen una agenda: corromper a los que buscan el Camino a Dios. Por eso hay que delatarlos.

Como leen ese tipo de cosas terminan mal, cada vez se lian más. Gente como el tal Spinoza han destrozado sus mentes y ya es muy díficil que salgan del fango.

Espero que nadie con dos dedos de frente vaya a hacer caso de estas filosofías satánicas.
Demos gracias al Señor constantemente que nosotros hemos salido de las tinieblas y entrado a la Luz.
¡Gloria sea al Señor Jesucristo, la Luz del mundo!
Bendiciones"


Esta "perla" es de un breve análisis que hice de unos comentarios suyos y de otro iluminado que decía que "Spinoza es de filosofía muy Hippie"

Yo creo que el comentarista piensa que Spinoza es un cantante de rock o algo así.

Logos77 "Himbestigadora" y McGyver (dos tontos en apuros)

Plinio Fermin dijo...

Interesante el dato. Por solo 10 metros podemos jodernos.

http://www.kerisa.net/wp-content/uploads/2013/07/BOwgCByCMAAw84n.png

Imaginario dijo...

jajajajajaja

Muy bueno Plinio

Eso merece una entrada

Unknown dijo...

Esto también es muy bueno
http://finofilipino.org/image/55188352623

Anónimo dijo...

Carrillo TL: Hombre por lo menos dale la chance de los comodines:
-Revelación divina.
-Interpretación con dos giros en el aire.
-Llamada a JP the 2nd.

Imaginario dijo...

jajajaja

Muy bueno Carrillo TL, ese también me lo guardo para una entrada.

Anónimo dijo...

No sé si alguna vez han utilizado alucinógenos, pero con esta lectura creo que conseguirás algo parecido:

http://theologiacat.blogspot.com/2009/11/argumento-fisico-matematico-de.html

Aquaaaariuuuuuuuuus, Aquaaaariuuuuuuuuus, Aquaaaariuuuuuuuuus.

Imaginario dijo...

Jejeje
Ya lo había visto
O es un cachondo mental o va hasta arriba de “agua bendita” .

Este blog también es suyo

http://disintiendo.blogspot.com.es/2013/07/consistencia-entre-ciencia-y-religion.html

En donde "demuestra" "matematicamente" que hay "Consistencia entre Ciencia y Religión" (sic)


Anónimo dijo...

jajajaja, gracias Imaginario lo reviso. Quiero pasarle a Logos y a Jolimu a ver si les colapsa el six-pack neuronal.

Aclaración: el six pack es conjunto de los iluminados, la distribución exacta desconozco. :-D

Khram dijo...

1.Explanación de posibilidades. <--- ¿En serio?

El término "explanación" ya me vale para saber que es un montón de mierda gorda...

Y el otro también es canela fina...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...